Me levante perezosamente del sillón.
Y ahí estaba...ella.
Mi ex mejor amiga, ¿ex? Pues claro, después de lo que hizo no podría tener a alguien así en mi vida. Era demasiado tóxica está relación y me estaba consumiendo.
Si, es verdad que he pasado por muchas cosas con ella, pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. No todas las amistades perduran, y por mucha pena que me de a lo largo de estos años he aguantado muchas cosas por ella y sinceramente he estado bastante jodida.
La miro de arriba a bajo, como has cambiado, tanto por fuera como por dentro.
Va vestida con unos tacones, pero si nunca le han gustado, y encima tiene que agarrarse al marco de la puerta para sostenerse en pie. Un vestido ceñido con escote marcado y una chaqueta oversize, muy bonita por cierto.
Iba a cerrarle la puerta en la cara pero antes de hacer eso ella ya estaba dentro de casa observando cada centímetro amueblado del salón.
La miro alzando una ceja, ¿pero quien se cree que es?
Draco se sienta en el sofá y la mira de igual manera, con aire de superioridad.
Los gatos pueden hacer eso, no estoy loca.
Draco se ha sentado ahí queriendo, porque sabe que a Alícia no le gustan los gatos, y a los gatos no les cae bien Alícia.
— ¿Tu que? ¿Como Pedro por su casa?.—sabiendo que estoy enfadada con ella entra tan campante en casa, un punto menos para esta chica.
— La casa ya está terminada, me gusta.—responde ella, y me quedo con cara de incredulidad.
— ¿Donde vas? Manzanas traigo.—bufo cruzándome de brazos.— ¿Se puede saber que quieres chavala?
— Disculparme.—me mira; pero en ella no hay ninguna pizca de arrepentimiento.
— A buenas horas mangas verdes.
— ¿Puedes dejar de hablar así?
— No hay tú tía.—me aguanto una carcajada.
— ¡Deja-de-decir-frases-hechas!.—me responde alterada levantando los brazos.
—Vale.—mi rostro vuelve a ser serio.—el daño ya está echo Alícia, tus disculpas ahora no me sirven, te he estado aguantando mucho.
— Alexis por favor.
— Si si suplica todo lo que quieras, que esta vez no voy a ceder.
Llaman al timbre de nuevo.
•••
Votad y comentad para que siga subiendo caps.😙
Espero que os halla encantado♥️Besos🌸
ESTÁS LEYENDO
¿Vecinos? - Logan G [CANCELADA]
Fanfiction¿En serio? Tengo la mayor suerte del mundo, #sarcasmo. Me mudé aquí porque pensé que estaría más tranquila y de paso dejaría tranquilos a mis padres, pero va a ser que tengo a un par de imbeciles como vecinos que no descansan ni un día. Pero quizás...