Capítulo 06: Etiquetas

1K 85 7
                                    


Capítulo 06: Etiquetas.

Narra___(TN)

Suspiro cuando escucho el timbre de ingreso. Luka y Dylan se colocan a mi lado y los tres nos pusimos a caminar.

Ya pasó un mes desde que nos expulsaron de nuestra antigua escuela, un mes desde que volví a ver al estúpido de Zayn, y, por ende, ya pasó un mes desde que conocimos a Marie. Esa nena es un amor, en tan poco tiempo ella se ganó un lugar muy especial en mi corazón. Marie es la viva imagen de su madre, pero con el carácter de su padre (aunque con dos años no se tiene mucho carácter). Ahora los tres estamos más unidos que antes, ahora volvimos a ser los tres locos que se ríen de todo, pero eso sólo pasa cuando estamos con Marie. Ella es la que se encarga de colocarnos una sonrisa en el rostro. Esa sonrisa verdadera que se me fue hace mucho tiempo pero que volvió cuando conocimos a la pequeña.

Luka es un buen padre. Cada vez que no tenemos carrera, él, y nosotros dos, pasamos todo el día con la pequeña. Luka siempre pensó en ser padre, y aunque no pensaba ser padre a su edad, está muy feliz de que la pequeña Marie aparezca en su vida para darle luz. Esa luz que los tres tanto deseamos para poder salir de la oscuridad que es nuestro pasado les está llegando; a Dylan le llegó cuando conoció a Bianca, su novia, y a Luka cuando Marie apareció en su vida. Y a mí... yo todavía lucho con la oscuridad. Esa oscuridad que nadie quiere pero que todos tienen y en la que sólo podés salir si tenés una luz mucho más poderosa que tu oscuridad. Por ella es que estoy luchando, aún no quiero que la oscuridad se lleve la poca luz que habita en mi vida, mas sé que en cualquier momento me va a llevar. Y yo voy a estar preparada cuando eso suceda.

Suspiro cuando entro al salón. Dylan pasa un brazo sobre mis hombros y me guía a mi asiento, el cual comparto con Karol.

Dylan: Hay algo que te preocupa- afirmó en cuanto dejé caer mi mochila en mi asiento. Mi vista se posa en Luka, quien está hablando con Karol.

___(TN): No- mentí, él se dio cuenta-, es sólo que... ¿creés que algún día vamos a olvidar nuestro pasado?- pregunté tratando de que olvide lo anterior.

Él suspiró y me miró a los ojos.

Dylan: Hey, el pasado es algo que nunca vamos a olvidar. El pasado es parte de nosotros, eso es algo que siempre nos va a perseguir-. Suspiro pesadamente-. Pero yo sé que cuando sea el momento tu pasado te va a dejar de perseguir, ¿está bien?- asentí aún con la mirada en Luka y Karol.

Hay veces en las que desearía despertar con amnesia para poder olvidarme de mi pasado, sé que hay personas que en su vida hicieron cosas peores que yo, pero esto es algo que me atormenta. Es algo con lo que prefiero no vivir, pero es imposible. Mi pasado es todo lo que soy, por él soy como soy, y lo odio. Lo odio por el simple hecho de que hice cosas malas. Cosas que es mejor no contar.

[...]

Miro a mi alrededor; personas en grupos y algunas solas, unas comiendo en silencio y mirando nada más que su almuerzo, otras charlando con sus amigos, otras apartadas y que nadie conoce, y otras que ni siquiera entran a la cafetería por el simple temor a lo que le lleguen a hacer, y las personas que más aborresco; Los Populares, ellos creen que pueden manejar toda la escuela y a sus estudiantes, que tienen derecho a maltratar a otras personas para su diversión.

Las etiquetas son algo que siempre va a estar para poder «Diferenciarnos» de los demás. Y por eso hay muchos tipos de etiquetas:

«Los Invisibles», son esas personas a las que nadie conoce y gracias a eso pueden pasar por cualquier lado sin recibir un golpe de los «Reyes de la Escuela"»

«Los Nerds», son aquellas personas que tienen la mejor calificación, se visten con ropa más grande de lo normal, se pasan todo el tiempo en la biblioteca y son los «Muñecos Golpeadores» de los «Reyes de la Escuela».

«Los Chicos Malos«, son esas personas que siempre «visten de negro», que de ellos hay rumores de que son unos matones y se drogan, pero sobre todo, son esas personas a las que nadie se acerca por temor a que «los maten».

Y por último están «Los Populares o Reyes de la Escuela», esas personas a las que todo el colegio conoce, se creen superior a los demás, siempre te molestan y esas personas que golpean a los demás para divertirse.

Estos últimos son los que más odio.

Todo el mundo está separado en etiquetas, y estás que nombré son sólo algunas.

Una de las cosas que odio son las etiquetas. La sociedad cree que tiene el derecho a decirte a qué lugar en el mundo pertenecés sin siquiera conocerte, y eso es lo que más odio de la sociedad.

Luka: ¿Estás bien?- pregunta cuando salimos de clase.

___(TN): Sí, ¿por qué la pregunta?

Luka: Porque todo el día estuviste distraída.

___(TN): No es nada- Dylan me mira con una ceja alzada-. Bien, sólo necesito estar sola y pensar. Creo que hoy no voy a ir a ver a Marie, iré a otro lado.

Dylan: ___(TN)...

___(TN): Les prometo que no voy a hacer nada malo. Sólo voy a ir a pensar.

Sin esperar una respuesta de su parte, me subí a mi moto y me fui lo más rápido posible.

Hay algo que tengo que hacer, y lo tengo que hacer antes de que sea tarde.

Ayúdame a Salir de la Oscuridad (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora