11🌼Hospital.

346 21 0
                                    

Tae y yo reaccionamos iguales no podíamos creer que hoseok se encontraba en el hospital,así que fuimos rápidamente todos al hospital vimos a hoseok en la cama con todos los aparatos el de oxígeno etc...

Tae estuvo a punto de llorar pero no lo hizo sólo tomó su mano y cerró los ojos yo me senté a su lado,Jimin decía su nombre llorando Hasta que entro el doctor.

Doctor: Algún familiar de  Jung Ho Seok?..

Tae: Si somos sus hermanos,que le paso doc?

Doctor: Tomó muchos medicamentos,tuvo un colapso le isimos lavado de estómago pero ya esta mejor no se preocupen a hora el se en cuentra dormido y creo que en unos minutos despertará bueno me retiro.

Tae: Si,Hoseok por que te hiciste esto?!...despierta...

Hoseok: Qué haces aquí! ..-dijo abriendo los ojos-.

Tae: Aun que no te haya correspondido sigues importando me eres como mi hermano a hora!..

Hoseok: Pero yo no quiero que lo seas por favor vete no quiero verte...

Tae: Qué? !..

Jungkook: Es mejor irnos tae..

Dije jalando lo del brazo el se Para y se soltó de mi agare de una manera brusca y salio como si estuviera enojado y triste yo lo seguí para que no cometiera una locura..

Llegamos a una calle serca de mi casa que estábamos asiendo por aquí.?

Jungkook: Tae...volvamos a casa...

Tae: Yo jamás volveré a ese orfanato! Para que volver no tengo nada que hacer ahí!  Tengo que encontrar otra casa...

Jungkook: Qué?  No volverás? Y donde vivías antes de estar ahí? ..

Tae: Yo no tenía otro hogar yo vivía ahí...Desde que mis padres me echaron de ahí y ya no querían verme..

Jungkook: Está bien te entiendo,pero por que estamos en tas calles?...

Tae: Qué no es obvio?iremos a tu casa..

Jungkook: Qué a mi casa!?..

Tae: Si por que? En tu casa tampoco te quieren

Jungkook: Exacto...!

Tae: Bueno tu mama de seguro si te quiere..

Jungkook: Si, un poco...

Tae: Bien vamos...

Entramos a mi casa y parecía solitaria Hasta que se escucharon gritos y se en contraba una señora en el piso llorando al parecer era mi mama corrí hacia ella y la abracé ella me miró confundida después salió mi padrastro gritando cosas si sentido,y no a vía rastro de tae..En donde se avia metido?..

+18 Vkook 🌼Eres Mi Droga🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora