Narra Taehyung:
Me empeze a estirar antes de abrir mis ojos toque a lado mío de la cama y no sentí a jungkook, me levante con los ojos muy abiertos y me senté en la cama para poder ver mejor, no a vía rastro de el pero tal vez estaría a bajo con los chicos si eso de ve ser.
Así que me duche y cambie para después bajar en centrándome en el sofá a jungkook con jimin viendo una animación así que decidí asercar me a el, lo abrace por atrás solo rodeando su cuello con mis manos pero el al sentir las, las quito en forma brosca yo no sabía que hacer me quedé sorprendido habré echo algo malo?...
Tae: Hola, chicos... -dije sentándo me a lado de jungkook-.
Jimin: Oh...? Hola Tae, Tae... -dijo con una sonrisa mirándome y luego miro a la tv-.
Tae: Hola, kookie.... -dije queriendo tomar su mano pero el se cruso de brazos para no tomar la-.
Jungkook: Jimin... Quieres jugar en mi habitación? Tengo un juego nuevo... -dijo mirando a jimin con una sonrisa-.
Jimin: Amm..? Esta bien vamos..! -dijo algo emociónado y con una sonrisa en sus labios-.
Tae: Espera! Tengo que hablar contigo Jeon!... -dije serio nunca le a vía dicho así a kook el solo me miro con el ceño fruncido-.
Jungkook: No tengo nada que hablar contigo!.. -dijo algo molesto ¿por que se comporta así yo tengo la culpa?-.
Tae: Jimin, te puedes retirar?.. -jimin solo asintió y se fue- A hora si dime que demonios te pasa?!.. -dije alzando la voz cosa que ya no hacia-.
Jungkook: Es que de vez de entender que cuando te diga que no es no Hyung!!.. -dijo casi gritando-.
Tae: Es por lo de a noche?.. -dije con una cara algo confundida no sabía por que el enojo si el lo disfrutó tanto como yo-.
Jungkook: Si! Es por lo de a noche!! O por que de monios te evitaría como a hora?!.. -dijo a hora si muy enojado-.
Tae: Perdón ya no te esforzaré si no quieres perdón... -dije de verdad arrepentido la verdad ayer jungkook no quería y yo como soy un estúpido creo que solo lo disfrute yo-.
Jungkook: Esta bien pero a la otra me tienes que hacer caso!!.. -dijo para después darse la vuelta-.
Tae: A donde vas?.. -dije-.
Jungkook: A jugar con jimin en mi habitación?.. -dijo con una sonrisa-.
Tae: A esta bien yo iré a ver como esta Hoseok... -dije con mi sonrisa cuadrada de repente jungkook fruncio el ceño-.
Jungkook: Mejor vayamos tu y yo a dar una vuelta... -dijo jalando me hacía la puerta-.
Lo siento si es un poco corto pero espero que les guste ya mero viene el capítulo final... (╥ω╥')
ESTÁS LEYENDO
+18 Vkook 🌼Eres Mi Droga🌼
FanfictionJungkook Tiene problemas de confianza que hace que se ponga triste,pero como no puede demuestra su enojo y tristeza se desquita con los de más. Así que su madre lo interno en un orfanato para disiplinarlo en la cual solo hay hombres.... Taehyung es...