(3)
"... Crepúsculo cayendo en tus ojos, muñeco,
Caracola terrestre, en ti la tierra canta!"
Salí de la casa de TaeHyung, y enfrente estaba Nam, esperando por mi.
-Dios, Kook. Estuviste allí como 3 horas, ¿No pensabas salir?
Me encogí de hombros. Por mi, me hubiese quedado allí, aún probando los dulces labios de TaeHyung.
⊗∞⊗
Llegué a casa, mamá no estaba y yo estaba cansado después de cubrir dos turnos en la cafetería.Entré en mi habitación y me tiré sobre la cama. Suspire fuertemente, para volver a terminar pensando en TaeHyung. No había podido parar de pensar en él desde que desperté.
De repente se me vino a la cabeza el hecho de que NamJoon Hyung siempre estuvo rodeado de niñas, pero a pesar de ello, nunca he visto que le de la oportunidad a ninguna. Además, la mayoría de mi tiempo estoy con HoSeok Hyung y su novia Shin RyuJin Ssi, ellos se han comportado casi como mis padres, tal vez porque todos nos conocemos desde primaria.
Pero ahora, quiero pasar la mayor parte de mi tiempo con TaeHyung.
Sentí que me estaba durmiendo, cuando me entró un mensaje de texto en el celular.
Kim TaeHyung:
"Hey, JungKook, ¿Tienes algo por hacer más tarde?"No recordaba en qué momento le di mi número de celular a TaeHyung, o cuándo él me dio el suyo. Pero seguro el guardó ambos en el celular del otro.
"Realmente no. ¿Qué tienes pensado? xx."
Recuerdo a mis intentos de novias. Me volvía un estúpido, era tímido, mantenía la cabeza gacha y no sabía cuando hablar. Lo tornaba incómodo, además, no creo haber sentido nunca nada por aquellas 2 niñas que se habían intentado incrustar en mi vida. Aunque había estado con ellas más por la felicidad de mamá que cualquier otra cosa.
Kim TaeHyung:
"No había pensado en nada xdxd, aunque, no quería dejar de pensar que quiero estar contigo."Kim TaeHyung:
"¿Cómo lo has hecho? Si apenas nos conocimos en la noche XD"Sonreí.
"¿Sabes en que pienso ahora? En ti, de nuevo en mis labios."
Había sido atrevido con ese mensaje, tal vez, pero era lo que realmente quería en ese momento.
Kim TaeHyung:
" (^~^) ¿Qué te parece si nos encontramos en el parque, a las 5?"Apenas llegó el mensaje de TaeHyung no pude evitar ponerme ansioso... O nervioso... O no sé. Ya habíamos acordado una cita.
"En ti los ríos cantan y mi alma en ellos huye"
"Yo iré donde quieras, cuando quieras si tu estás ahí."
Demonios..., ¿De dónde saqué esas palabras? Ay no. Estoy que ardo de la vergüenza.
A mi celular entró otro mensaje, y tenía la esperanza de que fuera Kim, respondiendome algo parecido.
Nam:
"Estoy en la puerta de tu casa. Hablemos."
Dos golpes en la puerta. Rayos. Era un Kim, pero no el que yo quería.Nam:
"ABRAMEEEE PERROOOOO"Reí un largo tiempo mientras el continuaba golpeando. Es divertido escucharlo, así.
Le abrí la puerta con disgusto, porque no sabía que iba a hacer él aquí si yo me iba a ir en unos segundos para estar con Tae... No sé si lo pueda llamar así.
-Diablos, Kookie.
Entró como si fuese su casa, aunque ya es costumbre que lo haga, porque la mayoría del tiempo se la pasa metido aquí. Él era prácticamente ya parte de mi familia, era como mi hermano mayor. Se sentó directamente en el sillón y yo me senté a su lado.
-Oye, Hyung. - le hablé lo más serio posible. -Voy a salir.
-Uy, eso es. Ya decidiste cambiar a tus amigos por un hombre que conoces hace... ¿15 horas? - se recostó aun más en el sillón, como esperando algo.
-No los voy a cambiar..., pero quiero estar con él.
Joonie me miró con una expresión desconocida para mi, tal vez sorpresa.
-Te debió realmente haber gustado para que estés así. Pero...- Un golpe seco sonó sobre mi cabeza. -¡Qué te pasa JungKook! ¿Cómo es que pareciera que estuvieses enamorado de alguien que conociste apenas ayer?
NamJoon a veces sacaba su instinto protector, pero especialmente conmigo, pues soy el menor dentro de nuestro grupo, y ellos sienten que me deben cuidar todo el tiempo.
-Sé que suena estúpido. Pero..., él es diferente, y me hace sentir tan bien. En sólo una noche él logró que sólo pudiese pensar en él.
-Estás perdido, DongSaeng. De igual manera, sabes que debes tener mucho cuidado. ¿Cómo se llama? Después de todo, como lo más cercano a tu papá debo conocer en que se está metiendo mi hijo. - hablo muy seguro de sí mismo, como el buen amigo que es.
-Kim TaeHyung. Y... voy a salir con él a las 5. - dije seguro de que me pediría acompañarme.
-Pero tienes que ir corriendo, porque vas tarde 5 minutos.
"En torno a mi estoy viendo tu cintura de niebla
Donde mis besos anclan y mi húmeda ansia anida.*"
💮
*anida: Incrustarse en.
ESTÁS LEYENDO
"Poems..." ↝ JK & TH ↜
Fanfiction"Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos." Y Taehyung cantaba en su oído, y Jungkook durmió. "Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido." Y Taehyung se fue. Y Jungkook se fue. . . . ∆ La obra es completamente mía, pero le debo la insp...