13🌼Lo siento.

331 18 0
                                    

Tae y yo al despertar, nos miramos nos vestimos y bajamos a desayunar mi madre preparó un buen desayuno y no vi rastro de mi padrastro así que pensé de seguro no vino a dormir pero no a de tardar en llegar...

Pasaron horas y ya estaba oscureciendo mi mama y tae se llevaban bien todos estamos platicando bien Hasta que se oye un golpe en la puerta y un grito..

-Ya llegue! Has de comer mujer!!... -grito-.

Mamá: Al parecer esta borracho es mejor que vayan arriba si?..-dijo algo nervisa-.

Jungkook: Ni loco te dejo sola con ese señor...

Tae: Aquí estamos para servirle señora...

Mamá: No se preocupen estaré bien...

De repente llega mi padrastro casi cayéndose y se aserca a mi madre.

-Que no oyes! Tengo hambre!! -dijo gritando-.

Mamá: Claro te escuche,ven siéntate a comer...-dijo con un poco de miedo-.

Yo y tae sólo mirábamos la escena.

-Esto esta frío!  Que no sabes cocinar! ! -grito y tiro la comida-.

Mamá: Perdón te are otra cosa...

-No quiero nada párese que no sabes a ser nada bien!!...

Mamá: Ash..Ya me artaste!!.. Si no quieres mi comida ve a que te haga de comer tu noviosita!...-dijo con cara seria-.

-Que? Cómo te atre vez vieja estúpida! !

Le da una cachetada y mi madre queda en el suelo y se levanta yo no me quede empaz y lo golpe...Pero el lleva va la delantera y me dejo inconsciente .

----- Tae se enojo no tenia conciencia de lo que hacía pero solo en si mente pensaba; como se atreve a golper a la persona que amo y a la persona que lo dio a luz!
Se enojo tanto que no pensó las consecuencias y lo apuñaló asiendo que saliera mucha sangre La madre de jungkook vio todo...

Tae tomó en brazos a jungkook y se despidió de la madre de el,ella dijo "Yo lo resolvere,no te preocupes" El solo se fue.

El llevo a Tae a un hotel adonde podrían descansar empaz por algunas noches ...tae recostó a jungkook en la cama,el solo se metió a la ducha y se quitó la ropa que estaba manchada de sangre...

Y salio a donde jungkook,El al mirarlo empezó a llorar y se inclino hacia jungkook y dijo.

"Lo siento....Pero tube que hacerlo era por el bien tu yo y el de tu madre...."

+18 Vkook 🌼Eres Mi Droga🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora