22🌼Es incomodo...

271 19 0
                                    

------Todos los chicos se encontraban en la Sala unos sentados en el piso y otros en el sofá pero la pareja Vkook se encontraba en su habitación hasta que alguien entro en ella para dar un recado..

Jin: En un rato bajan a cenar si?..  -dijo tras la puerta-.

Tae:  si mamá...  -dijo burlón y se le sale una risa-.

Jin:  jaja.. Que gracioso mocoso!..  -dijo y le lanzó la chancla y se fue corriendo con una una risa-..

Tae:  AHS!!.. Eso duele!  Maldito Jin!..  -maldice y se soba donde lo golpearon-.

Jungkook:  deja ver..  Si no te golpeo fuerte..  -dijo poniendo sus manos en la nuca de tae buscando una herida-.

Tae: no hace falta estoy bien...  Mejor bajemos a cenar.. -dijo con una sonrisa-.

Jungkook:  esta bien vamos.

Los dos bajaron y todos ya estaban en la mesa ya a punto de comer.

Yoongi:  al fin bajan!  Me muero de hambre!  ... -dijo algo molesto-.

Tae:  que acaso te estamos agarrando las manos para que no comas?...

Yoongi:  sigue le y te juro que no tendré piedad contigo! -dijo molesto-.

Jimin:  ya!  Vasta yoongi.. -dijo sentando de nuevo a yoongi-.

Jin:  mejor ponganse a comer..!

Namjoon:  cuando a cabemos alguien tiene Planes para hoy?..

Jimin:  yo me la pasaré todo el día con yoongi... -dijo con una sonrisa-.

Hoseok:  y vaya que lo pasarán bien.. -dijo recordando lo que vio esa mañana-.

Yoongi:  si dices algo más!  Te partir ese bonito rostro que según tienes por cara!.. -dijo enojado-.

Hoseok:  acaso dije algo tu yo!..

Namjoon:  bueno y ustedes chicos?..

Jungkook:  yo no tengo nada que hacer pero quiero pasar mi día con tae.. -lo mira-.

Tae:  yo?..  Bueno hoy no dormiremos...

Jungkook:  cayate!  Eso no se dice!..

Namjoon:  fue mucha información..

Jin:  yo creo que me quedaré en serrado en mi cuarto...

Namjoon:  no quieres que te haga compañia?  Yo tampoco tengo nada que hacer...

Jin:  por mi esta bien.. -sonrie-.

Hoseok:  yo iré a visitar a alguien asi que no se si voy a llegar a dormir..

Tae:  y quien es ese alguien?..

Hoseok:  alguien...

Pasaron las horas y ya era tiempo de dormir... En la habitación vkook.

Tae:  jungkook... No quieres jugar?..

Jungkook:  a hora?..  Y si nos escuchan?..

Tae:  es nuestra casa!.. Que a hora no podemos hacer lo que nosotros queramos?..

Jungkook:  pero será incómodo..

Tae:  tu solo has lo que te diga..

Jungkook:  no mejor lo hacemos otro día.. -dijo para después a costarse de lado opuesto-.

Tae:  que?.. No lo quiero a hora..

Jungkook: no me obligaras hacer lo que no quiero hacer!..

Tae volteo a jungkook a forma que lo mirara,  jungkook serro los ojos y intentaba soltarse de tae...

Tae lo tomo del rostro y beso a jungkook,  jungkook no queria hacerlo,  pero cuando tae fue más lejos se dejó llevar por el calor entre los dos...

Los dos tuvieron una noche pasiónante,  pero a la vez se preocupaban por los demas,  si los escuchaban o no...  Jungkook en lo único que pensaba,  era si los demas escuchaban sus gritos y gemidos..

Tae solo disfrutaba el momento...

Yoongi:  bajenle a sus cosas!!.. -grita desde la pared-..

Jungkook:  V-vasta... Tae.. Los demás escuchan!... -dijo esausto-.

Tae:  solo un poco más, si?.. -dijo en el oído de jungkook-.

Tae aceleró la velocidad haciendo que jungkook gritara y gimiera más fuerte ...
Los gritos y gemidos de jungkook se escuchaban por toda la habitación y a través de las paredes pero a tae nunca le importó el solo se enfocaba en jungkook...

(..)

Al final jungkook se quedó dormido arriba de tae algo cansado por todo lo que hizo tae con el, tae solo miraba el rostro de jungkook... Con una sonrisa, beso la frente de kook y se dormio.

Al día siguiente...

Hola diganme hasta a hora les va gustando esta historia Vkook?..

Espero que si..  :3

Diganme sus opiniones por favor...  Si quieren también yoonmin,  namjin, vhope...  Ustedes saben para mi sus opiniones cuentan... 

Bueno bye espero contar con ustedes y que comentarán y votarán por esta historia los amo... ❤


+18 Vkook 🌼Eres Mi Droga🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora