Capítulo 21

1K 177 192
                                    

Viernes 14 de Julio [15:23]

«Ahora eres tú el que lleva días sin contestar mis mensajes»
«Quiero explicación»
«¿Has tenido algún accidente de coche?»
«¿Encontraste un cerebro y te cortocircuitaste al intentar usarlo?»

[16:45]

«Esa última me ha dolido»
«Y por ello no te daré ninguna explicación»
«Te fastidias cejis»

«Pues te bloqueo»

«Si no sabes hacerlos»

«Aprendí la semana pasada»

«Ow....»
«¡No me bloquees!»
«Please!»
«¡Te lo diré todo!»

«Bien»
«Adelante»
«Explica»

«Es que...»
«Ugh...»
«Esto es un poco incómodo»
«Yo tengo novio...»

«¿En serio?»

«Si...»
«¡Pero no es que realmente me guste él del todo!»
«Es solo que dijo que quería un tiempo de prueba y si no funcionaba dejaba de insistir...»
«¡Y cómo héroe que soy no podía decirle que no!»

«Ya veo»
«Espero que todo funcione entre vosotros y seáis felices juntos»

[Desconectado]

«Arthi no»
«En serio no te comportes así»
«Arthi por favor ni se te ocurra llorar»
«Te aseguro que no es nada serio»
«Lo más probable es que nada funcione entre nosotros»
«Así que no te preocupes o te entristezcas»
«No es serio»

•~•~•~•

—Espera... ¿Por qué le estoy diciendo todo esto? —se preguntó a si mismo el americano que se encontraba sentado en el sofá de la casa de su novio.

  Observó a su pareja de reojo. Se encontraba durmiendo con la cabeza apoyada en su hombro haciéndole parecer tan pequeño ante sus ojos.

—Él solo es un amigo, no debo pedirle disculpas ni darle explicaciones sobre esto —murmuró dejando el móvil apagado a su lado con una cierta molestia en el pecho.

  Extrañamente el pensar como estaría ahora Arthur, devastado, le dolía a horrores. Pero seguramente sería porque él conoce los sentimientos que tiene el inglés.
No por otra cosa.

—¿Sucedió algo Alfred-san? —preguntó el japonés somnoliento después de despertar ante la luz del móvil del rubio, pues estaban con las luces completamente apagadas.

—No sucedió nada. Un mensaje sin importancia —aclaró con una dulce sonrisa en el rostro acariciando los suaves y finos cabellos azabaches de su pareja—. Sigue durmiendo Kiku —pidió a su pareja con delicadeza, ésta llevaba días sin dormir bien.

—Está bien —bostezó tapando su boca con la mano y volvió a acomodarse en el sofá para dormir, pero antes de apoyarse en el hombro americano acercó sus finos labios a los rosados de su pareja depositando un casto beso que les hizo sonrojarse a los dos.

  Volvió a colocarse en su postura anterior y volvió a dormirse con gran velocidad.

  Alfred repasó aquel beso en su mente y sintió como el pecho comenzaba a dolerle más. “Un mensaje sin importancia” recordó sus palabras causando que el agobio incrementara. Pero... ¿Por qué sentía todo eso si no veía a Arthur de esa manera?

 
  De mientras, en Inglaterra, alguien sufría en silencio en completa oscuridad; una fría y cruel oscuridad llena de amargura y dolor.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Por favor no me matéis todavía, dentro de un rato publicaré otro y el último de hoy.
N

o matéis a Alfred tampoco, ni a Kiku, su intención no es hacer daño.

Espero que os gustara este capítulo.
Ciaooooo~~~~~(*'▽'*)♪

Virtual boyfriend [UsUk/UkUs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora