Capítulo 11

1.1K 189 143
                                    

Miércoles 28 de Junio [4:12]

«Alfred»
«Lo siento»
«Me comporté como un imbécil»
«No lo volveré a hacer»
«Yo también te echo de menos de una forma que no te puedes imaginar»
«Sé que allá todavía son las 4 de la mañana»
«Pero es que no podría decírtelo en otro momento»
«Gracias por ser mi amigo»
«No quiero que esto termine así por favor»

[8:23]

«¡Yo tampoco quiero que esto termine!»
«¡Quiero seguir hablando contigo y reírme contigo!»
«No quiero que me dejes...»
«Me alegra que me hayas hablado»
«De verdad, muchas gracias»
«Te quiero demasiado como para que me dejes solo»
«Hoy podré ser feliz de nuevo gracias a que me has hablado»
«Tengo que ir a clase pero te hablo a la vuelta»
«Realmente te extrañé»

[19:31]

«Buenas Alfred»

«¡Holaaaaa!»
«Te eché mucho de menos»

«Lo sé»
«Yo también»

«¿Por qué me dejaste de hablar?»
«¿Qué problema te causé?»
«¿Qué hice mal?»
«Respóndeme por favor»
«Por mucho que me vuelvas a hablar si sigo sin saber que ha ocurrido llegaré a volverme loco por no parar de pensar en ello»

«Eh...»
«Supongo que debería decirte»

«Quiero que seas completamente sincero»

«¿Completamente?»

«Completamente»

«Está bien...»
«¿Prometes que seguirás siendo mi amigo después de que te diga?»

«Que digas eso me asusta»
«Pero si, lo prometo»

«No te pudo hablar porque discutí con mi hermano que vino por sorpresa y bueno, me rompió tanto el móvil como el ordenador»

«What?!»
«¡¿Pero por qué discutisteis?!»
«¿Y por qué eso debe hacer que pudiera dejar de ser tu amigo?»

«Esto es un poco difícil de decir...»
«Discutimos porque se enteró de que me gustas...»

«¿Perdón?»
«Te refieres como amigo... ¿No?»

«No»
«Me gustas, estoy enamorado de ti, te amo»

«Arthur... Yo...»

«Ya me lo dejaste claro el día de la broma»

«Entonces lo que me dijiste... ¿Era cierto?»

«Y lo sigue siendo»

•~•~•~•

  El rostro de Alfred estaba completamente rojo y el corazón le palpitaba como nunca lo había hecho. Arthur le amaba, y no como un amigo.
Una mezcla de emociones se revolvían en su interior que volvían su mente un caos. ¿Qué debía hacer? ¿Qué debía decir ahora?

Claramente le había rechazado inconscientemente el día de la broma y eso hacía que los remordimientos inundaran su mente. Había sido un completo idiota, un imbécil, un estúpido, un insensible, un ignorante, un maldito bastardo, un ser despreciable y muchas cosas más.

«¿Alfred?»

Miró su móvil, se había olvidado de contestar y lo había dejado en leído. Pero no sabía que decir, estaba confuso incluso con sus propios sentimientos.

«Lo siento, no debí decirlo»
«No te preocupes, tu ignora ese detalle sin importancia»
«Me basta con ser tu amigo»

  Alfred miraba el móvil negando con la cabeza. No quería eso, no quería ignorar que Arthur le amaba. Le hacía muy feliz que el inglés sintiera eso por él aún llevando solo dos meses hablando... Y Arthur solo había visto una foto suya con su primo y él no había visto ninguna foto de él.

«Te dejaré un tiempo para que lo pienses tranquilamente»
«No te preocupes por mi»

  Esas oraciones le dolieron. ¿Cómo no se iba a preocupar por él? Era su amigo, su querido amigo de internet. Su querido inglés que no paraba de insultar, maldecir y de reírse de la desgracia de Alfred... Aunque ahora parecía un simple niño triste, perdido, solo y sin saber que hacer y sin nadie que le ayude.

  Alfred corrió a la habitación de su primo sin importarle llamar la atención y entró de golpe cerrando la puerta de un portazo.

—A-Alfred, ¿qué pasa? —preguntó asustado por la repentina apariención de su familiar.

—Arthur se me ha confesado —soltó sin reparos y se acercó hasta él enseñándole el teléfono—. ¿Qué hago?

—No sé... Me parece muy pronto como para que sienta algo por ti y además ni siquiera os conocéis en persona... —dijo el canadiense inseguro—. Pero si tú le amas también... Acepta salir con él.

—No, yo sé que no siento ese mismo amor por él —respondió seguro de sus palabras pero contradiciendo a su corazón—. El problema es que no quiero hacerle daño al rechazarlo...

—Dile lo que sientes el seguro que lo entenderá —contestó su primo con cierto alivio.

—Supongo que eso tendré que hacer... —musitó inseguro y comenzó a escribir su mensaje bajo la mirada del ojivioleta.

«Arthur, lo siento, pero yo no siento lo mismo que tú»
«Pero tus sentimientos por mi me hacen feliz»
«Espero que podamos siguiendo ser amigos como antes»

  Suspiró ganando unas palmadas en la espalda de Matthew, no se sentía mejor a pesar de creer que eso era lo correcto.

«Tranquilo»
«Seguiremos siendo amigos como siempre»

«Me alegro»

«Mi hermano me llama»
«Adiós»

«Chao»

  Apagó el móvil y se sentó en la cama de su primo sin importarle las quejas del otro. Se sentía mejor, pero eso cambió hasta que se dio cuenta un pequeño detalle: Arthur iba a junto su hermano el cual había roto su móvil y su ordenador por saber que le quería... ¿Arthur estará a salvo?

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hello! Llego casi el momento que todos querían: ¡Arthur se confesó!
Sin éxito pero lo hizo.
Dentro de un rato el segundo capítulo de hoy.

Bueno, espero que os gustara el capítulo.
Ciaoooo~~~~~(*'▽'*)♪

Virtual boyfriend [UsUk/UkUs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora