십이

24 1 0
                                    


(12)

Me miró crédulo, como si no lo hubiera dejado disfrutar nada con sus "nuevos hyungs". Pero pareció notar mi desesperación, y asintió con la cabeza rápidamente.

—JiMin, YoonGi hyung, nos tenemos que ir.— ChaeYoung también estaba allí, pero por ella no me preocupaba para nada.

—¿Qué? ¿Por qué?— YoonGi protestó, creo que se estaba divirtiendo con TaeHyung.

—Él no puede llegar tan tarde a su casa, necesita dormir para sus prácticas. Nos vemos después.— me despedí rápidamente, intentando irnos lo más rápido posible.

—Adiós, nos veremos luego. — se despidió haciendo una reverencia.

Ya fuera de la casa de JiMin, Tae comenzó a hablarme.

—JungKook, no necesito de verdad ir a dormir temprano, mañana no tengo prácticas, además ya van a ser las 12 en punto.

Pare por un momento, mañana es domingo, yo tampoco necesito descansar, aunque lo haré si estoy con él.

—Acompáñame a casa, por favor.
 
 

"Como ellos eres alto y taciturno.
Y entristeces de pronto, como un viaje."
 
 

Estaba recostado en el abdomen de TaeHyung, trazando círculos con mi dedo sobre su estomago, cerca a su vientre.

—La extraño.— dije sin preocuparme de nada, me siento protegido así.

—Es normal que lo hagas, Kookie. Tu mamá era importante para ti. Se siente un vacío que piensas nunca vas a poder llenar, porque recuerdas el dolor que te causa no tenerla a tu lado, no volverla a tener. Sólo necesitas recordar los buenos tiempos sin ir a los malos, o simplemente no recordar.

Lo miré a los ojos, lo escuché hablar como si tuviese experiencia en ello.

—Perdí a mi papá cuando tenía alrededor de diez años, yo era un niño muy consentido, y él era mi modelo a seguir, pero entonces crucé una calle yo solo para ir a casa después de la escuela, y él me siguió preocupado, sin darse cuenta, un bus lo estrelló, y ese señor lo pasó como si nada hubiera pasado.

Él y yo nunca habíamos metido en alguna conversación a nuestra familia, y esto es algo importante.

Vi sus grandes ojos de nuevo, pude observar paz, tranquilidad, de la que yo necesitaba.

Le di un pequeño beso, muy fugaz.

—Sabes que me tendrás contigo incondicionalmente. Y quiero pensar que siempre vas a ser mi soporte.

Tae sonrió mostrando sus hermosos dientes.

—Lo seré, y tu serás el mío.

 
 

"Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas."

 
 
Desperté en el pecho de TaeHyung, su brazo estaba alrededor de mi cintura y  me quedé observando lo que tenía en frente, su bello rostro, que parecía el de un bebé durmiendo, vi su cuello, largo. Me quedé pensando unos segundos, vi algo raro en su cuello, pequeñas rayitas, como cicatrices, marcas.

Quería acercarme más, reconocer qué era lo que realmente tenía en su cuello. Pero yo estaba inmóvil en sus brazos.
 
 

"Yo desperté y a veces emigran y huyen
pájaros que dormían en tu alma."
 
 

"Poems..." ↝ JK & TH ↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora