Narra Jungkook:
Me desperté mire a todo mi alrededor,estaba en un hotel vi a mi lado a Tae,de repente me duele la cabeza tenía una venda en verdad me dolía pero mas que quería a cordarme de lo que paso ayer no logro recordar...
Después de un rato logre recordar un poco,lo único que me acuerdo es que me desvanecía por los golpes de mi padrastro...Lo de más ya no me acuerdo ya que me quede inconsciente.
Vi a Tae quien parecía tener una pesadilla se movía para todos lado y salían lágrimas de sus ojos yo lo tome en mis brazos,lo abraze y lo levante.
Jungkook: Tae...despierta...
Tae: Qué? Es lo que pasa?...-dijo despertándose-.
Jungkook: Tu viste una pesadilla...
Tae: Si,lo que paso ayer no lo e podido soportar...-dijo serio y miró a otro lado-.
Jungkook: Qué fue lo que paso ayer?..
Tae: Sólo te diré que todo lo que hice fue por tu bien...
Jungkook: De acuerdo,y donde esta mi madre?..No me digas que la dejamos sola con ese señor!!..
Tae: No todo está bien. .eslabón por las buenas se fue y juro no regresar...-dijo algo nervioso-.
Jungkook: Qué bien....a hora todo estará mucho mejor...
Tae: Si. ..
Tae se recostó y me abrazo con fuerza y yo a el los dos acostados en la cama con calma y tanta tranquilidad....
(...)
Han pasado un meses desde que paso el problema con mi padrastro Tae me dijo que cuando quede inconsciente el defendió a mi madre por mi.
Así que hizo que firmará el divorcio a hora no sabemos nada de él,a hora mi madre me ase caso y ya no es fría conmigo Hasta con Tae se lleva muy bien.
Pasamos algunas semanas con mi mama pero después yo y tae decidimos estar a solas así que nos fuimos a rentar no era lujoso ni nada pero era apropiado.
Tae y yo a hora vivimos en un lugar lejano y silencioso donde se podía respirar y relajarse todo era perfecto,algunas veces nos visitaban los chicos.
Pero yo sigo sin llevarme bien con Hoseok el me aplica la ley del hielo,no me habla es raro cuando viene ya que solo Está con Tae y a mi no me hace caso,pero bueno creo que algún día me perdonará.
ESTÁS LEYENDO
+18 Vkook 🌼Eres Mi Droga🌼
FanfictionJungkook Tiene problemas de confianza que hace que se ponga triste,pero como no puede demuestra su enojo y tristeza se desquita con los de más. Así que su madre lo interno en un orfanato para disiplinarlo en la cual solo hay hombres.... Taehyung es...