3.- ¿Primita?

7.4K 264 176
                                    

Apago la alarma y me desperezo para después levantarme del sillón, si, la cama todavía no ha llegado, menos mal que el sillón es cómodo.

Voy a darme una ducha, al salir me visto con algo cómodo y lo subo a mi instastory.

"OOTD🌸" (significado:Outfit Of The Day, que traduciéndolo es: Conjunto del día)Y también escribo en el instastory "Algo cómodo para seguir trabajando"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"OOTD🌸" (significado:Outfit Of The Day, que traduciéndolo es: Conjunto del día)
Y también escribo en el instastory "Algo cómodo para seguir trabajando".

Cojo mi moto y me encamino hacia el primer supermercado que me encuentro, al entrar escucho algo de barullo por los pasillos, a saber quién será, me pone muy nerviosa la gente que no respeta.

Empiezo a coger la comida que necesito y la voy metiendo en el carrito que llevo.

Cuando llego a la sección de bebidas me encuentro con un grupo de cuatro chicos.

El destino

Shhh.

Ahí están; los dos amigos de Rafa y hay otro acompañándoles.

Cojo rápido las botellas de agua, pero como soy demasiado torpe una de ellas se me cae, decido no mirar hacia la derecha que es donde se encuentran, seguramente no se hallan dado cuenta.

Recojo la botella y salgo de ese pasillo lo antes posible. Sinceramente no se por que he actuado así, empiezo a reírme en silencio. Una señora pasa por delante mío mirándome raro.

Antes de girar hacia el otro pasillo alguien grita mi nombre.

¡Lexi!—esa voz me suena, ¿Nil?.

Giro sobre mis pies con el ceño fruncido—¡Nil!—sonrio ampliamente, no me había dado cuenta de que mi primo estaba con el trío de oro, y tampoco sabía que eran amigos.

— Primiiitaa, ¿que haces aquí?.—pregunta abrazándome.

Lexi: ¿Lexi, que tal estas? ¡cuanto tiempo!, bien, gracias por preguntar.—digo hablando con sarcasmo y los demás ríen.

Nil hace un gesto con la mano quitándole importancia.

Lexi: Me he mudado a un piso de aquí para estar más cómoda y no molestar a mis padres sin más.—sonrio encogiéndome de hombros.

Nil: ¡Genial! Ahora te estaré vigilando—señala mi frente con su dedo índice y yo le quito la mano riendo— aunque no creo que esté mucho tiempo.—se encoge de hombros.

??: ¿Preséntanos no?— le da un codazo a mi primo mientras sonríe.

??: Vaya faltita bro

•••

Votad y comentad para que siga subiendo caps.😙
Espero que os halla encantado♥️
¿Que dirá Logan?, ¿Se quedará callado?

¿Vecinos? - Logan G [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora