capítulo 35: destino

507 32 12
                                    

han pasado un par de años desde que Nagisa y Karma se casaron, Maehara e Isogai seguian con su relacion, pero al rubio le comenzo la desesperacion, queria cazarse con su pelinegro pero no habia pordido pedirselo, no se le ocurria de que manera hacerlo, un dia en la playa con la clase E a ecepcion de Karma y Nagisa que se habian ido de segunda luna de miel, todos se encontraban ahi.

ya estaba oscureciendo, Maehara estaba sentado al lado del pelinegro, no podia pronunciar palabra- creo que se va a terminar- dijo el pelinegro- ¿de que hablas?- a que todo ciclo tiene un final y quizas ya llego...el...-¿que?- dijo con preocupacion el rubio.

-no nada...ven vayamos a nadar por ultima vez- ¿ultima?- se estaba entristeciendo Isogai comenzaba a portarse raro desde hace mucho tiempo, pero no dijo mas lo tomo de la mano y entraron, nadaron por un rato, pero el pelinegro le hiso una seña de que entraran bajo el agua, asi lo hiso.

debajo del agua el Ikemen sostenia una concha de mar, la abrio ante la mirada del rubio y en ella se encontraba un anillo de bodas, Maehara grito y el aire se le escapo comenzo a ahogarse y su novio lo ayudo a salir del agua, comenzo a toser una vez afuera

-¿es verdad lo que vi?- dijo tratando de recuperar el aliento- si- dijo sonrojado- Hiro tu...¿tu quieres casarte conmigo?- le mostro de nuevo el anillo- ¡¡OH SI!!- se levanto de un salto- ¡¡EN SU CARA A TODOS AQUELLOS QUE CREYERON QUE NO DURARIAMOS!!- dijo señalando a toda la clase E- claro que me caso contigo Yuu- lo abrazo con fuerza.

los preparativos estaban listos- nos piden que los padrinos sean casados- dijo el pelinegro a su prometido- mmm...y ¿porque no le decimos a Itona y a Teresaka?- Hiro ellos solo viven juntos no estan casados, Itona aun no quiere casarse y ademas Teresaka no deja de rogarle porque se casen-...bien entonces...¿que tal a Karma y a Nagisa? esos dos estan casados practicamente por todas las leyes que existen- tienes razon mañana hablare con ellos-

el rubio ese dia tuvo que trabajar, asi que el pelinegro fue a casa de los Akabane Shiota, llamo a la puerta y el peliazul lo recibio- ah Isogai cuanto tiempo sin vernos, pasa- dijo y le sedio el paso, al entrar se escucharon los llantos de un bebe, el peliazul corrio a la cuna- ¿es tu hija?- pregunto el pelinegro- si..¿quieres cargarla?- y se la entrego.

esa una bebe de unos cuantos meses tenia el cabello rojo y era muy parecida a Karma- ¿se te ofrecia algo Isogai?- am..bueno si, pero necesito hablar con Karma tambien- ahora lo llamo esta en el jardin con Hajime- dijo y le grito por la ventana, unos minutos despues aparecio el pelirojo seguido de un niño de tres años de cabello azul.

-cuanto tiempo pobreton- dijo el pelirojo- mucho Karma- el niño se acerco a saludar al pelinegro y se sentaron en el sillon de la sala- ¿de que querias hablar?- bueno...Hiro y yo nos vamos a casa- ¡ya era hora!- dijo el pelirojo- ¡Karma!- ¿que tiene ya lleban una eternidad juntos y no avanzaban?- bueno...es solo que nos piden que los padrinos sean casados y ustedes lo estan asi que ¿les gustaria ser los padrinos en nuestra boda?- claro ya te estabas tardando- dijo de nuevo el pelirojo- ahi estaremos- agrego Nagisa.

el dia llego, la iglesia estaba decorada, en el altar se encontraba el pelinegro al lado del rubio, su destino ya estaba fijado al igual que el de Karma y Nagisa, que ahora tenian una familia feliz y dos hijos, Maehara si bien no podia tener hijos como Nagisa no descartaban la idea de adoptar, pasarian muchas cosas y tendrian que enfrentarlas pero lo harian juntos

_______________________

FIN

¡porque te amo!(karmaxnagisa) (maeiso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora