capitulo 8: seguir hasta el final

541 36 3
                                    

desde hace una semana Isogai le regoba a Nagisa para poder hablar con el y de su repentino cambio de actitud pero el peliazul siempre se negaba, el pelinegro buscaba la forma en que ambos pudieran hablar pero un grupito se lo impediria.

-tienes que hablar con Isogai- demando el pelirojo- no debe reconsiliarse cn Nagisa- pero ya nisiquiera somos amigos- menciono triste el grupo- ingeniatelas, si tanto lo quieres a tu lado sabras que hacer- y salio por la puerta del salon.

¿que hare?.....................ya se quizas Sugino sea de ayuda

se acerco al beisbolista que permanecia tomado de la mano con su novia Kansaki- Sugino ¿podemos hablar a solas?- no me molesta digan lo que quieran- al ver que Sugino no se apartaria de Kansaki suspiro resignado y hablo.

-quiero que convescas a Isogai de dejar las cosas con Nagisa- ¿que?¿pero por que?- pues....tu sabes solamente se hacen daño eso no es sano, pero Isogai esta cegado, ¿podrias decirle?- le pidio- vere que puedo hacer- el rubio sonrio y se dirigio dentro del salon.

-¡anda Nagisa! tenemos que hablar- no quiero hablar contigo Yumma- no quieres, pero ya nisiquiera se por que eres asi conmigo ¿que ice?- deberias saberlo- tomo sus cosas y fue a la puerta donde el pelirojo lo esperaba, salieron sin antes hacerle un gesto de burla a Isogai.

-creo que deberias dejarlo- ¿uh?- musito- ustedes ya no tienen una relacion sana, solo se la viven llorando el uno por el otro- no- ¿que?- no dejare a Nagisa, es lo unico bueno que me ha pasado en la vida- pero Isogai escucha- ¡no! no dejare a mi Nagisa ¡me niego!- grito y salio del salon.

- ¿lo lograste?- le pregunto el rubio mientras se acercaba- no, Isogai se niega a dejar a Nagisa- ¿que?- como lo escuchas no lo dejara, ademas para mi esos dos se ven muy lindos como pareja, realmente le conviene a Isogai- ¡¡NOOOO!! NAGISA NO ES PARA ISOGAI- grito molesto y en parte por celos- y tu ¿como sabes lo que le conviene o no a Isogai?- se sonrojo un poco- tu ocultas algo- lo miro- sospecho que es, pero el tiempo me dira si tengo razon o no, bein me voy- le sonrie y sale salon.

mientras en sutrabajo, Isogai limpiaba una mesa, pero no podia sacarse de la cabeza al peliazul- ¿todo esta bien Isogai?- le pregunto su gerente- claro señor- ¿seguro? no luces muy bien, si estas enfermo puedes retirarte- no, se lo agradesco- esta bien- entro de nuevo a su despacho.

¿como arreglare las cosas con Nagisa?

-¡es hermoso!- el pelinegro volteo y miro a una pareja ella sostenia un oso de peluche- ya no estas molesta ¿verdad?- le pregunto el que parecia ser el novio- no, ya no, gracias y lamento lo que te dije- abrazo el oso con fuerza.

quizas eso me funcione

a la mañana siguiente el bajito y el sadico entraba al salon- por eso me gusto la pelicula- empujo la puerta el ojiceleste y se topo con un gran oso panda de peluche en su lugar, camino con lentitud asia el- ¿te gusta?- volteo- Yumma- es para ti- no puedo aceptarlo, es muy caro yo- aceptalo- lo toma de las manos- no me regresaran el dinero a la tienda, pero, tenemos que hablar Nagisa, te espero a la salida- dijo y regreso a su lugar, mientras por dentro el de sonrisa gatuna se moria de celos.

como pro9metio el Ikemen espero al asecino en la puerta, al salir ambos se dirigian abajo de la montaña, ninguno decia nada, el ojiceleste llevaba en brazos el osito- ¿por que te has comportado raro conmigo?- fue directo, el contrario se detuvo, vacilo con la mirada y respondio.

-fui a la cafeteria, te vi.....muy encariñado con Shiro Harada.....vi qe te dio una carta y tu la besaste- dijo aferrando el oso con mas fuerza- ¿celoso Nagichi?- pregunto con una sonrisa picara, a lo que el contrario no respondio- ¿te referias a esta carta?- la saco de su mochila y se la mostro a Nagisa- si, es esa- esto es una invitacion para una beca, Shiro es la segunda al mando despues de Asano, ella me hablo de esta beca, hiso los tramites por mi y yo se lo agradeci, me avergonzo tener que depender de una mujer, ella dijo que no me preocupara, me beso la mejilla de despedida, pero le quize agradecer su gesto asi que la invite, el beso que viste fue de despedida, ya que era la hora de mi salida y ya no podia atenderla- ¡oh genial!- dijo tras golpearse la frente.

-¿que pasa?- ahora me siento como un estupido- dijo- pense que ella te gustaba o algo- no, Nagichi yo solo te quiero a ti, pero debo admitir que eres lindo cuando te pones celoso- ¡y tu que! te pones igual cuando estoy con Karma- eso es porque me da iedo que te aleje de mi lado- pero solo soy su amigo- si pero Kaarma es todo lo que yo no soy, el sabria cuidar de ti, el es quien podia darte todo lo que yo no puedo por ser pobre....tengo miedo por eso- admitio.

Yumma asi que yo no era el unico con dudas, el no duda de mi cariño si no de su capacidad para protegerme, fui un tonto al dudar de el

-Yumma yo tambien tenia mis dudas.....ella al igual que Karma es todo lo que yo no soy, tube miedo de que me dejaras por ella- admitio- no, claro que no- lo abraza- solo tengo ojos para ti Nagisa- le dijo mientras lo besaba, Nagisa correspondio mientras sonreia en el beso- soy muy tonto- no, eres muy tierno- rien- te quiero Yumma- y yo a ti Nagichi- bien y ahora tengo que encontrar una escuza para explicarle lo del oso a mi mama- podrias decirle que se lo diste a una chica que te rechazo- quizas- Nagisa mira al pelinegro y sonrie, tira de su manga para poder tomarlo de la mano.

pero de nuevo sus rivales estaban a punto de dar en el blanco para terminar con su relacion.

____________________

continuara ☺☺☺

¡porque te amo!(karmaxnagisa) (maeiso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora