Domingo, 23 de Abril [18:00]
Alfred navegaba aburrido por Twitter buscando historietas, memes o vídeos de gatitos para entretenerse, lo mismo de cada día.
Pero mientras buscaba los twitts más recientes encontró uno de un tal “ArtTeaLover” que ponía:
«Pasar tu cumpleaños completamente solo, con té y viendo Doctor Who. Esto es vida»Alfred dudó ante aquel twitt, ¿a quién le gustaria pasar su cumple completamente solo? Él no, eso seguro. Si le gustaría tener un maratón de videojuegos, pero no solo.
Y una idea loca se le vino a la mente por eso: hablarle.
Nada podía salir mal con eso, como mucho sería amigo de él. Y tener un amigo en la red pues dentro de lo que cabe causa cierta emoción.
Emocionado por su idea entró en su perfil observando que era un británico amante del té y de Doctor Who...—Británico... Oh là là —rió ante aquello y le mandó un mensaje por privado.
«Hello! He visto tu twitt, ¡feliz cumpleaños! Si no te importa me gustaría hablar contigo, me aburro y como tú estás solo eres perfecto para entretenerme»
Sonrió al ver su mensaje y dejó el móvil reposar en el escritorio esperando que vibrara cuando le respondiera. Moría de la emoción por esperar el mensaje.
Y llegó su deseado mensaje uno o dos minutos después.«Hello, “HeroAlFJon”. Thanks, y acepto hablar contigo pero no porque quiera sino porque yo también me aburro. ¿Queda claro?»
«Yes, Sir! Y dime... ¿Qué te han regalado? Digo yo, que aunque lo hayas pasado solo te regalarían algo»
«No me han regalado nada... No tengo nadie quien me pueda dar un regalo»
«Ow... ¡Pues yo te haré un regalo! Y es... ¡Mi asombrosa amistad! ¿Aceptas?»
«¿Amigo de un yankee...? Bueno, vale, como quieras. A mi me da igual»
«¡Awwww! Me alegra tu decisión. Me llamo Alfred, ¿y tú?»
«Arthur, encantado»
«¡Igualmente, bro!»
Y así comenzó su amistad por internet con el inglés Arthur, que aunque él no lo sepa ahora, esta relación cambiará su vida.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hello! Vengo con otro UsUk/UkUs.
Y quiero aclarar que nunca he hecho un fanfic por mensajes así que admito criticas para mejorar.Los capítulos van a ir por orden pero los días no serán días seguidos.
La idea la saqué de un mini comic de Tumblr que solo pondré a la persona que lo subió, debido a que podría contener spoilers...
Espero que os guste y, ¡recordar que admito consejos y criticas!
Ciaoooo~~(*'▽'*)♪
ESTÁS LEYENDO
Virtual boyfriend [UsUk/UkUs]
FanfictionLa amistad que cambió la vida de Alfred comenzó con un pequeño e inocente mensaje: «Hello! He visto tu twitt, ¡feliz cumpleaños! Si no te importa me gustaría hablar contigo, me aburro y como tú estás solo eres perfecto para entretenerme» •~•~•~•~•~•...