10🌼Empezar de nuevo.

367 21 0
                                    

Jungkook: Tuuu..?

Tae: Si,quiero hablar contigo un momento...

Jungkook: No,yo no quiero nada contigo déjame empaz..-dije pase a lado de el pero el me sostiene de la mano y hace que volteé -.

Tae: Si,lo admito juguetes contigo en estos días. ..Pero me a cabo de dar cuenta de algo...

Jungkook: Ahh?..

Tae: Te amo jungkook...

Jungkook: Que? Y Hoseok? ...

Tae: Me di cuenta que el no era para mí,tu en cambio me haces sentir cosas que el no puede..Por favor iniciemos de nuevo...

Jungkook: No lo sé. ..-Volteo la mirada-.

Tae: Esto te hará cambiar de opinión...

El tomó mi mentón y me beso yo solo me sorprendi tenía los ojos abiertos como platos el parecía sincero yo no me contuve más y correspondi al beso.

Tae: En tonces que dices?...-dijo con una sonrisa-.

Jungkook: Ahs esta bien..Pero estarás a prueba..-dije con una pequeña sonrisa-.

Tae: En verdad..! -dijo emocionado-.

Jungkook: Si..bueno volvamos al orfanato si?..

Tae: Si,vamos...

Tae y yo fuimos al orfanato tae en todo el camino quiso tomar mi mano pero no lo hizo a sí que yo se la tome a el,el solo sonrió yo solo mire a frente un poco sonrojado ya que me miraba muy tierna mente, quien diría que el chico popular y rudo del orfanato sería muy tierno y dulce...jaja

Cuando llegamos todos estaban corriendo y murmurando cosas al final del pasillo vimos a Jimin a Yoongi...jimin parecía que estaba llorando.

Tae: Qué pasa Yoongi? Por que todos están así? Y tu por que lloras?!..

Yoongi: Es Hoseok...-dijo serio y a la vez preocupado-.

Tae: Qué pasa con el?..

Jimin: Está en el hospital,en la sala de urgencias...-dijo con las manos en la boca-.

Jungkook y Tae: ¿Quee???.....-gritamos sorprendidos-.

+18 Vkook 🌼Eres Mi Droga🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora