16🌼Qué haremos hoy?

287 15 1
                                    

-----Tae y yo nos despertamos el sol estaba a todo lo que da,el y yo nos metimos a bañar nos cambiamos y bajamos a desayunar cuando a cabamos,nos sentamos enfrente del televisor...

Nadie decía nada el y yo solo mirábamos la tele el no hacía ningún movimiento y no decía nada solo miraba la televisión,ayer ocurrió algo de lo que no me di cuenta? O por que estará actuando así? ...

Solo mire la televisión y después mire a Tae se notaba serio pero de repente volteo la mirada a mi...Y me mira confundido.

Tae: Por qué me miras tanto? Tengo algo en la cara?...

Jungkook: No,no es eso...Es solo que estas algo extraño hoy....-dije mirando hacia la televisión-.

Tae: Yo? Extraño?....haaa...No para nada es que estoy algo aburrido,no hay nada que hacer....Y los chicos no,nos han visitado...

Jungkook: Estas aburrido? Bien dime que quieres hacer?...-dije con una sonrisa-.

Tae: Qué es lo que quiero hacer?...mmm....-me mira pervertida mente-.

Jungkook: Tae,no piensas en otra cosa a parte de tener Sexo? ....-dije serio-.

Tae: Qué?  No es nada malo en querer hacerlo....Bien mejor vamos a caminar juntos....-dijo sonriendome-.

Jungkook: Si,vamos a caminar...

Tae: Vamos....

Tae y yo salimos,caminamos un poco y el ya me tomado de la mano,empezamos a comversar y a reír...

Y sin darnos cuenta llegamos a un restaurante al cual no sabíamos que había uno sercas del departamento,así que Tae me dijo que entraramos...

Yo accedí entramos y nos dieron una mesa nos sentamos y Tae me mira y dice con una sonrisa.

Tae: De todo este tiempo que estamos juntos esta será nuestra primera cita...

Jungkook: En serio? Y la salida al parque no cuenta?...

Tae: Si,pero esa es cita de paseo y Está es cita Cita!...

Jungkook: Ah....jaja esta bien....

Tae: De que te ríes? ...-me miró serio-.

Jungkook: De nada...mejor ordenamos. ..

Tae: Bien...

Tuvimos una cita normal el cual yo nunca a vía tenido me encanto y ojala se repita...

Llegamos en la anoche ser a la casa nos duchamos y pusimos nuestras pijamas y nos recortamos en la cama Tae me abrazaba.

Jungkook: No me dejas respirar....

Tae: Qué exagerado eres....jaja

Jungkook: Bueno ya...a dormir...Buenas noches

Tae: Buenas noches...

Le di un beso y me quede dormido a bramando lo...

+18 Vkook 🌼Eres Mi Droga🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora