SINOPSIS

7.7K 412 11
                                    

El internado AoD, a la vista de todos un internado comun y corriente, pero en realidad no lo es, en este internado se encuentran dos mundos muy diferentes como lo son el infierno y el cielo, el significado de AoD es Angeles O Demonios, en este internado de dia toda la luz y tranquilidad se encontraban con todos los angeles jovenes ellos van y comparten con todos sus familiares y amigos, ademas empiezan a disciplinarse para algun dia ser angeles guardianes, pero de noche la oscuridad y maldad se encontraban, todos los demonios jovenes iban a disiplinarse para algun dia reinar en el inframundo o obtener algun puesto en el infierno, dos mundos totalmente opuestos pero jamas encontrados, en este internado la regla mayor era jamas tener una relacion con algun chico o chica del lado opuesto...

5 demonios y 7 angeles.

Pero que pasa si un dia uno de los demonios le diera curiosidad por saber como eran los angeles y sobre la vida de ellos, y si ese dia se encuentre con un angel y hasta se enamore de el? Y que pasa con la regla mayor, al fin y al cabo las reglas se hicieron para romperse.

CONTINUARA...

Aqui esta el nuevo fanfic, espero que les guste y se enamoren de el, se los aseguro va a estar muy bueno... espero que les guste, las amo.

JeonVenus se despide, byebye.

Un Ángel O Un Demonio ~M.Yg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora