ambos Maehara y Karma se unieron para separar a Nagisa y a Isogai.-Maehara- Karma ¿que ocurre?- hablaban por telefono, ya era de noche- Nagisa planea declarersele mañana a Isogai, acaba de decirmelo, tienes que detenerlos- el rubio asintio. desde que unieron fuerzas habian evitado que ambos pasaran mas tiempo juntos.
Nagisa estaba sentado en su asiento jugando con una carta que sostenia entre sus manos-¿para quien es la carta?- le pregunto Kayano, antes de que pudiera contestar, el Ikemen y el mujeriego entraron al salon- ya lo veras- se levanto y se acerco a Isogai.
-hola-hola Nagisa- Isogai yo queria decirte que....-maehara noto la carta que llevaba Nagisa entre sus manos- una carta de amor- penso, y antes de que siguiera hablando tomo al Jefe de la clase E y lo saco corriendo del salon, dejando al peliazul con la carta extendida asia Isogai,el se encogio de hombros- otro dia sera- y volvio junto con Kayano.
ambos chicos salieron afuera del edificio- espera Maehara ¿por que hiciste eso?- es que.....me parecio ver un lindo pajarito- sonrio con nerviosismo-claro- dijo sarcastico el contrario- bueno regreso al salon, tengo que hablar con nagisa- y se dio la vuelta para volver pero..
-¡¡¡AY!!- grito el rubio encojiendose mientras se sostenia el estomago-¿que te pasa?- me duele mucho el estomago- ah...pues vamos a la enfermeria- durante ese dia no pudo volver a cruzar palabra con el ojiceleste.
al dia siguiente Maehara se quedo dormido-¿por que tarda tanto?- se pregunto el pelinegro y volvio a llamrlo, el celular solo vibro sobre la mesita de noche, pero el rubio dormia placidamente soñando con su platonico- no contesta- se encoge de hombros- bien supongo que me voy sin el-
mientras Nagisa ya habia llegado al edificio principal, sabia que el pelinegro llegaba temprano todos los dias, asi que lo busco para entregarle la carta que le hiso, pero no lo encontro por ningun lado- aun no llega- solto con pesades y se sento en una banca de atras del edificio, guardo la carta y espero con pasiencia a su primer amor.
a lo lejos el ojiambar pudo distingir al ojiceleste, se acerco a el de espaldas, aprobechando que se encontraba solo, le diria sus sentimientos por el, pero a unos metros de distancia, el demonio rojo se sento junto a Nagisa- Nagisa, ¿como estas?- bien, Karma es raro que llegues temprano- me aburro de la rutina, ademas asi- lo abraza- hablo mas contigo- Karma- dijo para alejarlo un poco pero no lo consiguio- ¿supiste que se estrenara una segunda pelicula de Sonic Ninja? esperaba que fueras conmigo- claro no me la perderia- parece que esta agusto con Karma, mejor no interrumpo- y se dirigio al salon mientras los otros continuaban con su platica.
el pequeño peliazul noto la presencia del presidente de la clase- lo siento Karma, tengo que hablar con Isogai- Karma asintio y miro como se alejaba, Nagisa saco la carta y estendio su mano para llamar la atencion del peli negro, pero recordo las palabras de su madre esa mañana.
¿acaso crees que alguien se fijaria en ti?!solo mirate das lastima!
aquellas palabras de su progenitora le quitaron la seguridad al chico que volvio con el pelirojo sin decirle nada-¿paso algo?- no, nada igual no era importante se lo dire otro dia-
los rayos del sol entraban por la habitacion del rubio que aun dormia, miro el despertador y vio la hora, se le hiso demasiado tarde, salio corriendo, si se apresuraba aun podia llegar en el descanso, corrio y lo primero que hiso fue buscar a Karma.
-¿paso algo?- le dijo jadeante- nada, solo intento de confeciones, pero las evite- lo siento- susppiro- me quede dormido y ya no me vine con Isogai....ISOGAI... lo deje esperando- corrio para buscarlo y lo encontro junto con Megu- Isogai- vaya Maehara pense que no vendrias- lo siento- corrio a abrazarlo- perdon me quede dormido, no escuche mi telefono, lo siento- tranquilo no pasa nada- trataba de calmar a su amigo que practicamente queria arrodillarse.
esa y otros tantos intentos de confecion fueron arruinados por el equipo, la situacion se habia tornado desesperante para ambos chicos que intentaban confesar sus sentimientos, desisdidos ambos se declararian mañana pasara lo que pasara.
era el receso, Isogai caminaba junto a Maehara, aun que el rubio le hablaba el se encontraba sumido en sus pensamientos, pensando como se le declararia al peliazul, pero desesperado fue el pequeño quien lo busco- Isogai, ¿puedo hablar contigo?- claro Nagisa dime- pero- señalo a Maehara- a solas- si tienes algo que hablar con el dilo en mi presencia, Isogai y yo no nos guardamos secretos- dijo desafiante el rubio a lo que el Ikemen solo asintio.
suspiro, pero no le importaba tenia que decirle, en las manos llevaba la carta para Isogai- de hecho Nagisa yo tambien queria decirte algo...yo...bueno tu..-Maehara buscaba por todas partes algo que le ayudara a detener la confecion, noto el platillo favorito del pelinegro que lo vendian ahi, lo jalo de la manga.
-mira Isogai tu comida favorita vamos a comprarla- ire despues- se solto- nagisa yo- pero se terminara- no importa- pero es tu favorita- pues ve a comprarla y luego me la como...Nagisa yo- pero caliente sabe mejor-¡ que no!- pero esta en oferta y....- ¡¡YA CALLATE MAEHARA!!- tomo a Nagisa de la mano y corrio dentro del edificio, Maehara trato de seguirlos pero Okano lo entretuvo, lo suficiente para que ambos entraran al salon donde todos se comenzaban a reunir para las clases.
-Nagisa yo...tengo algo que decirte-ya tambien Isogai- es solo que no se como- yo tampoco creo que solo lo dire-Isogai bajo la mirada-yo...yo-Nagisa cerro los ojos pon fuerza para darse valor- ¡¡¡TU ME GUSTAS!!!- soltaron ambos al mismo tiempo-¿de verdad?- preguntaron igual, para luego sonreir, Nagisa le sedio la palabra a Isogai.
-es en serio, me gustas mucho Nagisa....¿quieres ser mi novio?- Isogai- sonrio con un sonrojo- tu tambien me gustas- le mostro la carta- queria dartela, y si quiero ser tu novio- ya no se dijeron nada todo se lo dijeron con la mirada, esa mirada cargada de sentimientos que sentian el uno por el otro, Maehara llego corriendo, se encontro con ese cruce de miradas y esas sonrisas, un par miraba con mirada picara, otros con indiferencia, otros mas tomaban fotos y una que otra chica que tenia sentimientos asia alguno de los dos lloraba.
-¿que fue lo que paso?- le pregunto Maehara a Megu, que trataba de retener las lagrimas- se declararon y son novios ahora- ¡¡¡¿QUE?!! NOO- estiro la mano para detenerlos pero Megu lo miro con mirada lacerante, Maehara comenzo a tocer y salio de ahi, tomo su celular y le llamo a Karma.
-es ese imbecil..¿que quieres Maehara?- ¡¡KARMA ALGO SALIO MAL!- dijo entre llanto- ¿de que hablas?- Isogai, Nagisa...ellos...ellos-ellos, ellos ¿que?- ¡¡¡SON NOVIOS!!- chillo por el telefono sin para de llorar- ¿que?- dijo con los ojos cristalinos- ¿por que no lo impediste?- trate pero al final...¡ay Karma ¿que hacemos ahora?!- ¿donde estas?- afuera- yo estoy en el techo bajare- el rubio lo espero, al verlo Karma supo que era verdad, Maehara no estaria asi si hubiera mentido, lo peor era que el se sentia de esa misma manera pero las cosas no se quedarian asi
_______________________
continuara☺☺☺
ESTÁS LEYENDO
¡porque te amo!(karmaxnagisa) (maeiso)
Fanfiction¿que serias capaz de hacer por amor? ¿lo darias todo por la persona que amas? ¿aun si eso significa sacrificar la felicidad de otros? ¿pero como saber que es hacer lo correcto? eso mismo le pasa a Karma y a Maehara quienes estan enamorados de sus m...