24🌼Todo sera mejor

204 13 0
                                    

Jungkook me llevó de la mano hasta llegar aún parque, desde ahí sentía que jungkook actuaba mal ya que el nunca tardaba en decir una palabra a sí que a hora me sentía algo mal por provocarle celos...

Agache la cabeza el solo río y sonrió yo voltee de inmediato..

Jungkook:  V, te acuerdas de la primera vez que nos conocimos?... -dijo mirándome con una sonrisa-.

Tae:  Am...  Si ese día te trate mal... Perdón... -dije agachado la cabeza-.

Jungkook:  No lo sientas tu y yo éramos extraños es claro que te comportaras asi, yo también fui malo ese día jaja... -dijo haciendo que lo mirara a los ojos yo sonrei-.

Tae:  Pero en ese mismo día paso otra cosa...  -dije levantando una ceja-...

Jungkook:  AMM... Si pero esa noche no me gustó... -dijo cruzado de brazos enojado-.

Tae:  Por que?... -dije confundido-.

Jungkook:  Ese día me Violaste!.. Que más?!  -dijo enojado-.

Tae:  Oh....?  Siento lo siento....  Pero ese mismo día no simple mente fue una violación tu también lo disfrutas te y mucho...!  Así que no te quejes...

Jungkook:  Esta bien, pero miramos a hora tu y yo juntos quien diría... Jaja... -dijo con una sonrisa-.

Tae:  Lo se,  a hora eres mi gallego -dije giñando el ojo con mi sonrisa cuadrada-.

Jungkook:  Si, a hora tu y yo vivimos como una familia, tu conoces a mi mamá pero yo no a los tuyos algún día me los presentadas?...

Tae:  mm.... -me puse serio- Jungkook... Yo no tengo padres... Yo crecí básicamente en el orfanato... Ellos me criaron por eso me creeia amo y señor de ese edificio -dije agachado la cabeza-.

Jungkook:  Lo siento no devi preguntar.... -dijo tomando mi mano- pero bueno a hora tienes a una familia... -dijo con una sonrisa-.

Tae:  Am?... -dije mirando lo-.

Jungkook:  Me tienes a mi y a los Hyungs...-dijo enseñando sus dientes con esa sonrisa que me encanta-.

Tae:  Tienes razón -de repente jungkook me beso la mejilla yo me quedé quieto y sonrojado, pero después yo lo tome del mentón y de la cintura y lo bese-.

Jungkook:  mmm~...  -dijo lamiendo su labio inferior- A hora haremos nuevos recuerdos y a hora muchos mejores ... -dijo con una sonrisa-.

Tae:  Claro que si... -lo tome de la mano- bien vamos a cenar si?..

Jungkook:  Uy.... Bien vamos -se recortó en mi hombro mientras caminabamos-.

Caminamos por muchos lugares viendo tiendas comerciales, nos mínimos ropa y compramos algunas cosas y algunos accesorios después fuimos a cenar y al final fuimos directo a casa ya que era de noche.

Pero cuando llegamos notamos la presencia de los chicos mirando nos.

Bueno hola queridos Chingus la mentor decir que el siguiente capítulo es el final
Espero que si les a ya gustado y que lo disfrutaron bueno nos vemos en el último capítulo...

+18 Vkook 🌼Eres Mi Droga🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora