Bueno este capítulo es parte de la historia que llevo con mi fanfic pero lo ya me especial por que será +18 casa que casi en ninguno de mis capítulos han visto ....
Ah....Y les dejo un video de esta chica que no recuerdo como se llama pero lo vi y me encantó y como es de Vkook dije "lo pondré en este capitulo" así que si lo quieres ver aquí está y si ya lo viste velo de nuevo y si no por favor usa AUDÍFONOS yo y la chica no tendremos la responsabilidad de sus actos así que sin más vamos a continuar...
💙💙💙💙💙💙💙Narrador:
-----Jungkook y Taehyung se en contraban en su habitación, acostados en la cama mirando hacia el techo sin ningún pensamiento en su mente, Tae volteo a ver a Jungkook, el solo miraba el techo,Tae lo abrazo y jungkook lo miro y le dio un beso en los labios fue un beso intenso y apasionado que Tae de un momento a otro ya estaba ariba de jungkook....
Tae: Quieres hacer lo?... -dijo mirando lo-.
Jungkook: Siempre lo e mos echo... Por que hasta ahora hora me preguntas eso?.. -dijo algo confundido-.
Tae: Por qué esas veces, sentía que yo te obligaba hacer lo así que a hora quiero que esto sea recordado y que yo no me sienta culpable...
Jungkook: Si, Tae lo quiero... -dijo y le dio un beso-.
Los dos se besaron por unos minutos después llegó la hora de la acción, Tae se sentó en la parte baja de jungkook para poder quitarse su playera, Tae le quito a jungkook la suya y desabrochó el pantalón de jungkook, los dos en unos minutos quedaron completamente desnudos...
Tae colocó las manos de kookie ariba de su cabeza,los dos estaban muy juntos tae no aguanto más de solo dar le besos y caricias así que se colocó en la parte de jungkook y lo penetró lento para no causarle daño,pero como ellos ya lo así vían echo jungkook ya no sentía dolor si no a hora sentían tia placer... Jungkoook mordía su labio inferior mientras Tae se movía dentro de él, Jungkook gemía y Tae sólo un poco..
Jungkook: Ammm~... Si así. .. -gemia-.
Tae: Quieres que siga aún más?.. -decía algo agitado-.
Jungkook: S-si... -dijo-.
Tae tomó ritmo y fue más rápido en tonada la habitación se escuchaban gemidos y algunos gritos...
Después de unas horas los dos quedaron exhaustos, se recortaron en la cama tapados con una sola sábana Jungkook se acostó en el pecho de tae abrazando lo ,Tae sólo abrazaba y besaba la frente de jungkook....
Tae: Estas bien?.. -dijo abrazando a jungkook-.
Jungkook: Si,... Ya no duele cuando pasa tiempo... sabes?... -dijo con una sonrisa y una pequeña risa-.
Tae: Ah... jaja -dijo sonriendo-.
Jungkook: Tae... ? Te amo...
Jungkook: Yo también te amo... -le da un pequeño beso-.
ESTÁS LEYENDO
+18 Vkook 🌼Eres Mi Droga🌼
FanfictionJungkook Tiene problemas de confianza que hace que se ponga triste,pero como no puede demuestra su enojo y tristeza se desquita con los de más. Así que su madre lo interno en un orfanato para disiplinarlo en la cual solo hay hombres.... Taehyung es...