Capítulo 02: Problemas.
Narra ___(TN)
Llegué al Instituto, estacioné a mi bebé, me saqué el casco, lo guardé, apagué la moto, le puse la alarma y me dirigí adentro de la escuela.Una vez dentro, caminé hasta mi casillero, el pasillo estaba vacío, pues las clases ya empezaron y es por eso que no hay nadie.
Listo, terminé de sacar lo que necesito. Cerré mi casillero, y antes de darme vuelta, siento dos manos en mi cintura. Sé perfectamente a quién les pertenecen.
Xx: ¿Otra vez tarde, Señorita Malik?-. Preguntó con una sonrisa. Lentamente me di vuelta. Le sonreí.
___(TN): Podría decir lo mismo de Usted, Señor Lancaster-. Le seguí el juego.
Luka: Hey, ¿pueden parar de jugar? Necesito ir a clase-. Dijo molesto.
Dylan: Luka, no es nuestra culpa que si faltás una clase más te suspendan-. Dijo abrazándome.
Luka: Y no es mi culpa que ustedes hayan sido novios, y como no funcionó, ahora son amigos con derechos-. Es verdad, no todo lo que dijo. Nosotros, fuimos novios, pero como no funcionó volvimos a hacer amigos. Claro, pero más cariñosos. Aunque no nos besamos y esas cosas. Y además Dylan tiene novia.
___(TN): Envidioso.
Luka: ¿Qué?- Preguntó confundido.
___(TN): Tenés envidia de que yo pase más tiempo con Dylan que con vos-. Es verdad; paso más tiempo con Dylan que con Luka. Pues, éste último ya casi ni lo vemos. Ni siquiera sabemos dónde va la mayoría del día. Y cada vez que lo llamamos, siempre está ocupado. Y eso nos preocupa.
Luka: ¿Yo le tengo envidia a Dylan?-preguntó incrédulo. Asentí-. Pues estás muy equivocada. Yo no le tengo envidia. Es más, vos me tenés envidia.
___(TN): A ver, ¿de qué te tengo envidia?- Sonrió. Dylan se puso serio y se tensó. Él sabe por dónde va esto. En cambio yo no tengo la menor idea. Hay veces en las que puedo ser despistada, muy despistada.
Luka: De que mis padres por lo menos me prestan atención. En cambio a vos no te dan ni la hora-. Auch, Eso dolió, y lo peor de todo es que mis "padres", si se pueden llamar así, no me dan ni la hora.
Dylan: Dejen de discutir y vamos a clase que se nos hace tarde-. Dijo serio. Nos dimos una última mirada antes de empezar a caminar. Dylan iba en medio de nosotros para que no discutiéramos.
Una vez ya enfrente del salón, Luka tocó la puerta. Esta se abrió dejando ver al profesor.
Pranich: Otra vez tarde-. Dijo serio y cruzándose de brazos.
___(TN): Pensé que llegamos temprano-. Dije sarcástica y enojada. Básicamente cuando me peleo o discuto con alguien siempre me la agarro con todos. Tengan o no la culpa. Y esta no es una excepción.
Pranich: Pasen. A la próxima se van a dirección- dijo mientras se corría de la puerta y nos daba el pase. Pasamos y cada uno se fue a su lugar correspondiente.
Las siguientes horas me las pasé dormida o dibujando garabatos. La verdad es que no sé en qué clase estoy. Desde hoy en la mañana, después de la pelea con Luka, no le presté atención a ninguna clase.
Aunque siempre estemos discutiendo nunca pasó a mayores, es decir, nunca metimos a nuestros padres o hermanos a nuestra discusión. Pero hoy... hoy él se pasó de la raya. No sé qué le ocurrió.
Antes no era como es ahora, antes pasaba tiempo con nosotros. Ahora... ahora casi ni lo vemos. Siempre está ocupado, cada vez que lo llamamos no atiende. Lo vemos no más de tres veces al día. Y esto es algo que nos tiene preocupados. Tengo miedo que esté metido en lo que yo estaba metida. No es fácil dejar de hacerlo, una vez que empezás no hay nada que te detenga. Al menos que sea una Clínica....
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Salir de la Oscuridad (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfic¿Él podrá ayudarla a salir de su oscuridad antes de que sea demasiado tarde? [Publicada: 07/01/2015 Terminada: 16/10/2016]