Nagisa estaba en su casa terminando de preparar la cena -¡que haces aquí Nagisa?!- el peliazul se volteo y miro a su madre- ¡¿mama?!- ¡¿Qué ESTAS HACIENDO AQUÍ? ¿Quién TE SACO?! - yo...yo- ¡RESPONDE!- alzo la mano amenazando con golpearlo- ¡dejalo en paz!- una mano detuvo la de su madre- ¡papa!- exclamo Nagisa.
- No permitiré que vuelvas a lastimarlo- ¿asi? Y ¿Qué haras para impedirlo? ¿llevartelo? ¿crees que tu mujer lo acepte?- si, me llevo a Nagisa conmigo- dijo su padre- en ese caso- tomo al ojiceleste y lo empujo contra su padre- corre Nagisa vete con el...después de todo asi me desare de ti, tu tienes la culpa de todo lo malo en mi vida ¡habria sido mejor si no hubieras nacido!- fue a la puerta - ¡¡LOS ODIO!!- azoto la puerta. -papa- tranquilo Nagisa ve por tus cosas te espero en el auto.
el ojiceleste obedecio a su padre, tomo sus maletas y bajo con el al auto. en el camino el iba muy callado. -tranquilo Nagisa todo estara bien- si, pero ¿en serio crees que tu esposa me acepte?- claro, ya hable con ella y esta de acuerdo- esta bien aun que no dejo de tener un mal presentimiento-
llegaron a la casa y ambos entraron- ¡que bueno que llegas!- dijo una mujer no muy alta y de cabello castaño acercandoce- hijo ella es mi esposa Zakura- hola mucho gusto- ho-hola ¿Zakura?- ¿que tiene?- nada solo que antes conoci a una niña llamada asi- ya veo- cargo a un pequeño niño que se acerco a ellos- y el es Sasuke.... tu hermano tiene tres años....saluda Sasuke- el pequeño estiro los brazos asia Nagisa como en señal de querer recibir un abrazo suyo.
-hola- le dijo al peliazul- hola- ¿porque no vas a dejar tus cosas Nagisa?- le dijo la mujer- ah si- ¡yo..yo te muestro la casa!- dijo el pequeño para bajarse y tomar de la mano a Nagisa quien se dejo guiar por el pequeño- tu hijo es muy educado, pero es bastante callado- es timido, gracias por dejar que se quede- ni lo mensiones, con lo que me cuentas me imagino su pobre vida, estara mejor aqui con nosotros- aclaro, Sasuke le mostro toda la casa a Nagisa y lo dejo en su cuarto para que terminara de arreglar sus cosas. al terminar solto un largo suspiro su padre se acerco a el.
-ya esta lista la cena Nagisa- gracias pero no cenare- ¿que te pasa?- le pregunto mientras se sentaba con el en la cama- nada...bueno es solo que tu..tu ¿tambien concuerdas con ella? ¿tu querias una niña?- se atrevio a preguntar- lo que fueras estaba bien para mi- le acaricio el cabello- con que fueras sano me bastaba- le aclaro- y...¿ahora? ¿de que me gustan los...?- no tengo nada que decir, no me importan tus gustos, con que seas feliz es suficiente para mi- ¿entonces porque hasta ahora veniste por mi?- le pregunto- despues de tantos años, incluso cuando te fuiste me dijiste que habria sido mejor si no hubiera nacido- dijo un poco molesto.
- eso..eso fue porque...lo siento Nagisa no sabia lo que decia, estaba muy molesto, creo que me termine desquitando contigo- ¡tienes idea de lo horrible que senti al escucharte decir eso!- le respondio cuando se levanto de ma cama- ¡pense que ya no me querias! ¡que realmente hubieran sido mejores las cosas si yo no hubiera nacido! ¡luego los golpes de mi madre! ¡sus insultos!- estaba molesto, habia sacado todo lo que se habia guardado por años.
del enojo Nagisa habia comenzado a llorar, mientras su padre lo miraba sin poder contestarle- ¡perdoname!- le dijo por fin- ¡sabia lo horrible que te trataba! ¡lo mucho que sufrias hijo! ¡perdoname!- trato de acercarse a el pero Nagisa se lo impidio- ¡hijo...perdoname..perdona mi cobardia, no sabia que hacer! lo siento hijo...pero al fin decidi hacer algo, por eso estas aqui conmigo ¡no volvere a dejarte solo Nagisa!- trato de abrazarlo otra vez, el menor forcejeo un poco pero al final se dejo abrazar por su padre.
lloro, lloro todo lo que se habia guardado por años- ¡te estrñe papa1 ¡me hisiste mucha falta!- le dijo aun llorando- tranquilo Nagisa ahora te protegere, y si esa loca vuelve a intentar hacerte daño se las vera conmigo- una vez mas calmado el padre de Nagisa lo dejo dormir.
estaba recostado sobre la cama pensando en lo que apenas ocurrio, jamas penso llegar ha hablarle asi a su padre, pero ya no podia seguirlo callando, de un momento a otro la imagen del pelirojo se hiso presente en su mente- Karma- susurro, tomo su telefono y le llamo
-hola- dijo algo adormilado el pelirojo- hola Karma- ¡Nagisa!- se sento de golpe en la cama, 'por el sueño no vio la hora y de quien se trataba- si, soy yo, perdon por despertarte- no te preocupes apenas iba a dormir- claro...ah este..-¿te ocurrio algo?- no, bueno si, mi mama volvio- ¡¿que paso?!- nada, me iba a pegar pero mi papa la detuvo, discutieron y bueno ahora vivo con el- ah entonces ya no te podre visitar- dijo desanimado
-claro que si, despues te envio la direccion....oye Karma- dime- ¿te gustaria si tu y yo vamos mañana al cine o algo? aun me siento raro aqui- ay Nagisa...- dijo el pelirojo- es que ya quede con Maehara mañana- ¿con Maehara?- pregunto con algo de molestia en la voz- si, pero si quieres ahora le llamo y cancelo- no, no no importa, si ya quedaste con el ve- pero- ¡ademas ya recorde que tengo que ir con Yumma! ¡nos vemos Karma!- y le colgo de golpe- ¿que fue eso?- se pregunto el ojicobre- ¿estaba molesto?- guardo el telefono y volvio a dormir.
***
Maehara estaba terminando de arreglarse, había quedado de ir con Itona y Karma a revisar los detalles para su confeccion- ¿ya te vas con Karma?- lo asusto una voz, al voltear vio que se trataba de Isogai- Isogai me asustaste- lo siento...¿entonces ya te vas?- dijo y se sento en la cama de Maehara.
-si, ya me voy- mmm....ten cuiado Maehara- ¿Qué? ¿Por qué?- porque Karma me odia, podría hacerte algo- claro que no- respondio divertido- Karma no es tan malo una vez que lo conoces si lo fuera Nagisa y yo no estaríamos con el-pero me odia!- no te odia solo esta molesto porque tienes a Nagisa-aun asi no me gusta que estes con el-dijo cruzandose de brazos.
-Isogai ¿no estaras celoso?- ¡claro que no!...es solo que....¡NO SE PORQUE TE GUSTA ESTAR MAS CON EL QUE CONMIGO! Se supone que somos mejores amigos, pero no haces otra cosa mas que cambiarme por Karma- ¿se supone? Pero si, si somos mejores amigos...además tu fuiste quien me cambio primero por Nagisa- eso es obio ¡Nagisa es mi novio y tu mi amigo!- ¡¿asi?!- ¿Qué?- ya nada me largo de aquí- dijo y se fue sin mirar al pelinegro.
Al irse Isogai solto un gran suspiro- ¿Por qué lo celo asi? Nunca lo había hecho- el rubio se reunio con el pelirojo unos minutos después llego Itona.- lo siento tuve que ver a alguien- ¿fuiste a rrogarle a Teresaka?- le pregunto el pelirojo- claro que no- ¿y como sigues?- le pregunto el rubio- bastante igual, pero como sea- siguieron su camino.
y asi comenzo una guerra de sentimientos que traeria repercuciones mas adelante
_____________________________________________
continuara☺☺☺
ESTÁS LEYENDO
¡porque te amo!(karmaxnagisa) (maeiso)
Fanfic¿que serias capaz de hacer por amor? ¿lo darias todo por la persona que amas? ¿aun si eso significa sacrificar la felicidad de otros? ¿pero como saber que es hacer lo correcto? eso mismo le pasa a Karma y a Maehara quienes estan enamorados de sus m...