십사

13 1 0
                                    


(14)

-Bebé, despierta.

La voz de Tae en mi cabeza sonaba melodiosa, que bella manera de despertar.

-Oye, NamJoon está en la puerta. Necesitamos irnos.

Abrí los ojos un poco alarmado.

-¿Hablaste con NamJoon Hyung?

-Sí, lo hice. Aunque al principio me dio miedo porque pensé que me iba a culpar pero, se disculpó conmigo y luego me contó lo que pasó.- dijo sonriendo, feliz de que, al parecer, todo estaba comenzando a mejorar. -Tienes que bañarte, pequeño.

-¿No te quieres bañar conmigo?- propuse un poco pícaro, para recibir una palmada en el pecho.

-No, niño. Yo ya estoy listo. Ve, rápido.

Me levanté de la cama después de que él saliera de la habitación, y caminé en dirección al baño, recordando mi charla con Lalisa.

"Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo.
Sin embargo alguna vez corrió una sombra extraña por tus ojos."
 
 

-Kookie, vamos rápido, tenemos una cita a las 9.

NamJoon Hyung me seguía apurando desde su auto mientras cerraba la puerta de la casa.

-¡Bebé, te vamos a terminar dejando!- gritó Tae desde el asiento de copiloto en el auto de NamJoon.

Me gusta mucho que se hubieran familiarizado mientras yo me arreglaba.

-¡Yo me quiero hacer adelante, Hyung!- hice puchero, intentado que al menos el hombre que me trae loco se derritiera por mi y me cediera el puesto.

-Puedes ir soñando, amor. Me voy al lado de NamJoon Hyung y punto.

Sí, bueno, ya no me gusta que sean amigos.

Subí al asiento trasero resignado. El auto arrancó y durante unos 20 minutos en las pequeñas paredes de metal, no pude evitar querer saltar cada vez que mis dos Hyungs se reían.

Que bien, ya me puse celoso.

Un poco antes de parar en un semáforo, saqué mi celular del bolsillo.

"Hyunggggg"

Hobi.
"Q' kiere niño. 😒"

"¿Estás con Noona?"

Hobi.
"Me haces el favor, no llamas a mi novia así."

"Como sea, Hyung. ¿Ya le conté que me estoy enamorando?"

Hobi.
"¿En serio, Jeon? ¿Quién es?"

"¿En serio, Jeon? ¿Quién es?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Poems..." ↝ JK & TH ↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora