el trio de aliados caminaba en el edificio principal, habian ido a buscar a la chica para acompletar el plan.
-¿enserio debimos venir?- protesto el rubio- no debemos estar aqui- igual se supone que tenemos prohibidas muchas cosas y lo hacemos- le recalco el pelirojo- ¿donde esta Shiro?- le pregunto la peliverde- pues...-dijo Maehara mirando alrededor- ¿Maehara?- el nombrado volto y miro a una guapisima rubia.
-¿eres tu Maehara-kun?- volvio a cuestionarlo a lo que asintio el contrario- ¡Maehara-kun!- corrio para abrazarlo con toda su fuerza- shi..shiro- dijo casi sin poder respirar-¡¿que sorpresa?1 pense que te quedarias conmigo en la clase D con las calificaciones que tenias, pero no se como es que caiste en la clase E- bueno yo....mj...Shiro queremos hablar contigo- ¿eh? claro vengan en la cafeteria- y los guio hasta la cafeteria, se sentaron a una mesa y ella les trajo las bebidas, se sento al lado de Maehara y lo abrazo de nuevo.
-Shiro- hablo Karma- dime- bueno como sabras Isogai sale con un chico llamado Nagisa- si, me comento que salia con alguien...mmm...uno de cabello azul que saco segundo lugar en Ingles- si el, nosotros queremos separarlos- ¿que? ¿por que?- tenemos razones para ello- dijo Kayano- quizas no te guste mucho pero usamos tu nombre para eso- ¿que dijeron?- dijo con molestia- que a ti te gustaba Isogai y que planeabas salir con el- le dijo el pelirojo- ¿que gustarme Isogai?- Shiro- hablo Maehara- se que estuvo mal pero te pedimos que nos ayudes- si aceptara ¿que deberia hacer?- besarte con Isogai frente a Nagisa- dijo el pelirojo- eso seguro romperia con su relacion- la chica los miro analizando a Kayano y a Karma.
- a ustedes les gusta el- ambos se sobresaltaron- en cuanto los ayude se mataran para ver quien de los dos estara con el tu- apunto a Karma- tu mirada sadica, sonrisa burlona y mirada picara es todo lo que quieres que conoscan de ti, pero solo Nagisa a logrado ver tu lado debil y tierno, es por eso que te gusta, en cuanto a ti- le dijo a Kayano- hace tiempo hisiste algo muy malo, horrible dirian muchos y el te ayudo a salir de eso, es por eso que les gusta- Maehara y Kayano quedaron boquiabiertos con lo que dijo- jajaja- solto una risa Karma- tu rompes con el esteriotipo de mujer bonita pero tonta- tienes razon no soy tonta, ese es el motivo por el que quieren mi ayuda pero....- miro a Maehara que no lo habia soltado del brazo.
-acepto- los tres sonrieron- pero acambio quiero- ¿que?- dijo Kayano- una cita con Maehara- ¿que? ¿por que conmigo? ¿no has visto a mi amigo Karma?- yo quiero ir contigo, sino olvidense que les ayude- bien-renfunfuño el ruibio- saldre contigo- el sabado iremos al cine y a comer el lunes hare lo que me digan- ¿y si no lo haces y ya saliste con Maehara?- pregunto Karma- ¿y si lo hago y no salgo con el?- Karma sonrio- buen argumento- lo hare, les doy mi palabra.
los tres asintieron y se fueron, iban sin decir nada hasta que el telefono de Karma sono, se tratabe de Nagisa- dime- Karma ¿podrias venir a ayudarme con mi tarea? es que no entiendo mucho- claro Nagisa voy para alla- colgo y miro a Kayano que lo miraba con resentimiento- ¿que pecho plano? te gane esta vez- se fue corriendo.
-te acompaño a tu casa- no, a la estacion esta bien- le dijo Kayano y continuaron caminando- perdona la pregunta pero....¿era verdad lo que dijo Shiro? ¿que te quedarias en la clase D?- si- bajo la mirada- y ¿por que fuiste a la clase E?- Isogai....ese es el motivo- dijo sin despegar la mirada del piso- me lo imagiaba pero ¿por que por el?- Isogai iba perfecto en la escuela quedaria en la clase D yo me esforze, estudie como nunca en mi vida para no separarme de el, pero la escuela descubrio su trabajo y lo mandaron a la clase E, cuando me entere, le rogue al director pero no me dejaba ir-
-tus notas son buenas, quedaras en la clase D sin duda- pero yo no quiero ¡quiero ir a la clase E!- eso solo son para delincuentes o malos estudiantes- ¿delicuentes eh?- avente su escritorio con toda mi fuerza, la computadora se desarmo, tome el librero e hise lo mismo, rasgue sus libros y lo pisotee todo- ahora ¿me dejara?- se rio- ¿sabes? es curioso, muchos me ruegan por quedarse en el edificio, se matan estudiando para no llegar ahi, es raro que tu me pidas algo asi-se levanto- desconosco tus motivos pero esta bien puedes ir a la clase E-
-asi fue como entre aqui, lo hise para seguir con Isogai- traquilo, el dia en que lo tengas esta muy cerca- dijo y subio a su tren se fue al igual que Maehara
***
el sabado como quedo con Shiro paso por ella a su casa, y fueron juntos al cine, mientras ella iba a comprar los boletos vio algo que no le gusto- ¡ya Yumma!- se quejo Nagisa mientras trataba de apartar a su novio- ¿que? eres mi novio te puedo besar- si pero me haces cosquillas- se volvio a reir y salieron del cine abrazados, eso no le gusto y lo entristecio.
- ¿por que los ayudas?- le pregunto Shiro, ya estaban en el restaurante comiendo- no te lo dire- ¿por que?- te conosco, siempre sacas ventaja de todo, nunca daras un paso sin sacar probecho, por eso saliste conmigo, porque yo era el mas popular y tu la mas popular, ayudaste a Isogai para poder comer gratis ahi- ¿enserio me concideras asi?- sonrio- tienes razon ayude a Isogai por eso, pero si hubiera salido contigo por ser la mas popular, en ese caso habria salido con Isogai- se quedo callado.
-mira Maehara, no hay modo que pueda sacar provecho de esto- ¿entonces por que nos ayudas?- por ti... enserio, enserio me gustas Mehara, jamas he dejado de quererte- ¿entonces por que me terminaste?- por que entendi algo que las demas tontas de tus novias no lo hicieron- ¿que?- tu corazon ya estaba ocupado- ¿que?- si- le toca el pecho- dice Isogai grabado en lo mas profundo- se sento de nuevo y bebio de su vaso.
- lo compredi despues de que fueramos novios, analice todos tus noviasgos y los periodos en lo que aun eras soltero y me di cuenta, terminabas con esas tontas por que les molestaba que Isogai estuviera con ustedes, cuando el se iba por no hacerte mal tercio siempre le decias lo mismo ¨Isogai quedate¨ te hacian decidir entre ellas y el, cuando era mas que obio a quien elejirias, todas las clases te la pasabas mirandolo y sonriendole, pero no como amigos esa sonrisa gritaba TE AMO, cuando eras soltero y te llovian los chocolates y declaraciones de amor, las revolvias todas buscando una en especial, el nombre de alguien, de ese alguien que nunca llego aun si hubiera sido anonimo habrias sido capaz de reconocerlo, pero no fue asi, cada año que pasa esperas con ansias esos chocolates, asi que si queria estar contigo tenia que hacerlo con Isogai tambien, pero me rendi- ¿por que?- volvio a sorber.
- jamas me prestarias atencion, estabas cegado por el, si tus novias te hablaban tu solo lo mirabas a el, si trataban de hablarte lo llevabas contigo, dime algo ¿alguna vez has besado a una chica sin pensar en Isogai?- ¡suficiente no tengo porque escuchar esto!- se levanto molesto y se iba del restaurante- espera- lo jalo del braso e hiso que la viera.
- no te lo dije por molestar- pues lo hiciste- lo siento es solo que... queria saber que tan enamorado estabas de el y si- se acerco mas- aun tenia oportunidad- el rostro frio de Maehara no cambio- pero-suspiro- ahora me doy cuenta que solo lo quieres a el- se separa- el lunes hare lo que Karma me pidio, espero que seas feliz con el- se fue sin decirle nada mas, y el vio como se fue, era duro si, pero era como decia su corazon ya tenia un dueño.
pero todo cambiaria con el hecho que ocurriera despues, todo y la vida de todos los involucrados cambiaria
____________________
continuara☺☺☺
ESTÁS LEYENDO
¡porque te amo!(karmaxnagisa) (maeiso)
Fanfic¿que serias capaz de hacer por amor? ¿lo darias todo por la persona que amas? ¿aun si eso significa sacrificar la felicidad de otros? ¿pero como saber que es hacer lo correcto? eso mismo le pasa a Karma y a Maehara quienes estan enamorados de sus m...