03🌼No entiendo?

526 30 0
                                    

Narra Jungkook:

Hoy me levante cansado y cuando me di cuenta estaba en la cama con Tae abrazándos me levante con cuidado y fui al baño,puse mis manos en las orillas del lavabo y mire el espejo y pensé.

Que fue lo que paso ayer? En verdad lo hice?! Siento algo por el? A hora de que manera Lo miro?!..

Cuando acabe de lavarme el rostro siento unas manos rodando mi cintura sólo me quede inmóvil el besaba mi espalda,volteé a verle y eran Tae.

Jungkook: T-tae.. -dije sonrojado y algo nervioso-.

Tae: Por qué no me levantaste?.. -dijo haciendo puchero-.

Jungkook: Perdón... -baje la mirada-.

Tae: Oye! Te pasa algo? Estas actuando algo raro... -dijo intentando mirándome a los ojos yo solo lo esquibe-.

Jungkook: Saldré primero... -me iva a salir pero Tae tomó mi brazo y me pego a la pared-.

Tae: Dime que te pasa?!.. llevo poco tiempo conociendo te pero Se que tienes algo..

Jungkook: No tengo nada!.. -dije mirando a otro lado-.

Tae: En tonces por que no me miras a los ojos?!..Que lo que te dije ayer ,no significa nada para ti!!.. -dijo algo molesto-.

Jungkook: Lo que me dijiste A-ayer?..haaa. .Si lo recuerdo pero..¡No se que es lo que pasa!... -dije serrando fuerte mis ojos-.

Tae: Qué es lo que no entiendes?!..

Jungkook: Lo que siento! -grite- No se si esto lo dijiste sólo por jugar conmigo! No entiendo que de solo mirarme, te hayas enamorado de mi!... No entiendo el por que Yo!!...

Tae me cayo con un beso un beso que nunca espere, ese beso fue como una respuesta la respuesta que me dijo te amo y te protegere yo solo me deje llevar por el beso la verdad me encantaba como besaba y como me tocaba después del beso puso su frente en la mía asiendo que lo mirara a los ojos.

Tae: Kook...eres todo para mi a hora... Eso sí lo entiendes?... -dice con una leve sonrisa-

Jungkook: Si.. -sonreí-

Tae: Bien..En tonces cambiemonos y bajamos a comer..

Jungkook: Si...vamos

Cuando conosi a Taehyung pensé que era  iguales a las otras personas de aquí. .Pero a hora que lo voy conociendo mejor creo que no...

+18 Vkook 🌼Eres Mi Droga🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora