08🌼Sexo a la fuerza.

484 26 0
                                    

Narra Jungkook

Tae me tomo de las muchachas muy fuerte haciendo que las pusiera en los barotes de mi cama,el estaba arriba de mi poniendo sus piernas alrededor mío yo solo volteé la mirada ya que yo no quería hacer esto de esta forma pero el siguió y no le importó si a mi me agradaba la idea o no.

Tae me amarro mis muñecas a la cama con mucha fuerza y comenzó a levantar mi playera lentamente,desabrochó mi pantalón,beso y lamió mi abdomen  subiendo más y más a donde estaba mi cuello y mi rostro yo solo lo soportaba ya que no podía a ser nada el beso mis labios mientras que puso su mano en mi parte yo solo gemía pero por el beso no se podía escuchar,Tae me quito la ropa quedando completamente desnudo el hizo lo mismo y  se puso otra vez en su posición.

El jugo conmigo me hizo el amor como no se cuantas veces esa noche y me decía que me decía va mucho yo solo le decía que parará pero el no lo hacía,me desamaro.

Jungkook: Por qué me haces esto?! Si tantas ganas tienes por qué no vas y se lo haces a hoseok y me dejas empaz!..-grite con el poco oxígeno que tenia-.

Tae: Qué? Tu crees que solo estoy jugando contigo?!..-dijo algo enojado por lo que le dije-.

Jungkook: Si! Eso creeo!..Que mas me da cuando te conocí fuiste el que me trato mal y mira que ese mismo día te tuve confianza y quise tener una relación pero...

Tae: Pero que?..-dijo con una ceja levantada y una mirada fria-.

Jungkook: Yo solo soy un juguete para ti admitelo!! Al que en realidad amas es a hoseok!...-grite con algunas lágrimas en mis ojos-.

Tae: Tu no sabes nada!...

Jungkook: Exacto no lo se! Pero ya no quiero que jueves conmigo a sí me iré de aquí lo antes posible y así no Ver tu cara!!...-dije para después salir corriendo-.

Narra Taehyung:

Por qué será que a hora mi sentimiento por hoseok se esta desapareciendo y quiero correr hacia jungkook?...

Por que me duele verlo así?  Será que el si me ama? La verdad si me encanta jungkook y su cuerpo me atrae de una forma que....Como si fuera una droga para mi Cómo si su cuerpo deceara al mio...

No puedo las timar a dos personas al mismo tiempo, pero toda vía no se que siento exactamente por jungkook...

+18 Vkook 🌼Eres Mi Droga🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora