Narra Logan
Hemos tenido una ida de olla, vamos a llenar un bater con cocacola y después le echaremos mentos.
Mientras cogíamos las botellas de cocacola escuchamos un golpe seco a unos metros de nosotros.
— Broo—susurro dandole un codazo a Shoot— es Lexi.—digo señalándola con un movimiento de barbilla.
Shoot: ¡Oh Wuaaabble!—grita llamando la atención de Salva y Nil.
— Tu la discreción te la metes por el culo ¿verdad?.—digo haciendo el gesto de facepalm.
Nil: ¿Que pasa?.—pregunta confuso metiendo la última cocacola en el carro.
Salva: Eso pasa.—señala a Lexi.
Nil: Hostia mi prima.—espera ¿¡QUE!?.— ¡Lexiii!.— grita emocionado y la mencionada se gira hacia nosotros.
Lexi: ¡Nil!.—grita ella sonriendo ampliamente.
Ella camina hacia nosotros con total tranquilidad, la miro de abajo arriba. Mierda, espero que no se halla notado. Pero mi Loganconda si jaja ayuda.
Nil y Lexi se abrazan.
¿Como es que esta preciosidad es prima de rubio pollo aka Nil?
Shoot: ¿Quieres un babero bro?.—yo le doy un puñetazo en el brazo para que se calle.
Nil: Primiiitaa, ¿que haces aquí?
Lexi: ¿Lexi, que tal estas? ¡cuanto tiempo!, bien, gracias por preguntar.—dice exagerando todo con sarcasmo y los demás reímos.
Nil hace un gesto con la mano quitándole importancia.
Lexi: Me he mudado a un piso de aquí para estar más cómoda y no molestar a mis padres.—sonríe encogiéndome de hombros
Nil: ¡Genial! Ahora te estaré vigilando.—señala la frente de Lexi con su dedo índice y luego ella le da un manotazo riendo
Shoot: ¿Preséntanos no?—le da un codazo a Nil mientras sonríe.
Salva: Vaya faltita bro.—dice riendo ligeramente.
Nil: Lexi, el es Shooter
Shoot:Me puedes llamar Shoot.—le da dos besos.
Nil: El Salva.
Salva: ¡Buenas!.—le da otros dos besos a él.
Nil: Y él Logan madafaking G.—me da dos besos como saludo y yo sonrío.
Logan: Me puedes llamar simplemente Logan.—los dos reímos.
Lexi: Vale simplemente Logan, encantada.—nos sonríe a todos.— que...nombres tan peculiares.—dice frunciendo el labio haciendo que se vea súper tierna.
Shoot: Si bueno son nuestros sobrenombres de youtube.—se encoge de hombros.
Lexi: Aahhh sois youtubers, entonces lo de la deep web queda descartado.
Todos nos quedamos mirándola extraño y ríe nerviosa dándose cuanta de lo que acaba de decir.
Recoge su pelo detrás de su oreja.—¿Puedo saber qué hacéis?.-dice aguantando la risa y alza una ceja mirando nuestro carro lleno de cocacolas.— ¿Una cena familiar?
Salva: Un vídeo para YouTube.
Suelta un "oh" y empieza a reírse.
Shoot: Loooogic.— ella ríe.
Lexi: ¿quiero decir que qué hacéis con tantas cocacolas?
Esta vez decido hablar yo por primera vez.
Logan: Vamos a llenar un bater de cocacola y después le vamos a echar mentos.
Ella frunce el ceño sin creérselo.
Lexi: ¿Me estás vacilando?.—empieza a reírse.
Nil: Es cierto, ¿Quieres venir y comprobarlo tú misma?.—pasa un brazo por los hombros de su prima.
Lexi asiente energética.—Si no molesto, claro.
Shoot: Estás bienvenida.—los demás asentimos sonriendo.
•••
DESPUES SUBO LA SEGUNDA PARTE DE ESTE CAPÍTULO😁.
Votad y comentad para que siga subiendo caps.😙
Espero que os halla encantado♥️Besos🌸
ESTÁS LEYENDO
¿Vecinos? - Logan G [CANCELADA]
أدب الهواة¿En serio? Tengo la mayor suerte del mundo, #sarcasmo. Me mudé aquí porque pensé que estaría más tranquila y de paso dejaría tranquilos a mis padres, pero va a ser que tengo a un par de imbeciles como vecinos que no descansan ni un día. Pero quizás...