Martes 25 de Julio [21:24]
«Holiiiis»
«Soy yo»
«O sea, hola Arthi»
«Ok, ia paro»
«Estoy arriesgando mi vida para intentar hablar contigo»
«Así que por favor habla conmigo para que mi esfuerzo no sea en vano»
«Te trataré como un rey ahora así que te prometo que no te volveré a hacer sufrir»
«Jsjsjsjsjs»
«I need you»
«I miss you»
«I like you»
«I think that I love you»
«This is a goodbye»
«But I will come tomorrow»
«Lalalalalalalala»
«Que bueno soy inventando canciones»
«Jajajajajajaja»
«Me tengo que ir»
«Pero juro volver»
«Recuerda lo que dijo Peter»
«Soy un príncipe azul»•~•~•
Sonreía viendo aquellos mensajes. Hizo bien en no darse por vencido, sabía que algo bueno saldría de todo esto. Después de todo Arthur era su amigo de 23 años británico, rubio, cejón, sexy, irónico y genial. Nada podía salir mal y menos con el secreto guardado que tenía, su as bajo la manga.
De repente un mensaje le llegó y este contenía un extraño número de teléfono, era un teléfono fijo... Su mente quedó confundida durante un momento: ¿debía o no debía llamar a ese número? Llamaría, no tenía nada que perder.
Aprovechó que sus tíos y su primo no estaban en casa y corrió a coger el teléfono fijo del hogar. Marcó el número con cuidado de no equivocarse y el teléfono comenzó a comunicar.
—¿Si? —oyó una voz al otro lado del teléfono.
—Hola, me llamo Alfred y me han enviado este número de teléfono y quería saber a quien pertenecía —explicó sintiendo ciertos nervios.
—No pensé que llamarías tan rápido imbécil —contestó divertido la persona del otro lado.
—¿Scott? —dijo al reconocer la voz de la persona con la que hablaba—. ¿Este es el número de tu casa?
—Y la de Arthur —añadió consiguiendo sacarle una amplia sonrisa al americano—. Veo que no te has rendido con el conejo, en el fondo me alegro. Voy a ayudarte a volver con Arthur, pero solo si prometes no volverle a hacerle daño. El ya sufre mucho como para que su único amigo le abandone.
—¿A que te refieres con eso? ¿Por qué Arthur sufre? ¿No entiendo? ¿Cómo sabes que no me he rendido con Arthur?—cuestionaba, una mala sensación salía de todo aquello.
—Tengo hackeado el teléfono y sobre el resto... Solo te diré que Arthur no es realmente como crees que es —Alfred se cayó, no sabía que decir. Oyó desde el otro lado del teléfono como una puerta se abría—. Tengo que colgar, te mando un mensaje con mi número de teléfono. Te contaré como volver a ganarte a Arthur.
La llamada terminó y Alfred seguía callado. ¿Cómo que Arthur no era como creía? ¿A que se refería? ¿Se refería a que Arthur era más débil y sensible de lo que pensaba? ¿O se refería a que...? ¿Arthur le había mentido sobre él?
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hello! Hoy solo será un capítulo para tener un horario porque ya tengo todo escrito y así tendrá un orden. Voy a explicar las publicaciones de estas dos semanas que son las “últimas” (pues no cuentan los extras).-Hoy solo uno
-Jueves 12: tres capítulos
-Domingo 15: tres capítulos
-Martes 17: 1° parte del capítulo final
-Jueves 19: 2° parte del capítulo final
-Domingo 22: 3° parte del capítulo final (la última) y el epílogoAsí terminará con la semana, jsjsjsjs...
Echaré de menos escribir esta historia, ya lo digo ahora uvuEspero que os gustara este capítulo.
Ciaooooo~~~~(*'▽'*)♪
ESTÁS LEYENDO
Virtual boyfriend [UsUk/UkUs]
FanficLa amistad que cambió la vida de Alfred comenzó con un pequeño e inocente mensaje: «Hello! He visto tu twitt, ¡feliz cumpleaños! Si no te importa me gustaría hablar contigo, me aburro y como tú estás solo eres perfecto para entretenerme» •~•~•~•~•~•...