Capítulo 16: ¿Están Locos?
Narra Niall.
Decir que mis padres no se enojaron por lo que pasó el fin de semana sería mentir, está claro que se enojaron, pero por suerte no me sacaron mi mesada, solo me sacaron mi auto por un mes por lo que ahora Harry, que es el que vive más cerca de mi casa, me viene a buscar para ir juntos al colegio. Por un lado es bueno ir con Harry al colegio, pero por otro lado es malo, malo porque Harry no dejó de hablar de una chica que conoció ayer en una cena que tuvo con sus padres, su Hermana y unos socios de su padre. Solo espero que lo que quede de este mes no siga hablando de lo hermosa que es y eso. Es raro escuchar a Harry hablar así de una chica, normalmente sólo sale con una todos los días, aunque creo que de verdad le gustó esa chica.
Suspiro recostando la cabeza entre mis brazos pensando en lo que dijo Rogers, todavía no entiendo cómo quiere que hagamos el estúpido trabajo juntos, ¿aún no se da cuenta que ni Malik ni yo tenemos el placer de trabajar juntos?. ¿Acaso quiere que uno de los dos termine muerto?. ¿Por qué no me puso a otra persona para hacer el trabajo?. Incluso hubiese aceptado si ponía a Stone o a Lancaster para hacer el estúpido trabajo, pero no, Rogers prefirió ponerme con Malik.
Louis: ¿Qué te dijo Rogers?- me preguntó haciendo que levante mi cabeza para verlo. Los chicos esperaban ansiosos mi respuesta. Desde que salí de la clase de Rogers que no cruzo palabra con los chicos, realmente no puedo creer que tenga que hacer un trabajo con ella. Tomo un sorbo de mi gaseosa antes de hablar.
Niall: Dijo que si no quería reprobar su estúpida materia tenía que hacer un estúpido trabajo práctico- apoyo mi mentón en mi mano.
Zayn: Si querés te ayudo- él sabe hablar español, no habla mucho pero algo es algo, dijo que su prima le había enseñado algo mucho antes de que se pelearan. Negué suspirando.
Niall: Me asignó a un tutor para que me ayude con el estúpido trabajo del cual, por cierto, depende mi nota- dije aburrido.
Liam: Y por eso el entusiasmo en tu voz- dijo con sarcasmo-, ese tutor te agrada, ¿verdad?
Niall: Demasiado- le seguí el sarcasmo-. Mi tutor es tu querida prima, Zayn.
Todos en la mesa me miraron con sorpresa, no era noticia que entre la fenómeno y yo había odio, mucho de mi parte, pero ni Perrie y ni Sophia creen que haya un "verdadero odio" entre nosotros, ellas dicen que puede ser que terminemos juntos, cosa que es imposible porque yo nunca saldría con alguien commo ella y seguro que ella tampoco tendría el pacer de salir conmigo, y creo que se pusieron de acuerdo en decir lo mismo.
Liam: Estás de broma, ¿verdad?- preguntó sin poder creerlo.
Niall: ¿Te parece que puedo bromear con algo así?- le pregunté molesto. Él me miró serio para después empezar a reírse-. ¿Qué es lo gracioso?- pregunto más molesto que antes.
Liam: Creo que Rogers está demente, ¿cómo se le ocurrió ponerlos a los dos juntos?- dijo cuando calmó su ataque de risa. Me encogí de hombros. Eso es lo que yo me pregunto.
*
Me despido de Harry y entro a mi casa cuando perdí de vista el auto de mi amigo, suspiro y me coloco bien la mochila en el hombro. Camino hasta la cocina donde sé que mi mamá está cocinando algo para almorzar
Niall: Hola, ma- le doy un beso en la mejilla cuando entré a la cocina.
Maura: Hola, hijo- me responde con una sonrisa-. Andá a dejar la mochila en tu habitación y bajá que ya sirvo la comida.
Vuelvo a besar su mejilla y camino-corro hacia las escaleras para, una vez arriba, entrar a mi habitación y tirar la mochila por algún lugar de esta última. Bajo las escaleras corriendo, y con cuidado de no caerme, para después volver a entrar a la cocina en donde mi madre está sirviendo el almuerzo, le ayudo a colocar la mesa. Una vez ya listo todo, los dos nos sentamos a almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Salir de la Oscuridad (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfic¿Él podrá ayudarla a salir de su oscuridad antes de que sea demasiado tarde? [Publicada: 07/01/2015 Terminada: 16/10/2016]