Capítulo 25: Scott

1K 179 180
                                    

Lunes 24 de Julio [21:13]

«Ey»

«¡ARTHUR!»
«¡OH, ARTHUR!»
«Lo siento mucho»
«De verdad»
«Lo siento»
«Es posible que no consigas perdonarme del todo nunca»
«Pero me alegra con que por fin me hables»

«Soy Scott»
«Su hermano»

«¿Eh?»
«¿Cómo?»

«Le he cogido el teléfono»
«El muy idiota lleva días encerrado en la habitación llorando y quería saber el porqué»
«Y ya encontré la respuesta»

«Yo...»

«Pensé que serías una persona que no le haría daño»
«Pero veo que me equivoqué»
«Solo causé que esto empeorara dándole ese dichoso regalo»
«Ojalá lo hubiera quemado en el primer momento que lo cogí»
«Eres un puto desgraciado sinvergüenza»
«Espero que el mal caiga sobre ti»
«Porque si no fuera porque estás a miles de kilómetros te pegaría tal paliza que no volverías a caminar en tu puta vida»
«Ahora déjale en paz»
«No le mandes ni un solo mensaje más, ni le llames, ni ninguna otra cosa»
«Como me entere de que sigues insistiendo juro que me subo a un avión y te mato»
«¿Entendiste?»

«Yo...»
«Entendí...»
«Dejaré en paz a Arthur»
«¿Pero me puedes hacer un favor antes de desaparecer de vuestra vida?»

«Habla»
«Luego diré si lo hago o no»

«Dile que viva feliz por mi»

«Está bien»
«Se lo diré»
«Hasta nunca»
«Imbécil»

[Bloqueado]

•~•~•~•

  Lágrimas descendían por sus mejillas sin cesar y los sollozos aumentaban de volumen con el paso de los segundos.

  Era el adiós, el adiós definitivo. Jamás volvería a hablar con Arthur, jamás sería perdonado (aunque realmente no esperaba que fuera perdonado), jamás podría desahogarse con él, jamás podría consolarle, jamás podrá hacer nada con él de nuevo... Y eso que todavía mantenía el pequeño secreto guardado que le iba contar semanas después...

  Pero todo se arruinó por su culpa, su estúpida culpa. No merecía sonreír, no merecía ver, no merecía oír, no merecía respirar, no merecía vivir en este mundo. Solo era un estúpido niñato que creía ser un héroe cuando solo era un gusano de tierra, gordo, feo, idiota, descerebrado y odiado por todo el mundo.

¿Qué derecho tenía él de vivir en un mundo como este? Solo debía desaparecer de la vida de todos. Total nadie le iba a recordar, como mucho Matthew por ser su primo. Pero nadie más le echaría de menos, ni siquiera Kiku que ahora le evitaba todo el rato y ni respondía sus mensajes.

  Era un perdedor, solo debía desaparecer de este mundo. Y eso haría; con sigilo fue a la cocina y cogió un gran cuchillo afilado. Su muerte dolería, pero daba igual, se lo tenía merecido.

  Giró el cuchillo apuntando a su pecho y lentamente lo fue acercando, hasta clavarlo profundamente en el fondo de su corazón. Dejaba de respirar, dejaba de vivir, dejaba de llorar, dejaba de sufrir.
  
     
    
  Despertó sudoroso, fue un sueño, uno muy real. Seguía vivo, y se arrepentía de pensar en suicidarse.
¡Esa no era una solución! ¡Debía afrontar los hechos cara a cara! ¡Debía enfrontar a Arthur! Y sabía como hacerlo, solo debía seguir insistiendo y esperar.

  Cogió su teléfono y miró su móvil, los mensajes de Scott permanecían ahí al igual que la confesión de Arthur. Debía tener esperanzas.

Esto no podía terminar ahora.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Tercer y último capítulo de hoy. Los próximos tres el martes, tururururu.
Aviso de que ya estoy escribiendo los capítulos finales y que a partir de ahora las publicaciones serán de tres en tres; menos los finales que serán uno por día (que mala soy).

Espero que os gustara el capítulo.
Ciaooooooo~~~~(*'▽'*)♪

Virtual boyfriend [UsUk/UkUs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora