51 7 3
                                    


(4)

...no.

Sin pensarlo salí a correr, dejando allí a NamJoon en el sofá. Conociéndolo, saldría detrás de mi, con las llaves, cerraría la puerta y llegaría hasta donde yo esté, pero obviamente a un paso muy lento, porque gasta mucha energía.

Llegué al parque alterado, nunca había corrido así en mi vida. No pienso volver a hacerlo.

"Innumerable corazón del viento
Latiendo sobre nuestro silencio enamorado."

Miré a mi alrededor un segundo buscando a TaeHyung, pero no lo vi. Hasta que lo reconocí entrando en un café por la esquina de la calle.

Corrí a una velocidad un poco más lenta hacia él. Cuando TaeHyung me vio, sonrió.

-Estás acelerado. ¿Llegaste corriendo?

-Tal vez. Me distraje un segundo, y luego ya eran las 5.

Nos sentamos junto a una pared llena de colores y de fotos de varios artistas occidentales. Arte pop, si no estoy mal.

Ya había pedido dos cafés, y ya estaban ambos en la mesa.

-¿Qué hiciste hoy? - le pregunté esperando que me hablara de su día en la empresa en la que estaba. Ambientando un poco la situación.

-Tuve clases de canto. Y estuve practicando una coreografía para un comeback de una de las tantas boybands de la empresa. - respondió un poco desanimado. ¿Cuál era el problema en eso?

-¿Y por qué pareciera que no estuvieras feliz?

-JungKook, espero no sonar como si no pudiera más pero, hace dos meses me han dicho que mi predebut llegará en el momento en que yo no pueda más, y hace dos meses estoy matandome todos los días para poder llegar hasta ese sueño. Pero no pasa nada.

No sabía que decirle, la situación no era tan difícil, y a pesar de que todos los trainees pasan por lo mismo, se notaba cansancio en su manera de hablar.

-¿Y hoy fue igual?

Me miró directamente a los ojos, sentí que debía bajar la mirada, pero no quería dejar de mirar sus bellos y grandes ojos.

-De hecho no; después de anoche no puede evitar pensar en ti. Hoy es el primer día que no he salido tarde, porque quería verte.

Diablos, le ha pasado exactamente igual a mi. No hemos podido dejar de pensar el uno en el otro.

-¿El primer día? ¿Sales tarde todos los días?

-Realmente sí, pero no pienso dejar de verte.

"Viento que se derriba en la ola sin espuma
Y sustancia sin peso, y fuegos inclinados."


"Poems..." ↝ JK & TH ↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora