taehyung.
(15)
-¿Estás loco, Oppa? ¿Qué va a pasar con la agencia?
-De hecho, eso no me importa mucho, Lisa, quiero que él sea feliz. Está muy destrozado.
-¡Batallé mucho para que CEO te diera una audición y así lo desperdicias! Eres un mal Oppa.- mi pequeña prima hizo pucheros, demostrando su ternura natural.
-Tranquila, igual tampoco creo poder debutar.
-¡Pero es porque no estás entrenando!
-No me refiero a eso.
Ambos permanecimos en silencio. Odiaba que ella supiera de mi depresión, pero odiaba más aún que no me importara la preocupación de mi única familia.
-No...- Lisa se mantuvo pensando, eligiendo las palabras correctas para mi. -No deberías seguir pensando así.
-Ya me es imposible, Lisa.
"Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrará la boca."El auto saltaba por las rocas, NamJoon hacía lo posible por mantener el control de su chatarra cara, aunque a veces se le iba el manojo por los profundos huecos y rocas expuestas.
JungKook, de alguna manera, seguía dormido sobre mi hombro, a punto de caer si no fuera por mi brazo que lo sostenía. Era incómodo, al menos para mi, porque el torso de mi bebé pesaba más que todo mi cuerpo.
-TaeHyung, ¿Puedo hacerte una pregunta?
Observé como el hyung de mi bebé me veía por el espejo retrovisor, fruncí el ceño, extrañado por tal formalidad.
-Claro.- mi voz se escuchó grave, pues ya llevaba 2 horas sin hablar.
-Es... sólo tengo la curiosidad, pero, ¿Qué tanto quieres a Kookie?
¿Cómo puedo explicar lo que siento por él? ¿Quiere que le diga una escala o algo por el estilo?
-Siendo sincero, NamJoon, no sabría explicarte. Lo único que sé es que lo amo demasiado, porque ha llenado días que pudieron ser horribles con sus sonrisas y ha cuidado de mi cuando yo no lo he podido hacer.
Además de ser el único que me hace olvidar lo asqueroso que soy.
El mayor entre nosotros permaneció en silencio, sin saber como reaccionar a la liberación de mis sentimientos. Simplemente, minutos después, soltó una pequeña risita entre labios, y dijo en un tono bajo pero con voz rasposa:
-Cute*.
"Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía,"JungKook baja del auto de una manera bastante lenta, aún dormido, y yo lo espero mientras le sostengo la puerta para que no se le cierre en la cara.
¿Por qué él es tan tierno?
-Tae...- al final, JungKook sale tirándose sobre mi, suelto la puerta y esta se cierra sola. Agarro a Kookie por la cintura y como puedo, le doy un pequeño beso en la mejilla. -¿Qué hace NamJoon aquí?
ESTÁS LEYENDO
"Poems..." ↝ JK & TH ↜
Fanfiction"Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos." Y Taehyung cantaba en su oído, y Jungkook durmió. "Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido." Y Taehyung se fue. Y Jungkook se fue. . . . ∆ La obra es completamente mía, pero le debo la insp...