Capítulo 01: Un Recuerdo.

1.9K 121 11
                                    

Capítulo 01: Recuerdos.

Narra ___(TN)

«___(TN): Abu, ¿por qué mis papás no me quieren?- le pregunto llorando a mi abuela.

Maria: Nena, ellos te quieren mucho.- Me respondió secándome las lágrimas.

___(TN): No abu, ellos no me quieren. Si me quisieran ellos tendrían que estar acá, con nosotras.

Maria: Linda, ellos están trabajando- Dijo acariciando mi cabello.

____(TN): ¿Por qué trabajan?-Pregunté mirándola.

Maria: Ellos trabajan para que a vos no te falte nada-. Dijo abrazándome.

____(TN): Aveces quiero que dejen de trabajar, para que pasen más tiempo conmigo- Ella sólo me miró triste.

*

___(TN): Abu, por favor. Tenés que resistir un poco más- Le suplico entre lágrimas.

Maria: Nena, quiero pedirte un favor-Dijo como pudo.

____(TN): Lo que quieras- Dije mirándola y tratando de contener un sollozo.

Maria: Quiero que me prometas que vas a ser feliz.

_____(TN): Está bien. Te prometo que voy a ser feliz- Me dio una sonrísa débil y poco a poco fue cerrando sus ojos-. Abu, Abu, ¡ABU!- Era inútil, ya se había ido»

___(TN): ¡NO!- Grité levantándome de golpe. Fue un sueño. Un recuerdo...

Miré el reloj de mi mesita de luz, las 7:00 a.m.

Me levanté, entré al baño, me saqué la ropa, preparé el agua y entré. Después de unos treinta minutos, salí del baño envuelta en una toalla.

Entro a mi armario y saco unos jeans rasgados negros, una remera negra con la frase "Fuck You" en blanco, mis converse negras y mi confiable chaqueta de cuero negra, sepillé mi cabello, lo dejé suelto y ya.

Oh, olvidé presentarme.

Me llamo ____(TN) Malik, soy de test morocha, pero no tanto, tengo ojos mieles, mi cabello largo hasta la cintura de color azul oscuro y por lo que dicen mis amigos tengo buen cuerpo, aunque eso no me interesa. Ah, y casi me olvido, tengo 17 años.

Bajé las escaleras colocando mi celular en el bolsillo trasero de mi jean. Entré a la cocina, y como siempre, mis padres no estaban y supongo que Lucy estaba durmiendo. Suspirando me hice mi desayuno. Que consistía en unas tostadas y un café.

Cuando terminé de desayunar, subí a cepillarme mis dientes.

Agarré mi mochila, bajé, nuevamente, las escaleras, saqué a mi bebé del garaje, me puse el casco y partí hacia la cárcel, perdón Instituto.

Ayúdame a Salir de la Oscuridad (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora