Capítulo 10

1.2K 193 112
                                    

Martes 27 de Junio [11:11]

«Ya hace dos semanas que no hablamos»
«¿Sabes?»
«No hay día que no pensara en ti»
«Ya tengo vacaciones de verano»
«Aunque que recuerde tu familia ya llegó a tu casa»
«Por lo que supondré que no me hablarás»
«Te echo de menos»

[16:52]

«Buenas tardes»
«En cuestión al problema que supuestamente causé: lo siento»
«No se que hice, pero lo siento»
«Por favor vuelve a hablarme»
«Te echo demasiado de menos»
«Ni te lo imaginas»
«Espero que pronto me hables»
«Sino, asumiré que este será el adiós definitivo de nuestra amistad»

[23:58]

«Fue un placer conocerte Arthi»
«Siempre serás especial para mi»
«Bye»

•~•~•~•

  Alfred apagó su teléfono móvil y lo lanzó a algún lugar de la habitación sin importarle lo que le pasara. Total solo lo usaba para hablar con Arthur y este ya le había abandonado.

  Se encontraba sentado en su cama con las piernas encogidas y abrazándolas con la cabeza entre las rodillas. No podía comprender como podía dolerle tanto la pérdida de un amigo que hizo en Internet y del que no sabía prácticamente nada, ni siquiera su aspecto físico. Era ridículo sentirse así por eso. Ni que nunca un amigo le hubiera hecho esto.

  Pero le dolía no porque alguien más le hubiera hecho eso, pues muchos por no decir la mayoría de los amigos que Alfred había tenido nada más entrar en una universidad diferente a ellos dejaron de hablarle; claramente solo fueron sus amigos porque era el chico popular rodeado de chicas. Le dolía por haber sido Arthur.

  Arthur podría decirse que fue el único, aparte de su amigo japonés y francés, que le quería como realmente era y no por su popularidad o por simplemente ser tan atractivo que atraía chicas con las que podía ligar, o por sus buenas notas en el colegio; que ha decir verdad, Alfred por mucho que le insultaran, siempre era el que mejor notas sacaba y el que siempre tenía todo los trabajos perfectos, pero solo porque se esforzaba más que nadie para que la gente lo reconociera y le viera para no ser opacado por su brillante y amable primo perfecto. ¿Celos? Si, sentía celos.

  Matthew siempre había sido el brillante de la familia, al que todos mimaban y hacían caso, mientras que a Alfred solo le daban regañinas y palmadas de consolación. No tuvo más opción que cambiar: se volvió energético y sonriente para llamar la atención de una forma u otra, se pasaba la noche estudiando en secreto para sacar buenas notas y así que le felicitaran. Todo por envidia y celos.
Además de que sus únicos y verdaderos amigos los había conocido gracias a él, todos menos a Arthur. Pero lo había perdido y no había vuelto atrás, todo por culpa suya.

  Las lágrimas descendieron por sus mejillas mojando sus el pantalón y sus rodillas. Odiaba pensar en todo eso, se sentía débil y fracasado al recordar todo eso, pero su mente lo recordaba cada vez que la debilidad se apoderaba de él. Estaba maldito por ser simplemente él.

  Matthew estaba en el umbral de la puerta sin saber que hacer; jamás había visto esa faceta de Alfred, pues siempre salía cuando estaba solo o de noche. Sus llantos eran silenciosos y temblaba todo su cuerpo, se veía completamente frágil.
El canadiense se acercó con sigilo y le rodeó con los brazos de forma protectora mientras acariciaba su cabeza con cariño.

—Debes de quererle mucho... —murmuró con voz cálida, pero solo recibía ligeros llantos—. Él seguro que también te quiere tanto como tú a él, y por eso volverá a ti —le consolaba Matthew estrechando el abrazo que poco a poco se iba correspondiendo—. Solo confía en él.

  Pero a kilómetros de distancia un chico lloraba por no poder contestar aquellos mensajes tan preciados para él.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ahora los que llamaran a Alfred sin corazón o que lo pensaran que se arrepientan, tiene un corazón más grande del mundo y el más sensible :"v
#AmorParaElAlfufu

Espero que os gustara. El jueves doble capítulo de nuevo.
Ciaooooo~~~(*'▽'*)♪

Virtual boyfriend [UsUk/UkUs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora