capítulo 6: detalle

548 41 5
                                    

ya habia anochecido, Nagisa se despedia de Kayano y de los demas- bien nos vemos mañana- que descanses- dijo la peliverde sonriendo- es una pena que no hayamos terminado- ya lo haremos otro dia-  pero es para dentro de dos dias- ¡¿que?! bueno ya veremos- sorio de nuevo, el peliazul asintio y se marcho a su casa.

mama me matara no le gusta que llegue tarde, espero que aun no haya llegado

pero al entrar a su casa, habia una taza de cafe sobre la mesa y su madre entro en la habitacion- al fin llegas Nagisa- dijo sin exprecion en el rostro- si, es que fui a hacer un trabajo a casa de Kayano- un trabajo ¿o a perder el tiempo?- fue un trabajo- de seguro andubiste ligando- claro que no mama yo no lo haria- ¡claro que no! no podrias, mj quien diria que contigo tengo un hijo y una hija a la vez- se lebanto y se coloco delante de su hijo.

-solo mirate ¡mariquita!- por favor mama no me llames asi- suplico con la mirada baja y dejando su mochila sobre el suelo- ¿que mas quieres? despues de todo es lo que pareces- pense que querias una niña- si, eso queria pero te tuve a ti- no hubo respuesta.

-aproposito, tu padre estuvo aqui- ¡papa!- dijo con emocion- y ¿por que no me llamaste?- no hubo nesecidad- se encoge de hombros- le dije que se fuera- pero yo queria verlo, hace mucho que no lo veo- ¡ni lo veras!- aclaro- de mi cuenta corre que no vuelvas a verlo- pero yo quiero ver a papa- ¿que no entiendes? no le importamos al inutil de tu padre- ¡NO LO LLAMES ASI!- grito- MI PADRE NO ES NINGUN INUTIL- ¿QUE DIJISTE?- pregunto intimidando al menor pero no bajo la voz ante su madre.

-MI PADRE NO ES  NINGUN INUTIL, NO TIENES DERECHO A NO PERMITIRME VERLO, DESPUES DE TODO EL HA SABIDO SER MEJOR PADRE QUE TU, ¡NO SABES LO QUE HABRIA DADO PORQUE QUIEN SE FUERA HUBIERAS SIDO TU Y NO EL!- descargo todo su enojo, su madre se acerco a el y lo golpeo arrojandolo contra el suelo, al intentar levantarse sumadre lo tomo por el cabello con fuerza.

-¡sueltame! ¡me duele!- MAS ME DUELE A MI VER EN LO QUE TE HAS COMBERTIDO- lo sujeto con mas fuerza- NO SABES LA DECILUCION QUE ME DIO VERTE, NACISTE SIENDO UN NIÑO, PERO CUANDO ENTRASTE A ESA ESCUELA, PENSE QUE YA HABIAS HECHO ALGO BIEN ¡PERO NO TENIAS QUE CAER EN LA CLASE E VERDAD!- ¡lo siento mama yo..- SENTIRLO NO ARREGLARA NADA, TODO EL DINERO QUE INVERTI EN TI- lo arrojo contra el suelo golpeandose en la cabeza, levanto la vista pero su mama le pisaba la cabeza.

- Y AHORA NO SABES EL ASCO QUE ME DA VERTE, NO ERES HOMBRE PERO TAMPOCO MUJER DEL TODO ¿QUE ERES? ¡ERES UN ASCO! UN MAL AGRADECIDO, TU ROPA, LA ESCUELA TODO TE LO HE DADO YO ¡YO! EL INFELIZ DE TU PADRE SE FUE Y NO LE IMPORTAMOS, Y DICES QUE ES MEJOR QUE YO....en cuanto supe que eras niño DEJE DE QUERERTE- al pequeño le costaba respirar, la precion hacia que su nariz no se despegara del suelo- SOLO MIRATE- lo volvio a levantar jalandolo de una coleta- NO SABES HACER NADA BIEN, NADIE SE FIJARIA EN TI SOLO DAS ASCO- lo tomo de los hombros y lo sacudio- PARECES AMBOS PERO-lo arroja contra un mueble golpeandose en la cabeza y callendo al suelo- NO SIRVES COMO NINGUNO ¡SOLO FALTA QUE TE GUSTEN LOS HOMBRES!- y se fue sin decir mas.

se levanto con dificultad y subio a su cuarto, cerro la puerta y se cubrio la cara comenzando a llorar, se recosto sobre su cama y recordo cada palabra de crueldad de su madre, toda su vida habia sido asi, incluso cuando su padre lo defendia, en cuanto se hiba su madre lo atacaba, es por eso que su padre se fue y el solo tuvo que hacerle frente a ella. se levanto un poco y miro su telefono queria escuchar la voz de su novio pero no queria ostigarlo.

de pronto su celular sono, y en la pantalla reconocio el numero, se trataba de Isogai, respondio tratando de calmar su voz- ho..hola- hola Nagichi ¿ya volviste?- si ¿se te ofrecia algo?- no solo....queria escuchar tu voz- dijo con un sonrojo- yo....tambien queria escucharte- admitio con el mismo sonrojo- ¿te encuentras bien?- si ¿por que?- no lo pareces, te escuchas triste- lo que pasa es que...me pelee con mi mama, me grito cosas y yo tambien- ¿quieres que te vea?- pero esta mi mama- ¿y que? voy a verte a ti no a tu mama- rien ambos- esta bien te espero- colgo y volvio a recostarse en su cama.

dudo que venga hasta aqui por mi

cerro los ojos y dejo que le venciera el sueño..........escucho golpes en la ventana y se desperto, aun adormilado abrio la puerta y vio a su novio arriba de una rama del arbol-hola- ¡Yumma!...¡¡YUMA!!- grito para cerrar la ventana y acomodar con rapidez su cuarto, despues volvio a abrirla dejandolo pasar, el peliegro entro mirando el cuarto.

-eres muy ordenado- solo un poco- sonrio, pero su mirada no tenia el mismo brillo, el mas alto se acerco a el y lo abrazo, el contrario correspondio y sus lagrimas volvieron a salir. le acariciaba la espalda tratando de consolarlo, mientras de apoco el pequeño ojiazul fue apretando su camiza por la espalda.

-¿que paso?- se animo a preguntar- discuti con mama- trataba de que la voz no se le quebrara- me dijo que ya no veria a mi padre....le grite....y...y....-el llanto le estaba ganando- ¿y?- y ¡me dijo que le daba asco! ¡que ya no me queria! y pues.....- ¿te hiso sentir mal?- SI- ya no se contenia lloraba con fuerza sobre el hombro de su novio, con su cuarto a oscuras, Isogai le acariciaba el cabello y la espalda para consolarlo.

-no le prestes atencion, no eres nada de lo que te dijo....yo creo que eres increible, una persona muy fuerte....tu mama te dice eso por que eres muy noble y no la dejarias nunca, pero, para mi no me das asco....yo....yo te quiero Nagisa.....me gustas mucho-esas palabras entraron justo en su corazon, le hacia falta que laguien se lo dijera, y queria escucharselo decir a Isogai.

-yo...tambien te quiero y tambien me gustas mucho- dejo de llorar pero aun asi no se separaba de el, y el contrario tampoco hiso nada para separarlo, le acericio la mejilla y el peliazul lo miro , se acerco a el y lo beo con dulzura, los brazos de Nagiso rodearon el cuello de Isogai y las manos de este bajaron a su cintura para intensificar su beso, se separaron y Nagisa intento unir sus labios de nuevo pero Isogai lo separo.

-lo olvidaba, te traia un regalo cierra los ojos- obedecio y estendio las manos- listo abrelos- miro la cajita que tenia entre sus manos y saco el regalo, era un dije de un pandita, Isogai se bajo el cuello de la camisa, llebaba otro casi igual- ¡ay Yumma se ve tan lindo!...pero no debieras desperdiciar asi tu dinero- no es un desperdicio si es para ti- ¡te quiero!- lo abraza por el cuello- ¡esto alegra tanto mi dia!- lo beso asta quedarse sin aire.

-me alegra que te haya gustado- lo volvio a besar y lo abrazo- ¿estrañas mucho a tu papa?- un poco...bueno mucho- ya es tarde tengo que irme- si- asiente pero no se movia el contrario, lo tomo de la mejilla- nos vemos....amor- lo beso en la frente y bajo por el arbol.

Nagisa vio como se alejaba y antes de perderlo de vista Isogai le lanzo un beso sacandole una risita, apreto el dije con cariño y salto sobre su cama.

es estraño que apenas hace una hora me sintiera mal y ahora me sienta tan feliz, te quiero tanto Isogai

mientras en casa del rubio, estaba recostado mirando el techo ¿por que habre ayudado a Nagisa? despues de todo el fue el que me quito a la persona que mas queria...pero no mentia si Isogai esta triste yo tambien- su telefono sono- ¿hola?- Maehara soy Kayano, queria decirte que Nagisa ya esta comenzando a dudar- ¡en serio!- se sento de golpe- si, avisale a Karma- ¡claro!- dijo feliz y le colgo para llamar a Karma e informarle, estaba tan feliz pronto recuperaria  a su amado 

______________

continuara☺☺☺

¡porque te amo!(karmaxnagisa) (maeiso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora