MARATÓN 3/4

5.1K 186 66
                                    

Capítulo hot x2

El juega con el cierre de mi sujetador.

— Quítamelo ya.—susurro entre jadeos, y el me lo acaba quitando con una media sonrisa.

Mira mis senos como si fueran lo mejor del mundo ahora mismo y masajea uno de ellos mientras deja besos húmedos por mi clavícula.

Suena el timbre y yo me apoyo sobre mis codos para mirar mejor a Logan que había levantado la cabeza y miraba hacia la puerta.

— ¿En serio?.—pregunto alzando una ceja con la respiración acelerada.—¿como vas a tapar eso?.—río señalando su gran erección y el hace una mueca.

—Que sepas que esto no se va a quedar así, pequeña—me da un beso rápido.

Vuelve a sonar el timbre.

— ¡Ya voy!.— grita el poniéndose una camiseta larga para que le tape su Loganconda.

Lo observo sonriendo divertida y me pongo el sujetador y el vestido como puedo.

Asomo la cabeza por el marco de la puerta y escucho las voces de Cristina y Shoot.

Cojo los tacones y demás cosas mías entre tropiezos. Salgo de la habitación y saludo a mis amigos con las mejillas coloradas.

Lexi: Hey, yo ya me voy.—miro de reojo a Logan y sonrío.

Cristina: Querida llevas el vestido al revés.—me mira pícara.

— No es que me he duchado.—carraspeo y ella niega con la cabeza.

Shoot: Uy Loxi se hace real...—hace gestos extraños con la mano.

Logan ríe.— ¿Loxi?

Shoot: Brouston, Lexi más Logan.

Yo me escabullo hacia la puerta mientras discuten el nombre del ship, antes de salir Cris me coge del brazo.

— Tia, ¿te lo has follao?.— susurra.

Cristina y su tan sutil vocabulario.

— Casi, nos habéis cortado el rollo.—río.—vuelvo dentro de un rato.

Narra Logan

— Hermano nos habéis cortado el rollo.—murmuro para que solo el lo escuche.

— Heavy bro, lo siento.

— Cuando vuelva le podemos hacer una broma.

— Broustooonnn, sii. Y espera a que se me baje ya sabes, ejem.

- ¡LA LOGANCONDA!

¿Vecinos? - Logan G [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora