17🌼Te entiendo...

269 17 0
                                    

------Me levante un poco temprano, dejando a jungkook dormido en la recamara ,yo baje a la sala pensando en esos pensamientos que me atormentan todos los días,  toda vía no me puedo sacar  lo que paso hace 2 semanas con el padrastro de jungkook ....El no lo sabe por qué su madre dijo que no se lo contará pero ya no puedo contener este sentimiento!

Siento que le le tengo que contar todo esto a jungkook o no podre dormir o estar bien con el.... Y en ese mismo instante llegó jungkook interrumpiendo mis pensamientos...

Jungkook: Qué es lo que tienes en mente..? -dijo sentándose en mis piernas-.

Tae: Nada....bueno te quiero decir algo....Pero quiero que sepas que te amo y que sin ti no sería nada.....

Jungkook: Por qué me dices eso?... -dijo y se sentó a lado mio-.

Tae: Bueno....jungkook te cuerdas que paso con tu padrastro? ... -dije mirando lo a los ojos-.

Jungkook: Si?... Esta en la cárcel y se divorcio de mi madre por que?...

Tae: En realidad nunca se divorciaron.....a lo que me refiero es que tu padrastro ya no ve a tu mama por que ya no lo puede hacer ....Tu padrastro esta muerto....Y el responsable soy yo.... -dije agachando la cabeza-.

Jungkook: Que???.... Esta muerto!? Tu Lo mataste?... Que? ... No! !!

Tae: Si, tu estabas desmayado yo me enfade de la manera de como te trato y golpeó Hasta te dejo inconsciente así que yo me metí agarre un enlace y se lo rompí en el estomago tu madre vio todo y me hizo  prometer  que te diría que solo se divorciaron y que esto nunca paso...

Jungkook: Me mintieron? ... -dijo algo molesto-.

Tae: Si.. Por que tu mama no que ria que tu y yo terminar amos yo a que te vio muy feliz a mi lado y que nunca te a vía visto así, ella no quería que tu me vieras como un asesino...

Jungkook: Lo entiendo.... Pero porque que no me lo explicaste como a hora en ese momento?...

Tae: Es que.... jungkook comprende.... -Empecé a sollozar-

Jungkook: Te comprendo y te ubiera comprendido también en ese día que paso! A mi no me importa lo que hagas tu me prótesis te a mi y a mi madre -sonrio-...

Que? Eso no me lo esperaba pero en verdad a gradesco que aya comprendido mi situación. ...

Tae: Ahhh?.....-dije sólo mirando lo-

Jungkook: Tae te amo....-me dio un beso-

Jungkook siguió con el beso se posicionó arriba de mi yo solo me separe para tomar aire...

Tae: No....Aquí no vayamos a nuestro cuarto...

Jungkook: Si,.... En tiendo... -dijo y me tomo de la mano para ir a la habitación lo más rápido posible-.

+18 Vkook 🌼Eres Mi Droga🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora