(11)
—Tal vez ya es un poco tarde, no deberíamos estar aquí.
—Tae, no es mi culpa que hayas salido tan tarde de tu agencia, además es más lindo para el atardecer.— tomé su mano y la agarré con fuerza, para que él no se preocupara.
Ja, que divertido. TaeHyung es mayor pero yo lo cuido. Que cosas.
Finalmente, después de caminar por un gran pastizal, llegamos a una banca frente al río. El sol se estaba poniendo, y se podía ver tanto el cielo como la ciudad reflejados en el agua del río.
—Wow... Esto es hermoso.
Tae tenía una enorme sonrisa en su rostro, y sus hermosos ojos grandes brillaban.
—Sí que lo es. Pero no tanto como tú.
"Fragua de metales azules, noches de las calladas luchas,
mi corazón da vueltas como un volante loco."
Ahora sí hace frío.
Caminaba con TaeHyung cogidos de la mano, como si fuéramos niños. Algunas personas pasaban a nuestro lado murmurando, pero eso no importa, lo que me importa es tenerlo a mi lado.
Mi celular sonó, lo miré sin pensarlo, no quiero que vuelva a pasar nada otra vez.
Era JiMin.
ChimChim:
"Hey, Kookie. ¿Cómo te fue con el muchacho ese? ¿Mejor?"
ChimChim:
"De todas maneras, tal vez tengo una manera de alegrarte. Todavía tengo las tinturas."
—Tae... ¿Estás ocupado más tarde?— intenté decírselo con un poco de aegyo, pero no tuvo caso.
Aunque para él fue como ver a un conejo blanco, peludo y gordo, porque se murió de la ternura.
—No, ahora no.— me dio un pequeño beso en mi mejilla.
—¿Recuerdas a JiMin?
—Tu amigo... ¿El que trabaja en un café, verdad? — sentí un poco de... furia, en su voz. Pero a lo mejor yo lo estaba malinterpretando.
—¿Quisieras acompañarme un rato con él?
TaeHyung sonrió y asintió, tomando aún más fuerte mi mano.
Le envié un mensaje a JiMin, para que estuviera listo al llegar.
"Ya voy para allá, hyung. Y voy con compañía."
"Quejumbre, tempestad, remolino de furia,
cruza encima de mi corazón, sin detenerte."
ESTÁS LEYENDO
"Poems..." ↝ JK & TH ↜
Fanfiction"Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos." Y Taehyung cantaba en su oído, y Jungkook durmió. "Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido." Y Taehyung se fue. Y Jungkook se fue. . . . ∆ La obra es completamente mía, pero le debo la insp...