25🌼Gran Final.

228 14 4
                                    

Han pasado 2 años desde que los chicos viven juntos todo marchaba bien, Taehyung y Jungkook salían frecuente a citas, Yoongi aún que no lo quiera admitir ama a Jimin pero por el momento son amigos, Namjoon cada vez más se acerca a Jin, y Hoseok no le afecta que sus amigos estén relacionados el solo se preocupa en los libros y apoya a sus amigos,pero al pasar esos años sus vidas en verdad han cambiado.

Después de salir del orfanato sus vidas cambiaron tomaron unas largas vacaciones pero después tomaron una decisión de tener un trabajo apropiado y como ellos componían musica, coreografía y cantaban una empresa los contrato y a hora son idols muy famosos que han ganado varios premios y sacado MV.

Los chicos a hora tienen un fandom que siempre los apoyan este llamado ARMY a los chicos les agrada que sus Army los apoyen mucho ya que ese apoyo nunca lo tuvieron en el orfanato a hora todo eso cambio.

Namjoon:  Chicos gracias...  -dijo sentado mientras lo maquillaban-.

Hoseok:  A que viene eso?... -dijo mirando lo de siento punto-.

Jimin:  Si, a que viene estás sentimental eh... -dijo con una sonrisa-.

Namjoon:  Si no fuera por ustedes en este momento toda vía no seríamos nada!.. Nunca hubiera existido BTS!... -dijo con los ojos cristalinos-.

Jin:  Para eso ya lo sabemos pero no sólo por nosotros tu también has puesto de tu parte...

Tae:  Si, querido líder... -dijo con su sonrisa cuadrada-.

Namjoon:  Tienen razón...

Jungkook:  A hora tenemos a nuestras Army que nos apoyan y nos quieren...

Hoseok:  Si, por ello tenemos que dar todo de nuestra parte!...

Namjoon:  Bueno chicos tenemos que hacer nuestro mayor esfuerzo para que todo esto salga bien!!...

Jimin:  Si, pero tengo una duda...

Namjoon:  Que pasa?... Chim chim..

Jimin:  Donde está Suga?..

Hoseok:  Esta durmiendo por a ya... -dijo señalando a yoongi quien dormía en el suelo-.

Jimin:  Nunca cambiará -se acerca a yoongi para levantarlo-...  Hyung...

Yoongi:  No te a trebas a tocarme!.. -dijo gruñendo con los ojos serados-.

Jimin:  Levántate en 2min salimos...!

Yoongi:  largo enano!.. -dijo gritando aún con los ojos cerrados-.

Namjoon:  Ya levántate!!... -grita y lo para de un jalon-.

Yoongi:  Ahs!  Como molestan... -dijo pagándose con el ceño fruncido y lo brazos cruzados-.

Staff:  Chicos salgan a hora!..

Namjoon:  Bien seguimos... 

Hoseok:  Hay que hacerlo bien...

Namjoon:  Por ARMY!!...  -dijo poniendo su mano en el sentro-.

Todos:  Por ARMY!!!...

Y así fue como terminaron los chicos sus vidas dieron un gran giro a hora son parte de una banda llamada BTS a hora ellos se enfrentarán a una carrera de éxito y fama...

Lamento que así terminará la historia pero la verdad quería subir más capítulos pero estos fueron borrados por accidente, así que espero que un así les haya gustado..

Si esta historia les gusto les tengo una noticia sacaré una historia Yoonmin así que esperen la bueno nos vemos!!..

Fue un gusto que leyeran mi historia muchas gracias 🙏💕

+18 Vkook 🌼Eres Mi Droga🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora