Me encontraba acostado en mi cama leyendo un libro cuando en eso se abre la puerta y era Tae y Hoseok el cual estaban abrazados yo me pare de volada y me senté en la cama.
Hoseok estaba jugando con el cuando De repente le quiso dar un beso pero Tae lo esquibo y solo hizo como si no hubiera pasado nada yo solo me encontraba viendo la escena con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
Hoseok y Tae se la pasaron jugando video juegos paso el tiempo y ya era hora de dormir yo me hacía el dormido tapando me con la sábana Hasta la cabeza,Tae creo que se despidió de hoseok y cerró la puerta.
Tae: Jungkook estas dormido?... -dijo acercándose a su cama-.
Jungkook: Si lo estoy así que vete a dormir!... -grite enojado-.
Tae: Se que no estas dormido!.. Y no me grites!!
Jungkook: Sólo vete a dormir Taehyung... -me tape más con la sábana-.
Tae se sube a la cama de jungkook y se mete entre las cobijas abrazando a jungkook por atras.
Jungkook: Qué es lo que haces!! Vete.. -dije quitando sus manos de mi cintura-.
Tae: No me ire!.. Y por que me levantas la voz?! Que te pasa!..
Jungkook: No me pasara nada y si quiero levantar la voz en que te afecta!!..
Tae: Cómo que en que me afecta?!! Dime que es lo que te pasa!!.. -hizo que volteara hacia el-.
Jungkook: Solo vete a dormir quieres?.. -me quite de su agarre y me metí al baño-.
Tae: Por qué te comportas así es obvio que tienes algo!! Abre la puerta... -dijo tocándose la puerta-.
Jungkook: Sólo vete con ese Hoseok!!.. -grite-.
Tae: Que?! Hoseok? Ha a. ..Estas celoso?..
Jungkook: Qué? Yo celoso?! Ja! Y por que lo estaría?...
Tae: Pequeño No tienes por qué estarlo el y yo solo somos amigos tu eres el único en mi vida!!..
Jungkook: En serio son solo amigos?..pero el pase que quiere otra cosa!..
Tae: Si abres te digo todo...
Jungkook abrió y tae lo abraza muy fuerte.
Jungkook: Sueltame!
Tae: No! Mi pequeño celosito... -dice besando el cuello de kook-.
Jungkook: Qué haces?!.. Sueltame alguien podría venir!!..
Tae: Nadie vendrá mejor jugamos un poco...
Jungkook: No! Tae...
Tae: Andale tu también quieres...
Jungkook: Amm....
Tae lo cayó con un beso y se recortaron en la cama....
ESTÁS LEYENDO
+18 Vkook 🌼Eres Mi Droga🌼
FanfictionJungkook Tiene problemas de confianza que hace que se ponga triste,pero como no puede demuestra su enojo y tristeza se desquita con los de más. Así que su madre lo interno en un orfanato para disiplinarlo en la cual solo hay hombres.... Taehyung es...