hola
bueno esta historia la hago en colaboracion con mi hermana Juzou Garcia, a ella se le ocurrio esta historia y bueno yo la escribo porque a ella le da flojera hacerlo.
otra cosa, el KarmaxNagisa y el MaeharaxIsogai es algo lento asi que les pido pasiencia, pero si abra todo lo que prometi
espero les guste
___________________________________
-ya dimelo Isogai ¿quien te gusta?- le pregunto maehara a su mejor amigo- ya te he dicho que nadie Maehara- vamos tu no me engañas, te la has pasado muy distraido y has actuando raro, sonriendole al aire, ya dimelo ¿quien es la chica?- sabes bien que no tengo interes en las chicas- si lo siento-sonrio- ¿es de nuestro salon-si- respondio con timidez-dime su nombre- adivinalo- Sugino-no-Takebayashi-no-Teresaka-no- ¡ay ya dimelo!-dijo el rubio desesperadoNagisa-¿como?-Nagisa, me me gusta Nagisa-dijo con un sonrojo en el rostro.
-¿Nagisa?-dijo desanimado-si ¿por que?¿es malo que me guste?- no, no solo....le vas a decir algo- no, no aun no puedo decirle nada-sigieron su camino rumbo a la clase E, sin decir nada.
mientras en el salon, Nakamura y Kayano hablaban con el peliazul- habla con el-dijo la rubia-no puedo- respondio con la mirada baja-¡vamos! ambos se sientan de extremo a extremo, casi no le hablas ¿como planeas ser su novio si no le dices nada?-lo regaño de nuevo la rubia- pero...-entraron al salon Isogai seguido de su amigo.
-hay esta nagisa, corre a hablarle- le dijo mientras empujaba al pequeño- pe pero ¿que le digo?-lo que sea ve- su ultimo empujon lo llevo directo a estamparse contra la espalda del Ikemen de la clase E-lo...lo siento-dijo mientras se sonrojaba-no te preocupes, ¿se te ofrece algo nagisa?- ahh, pues yo...yo queria saber ¿co..como estas?- dijo tartamudeando y visiblemente nervioso.
-muy bien y tu- tambien bien-se hiso un silencio incomodo ambos se morian de los nervios frente tenian a la persona que les gustaba, el ojiazul se frotaba el brazo mientras el pelinegro se rascaba la frente-nagisa-volteo- queria saber si tu...bueno si quieres te invito a comer despues de la escuela- dijo sonrojado el pelinegro- ah a comer, claro no tengo planes- bien entonces te veo despues- ambos se despidieron y Koro-sensei entro a dar la clase.
despues de la clase ambos se fueron a la cafeteria donde trabajaba el ojimiel, hablaan de muchos temas y ciam entre risas.
-me la paso muy bien contigo Isogai- dijo el ojiceleste tratando de ocultar un sonrojo-yo tambien Nagisa- respondio con una sonrisa que intensifico mas el sonrojo en el mas bajito- Nagisa- el mensionado lo miro y el pelinegro cambio su semblante a uno mas serio- si, dime- bueno tu sabes que somos compañeros de clase, pero apenas y nos hablamos, me gustaria que tu y yo...bueno...nos llegaramos...a conocer....mas- ¿te refieres como a salir en citas?- si, bueno solo si tu quieres- recalco de manera avergonzada.
Nagisa sonrio y le tomo la mano por encima de la mesa a Isogai- me gustaria- el mas alto asintio, desde entonces comenzaron a salir mas y al pasar el tiempo se volvieron mas unidos, pero no solo eso, si no que tambien sus sentimientos se intensificaron.
sus salidas eran pagadas principalmente por Nagisa, debido a la situacion economica de la familia del ojiambar, no le molestaba ser el quien pagara, lo hacia por estar mas tiempo con el pelinegro, con la separacion de sus padres, el padre de Nagisa le mandaba dinero, y todo lo que su hijo le pidiese, pensaba que con eso podria compenzar todos los meses que no estaba a su lado, era bueno y malo para nagisa. malo porque hubiera preferido la presencia de su padre muchas veces mas que el dinero, pero gracias a eso podia pasar tiempo con Isogai, el le gustaba desde que aun estaban en el edificio principal, lo habia visto un par de veces y tuvo un interes asia el, se sorprendio mucho al saber que ambos quedaron en la clase de los rechazdos.
ESTÁS LEYENDO
¡porque te amo!(karmaxnagisa) (maeiso)
Fanfic¿que serias capaz de hacer por amor? ¿lo darias todo por la persona que amas? ¿aun si eso significa sacrificar la felicidad de otros? ¿pero como saber que es hacer lo correcto? eso mismo le pasa a Karma y a Maehara quienes estan enamorados de sus m...