Era otro dia de ir a la escuela, un pelirojo corria por la calle apresurado, de nuevo llegaría tarde a la escuela y por eso no pudo ir con su novio, corria, como era costumbre tenia que pasar por enfrente del edificio principal, en la estrada lo esperaba un pelianaranjado con los brazos cruzados.
-¿otra vez llegando tarde Akabane?- le dijo con una sonrisa- no te importa Asano-trato de seguir su camino pero - espera un momento- ¡¿Qué quieres?!- le grito molesto- hablar contigo- ¡no fatidies no tengo tiempo!- dije que hablaríamos- ¡y yo te digo que no!- se fue sin escuchar mas- bien....tu lo pediste-
mientras subian la colina Isogai y Maehara tomados de las manos, Megu se acerco a ellos y los saludo, pero a Mehara no le gusto el hehco de como abrazaba Megu el brazo de su novio, en un arranque de celos jalo a Isogai de la mano y corrieron hasta llegar al salon.
-¿por que hisiste eso?- le pregunto el pelinegro- no se- respondio- no me vengas con eso- nada- dijo, por la puerta entraron Nagisa y Karma tomados de la mano, habia logrado alcanzar al peliazul. dentro del salon se encontraba Itona sentado en su lugar, Maehara y Karma se acercaron para agradecerle por su ayuda.
-no es nada, tan siquiera les funciono- respondio el peliplata- ¡Itona!- se escucho un grito y por la puerta entro Teresaka buscandolo con la mirada- ¡ahi estas Ito!- esclamo en cuanto lo vio, corrio a el y lo beso en los labios frente a todos- ¡ohhhhhh!- gritaron sus amigos y el mas alto se aparto- parece que no fuimos a los unicos a quienes les funciono- dijo el pelirojo.
la cara de Itona estaba completamente roja- ¡no vuelvas a hacer eso nunca en la vida!- grito enojado y salio corriendo del salon.
las clases continuaron, en deportes, Maehara e Isogai luchaban en parejas- bien muchachos, solo si tu Isogai hubieras reaccionado antes y tu Maehara hubieras estado mas al frente me habrian cerrado las salidas- oh bueno creo que tendremos que practicar mas Hiro- no me importa- rodeo su cuello con sus brazos- asi puedo estar mas tiempo contigo- y le dio un tierno beso en los labios- bien para finalizar denle tres vueltas a la cancha- ordeno Karasuma-sensei
comenzaron a correr, el pelinegro y el rubio tenian la misma capacidad fisica asi que corrian uno al lado de otro, mientras Megu los veia con molestia, sus sonrisas compartidas su brillo en los ojos, nunca le agrado lo bien que se llevaban tenia el mal presentimiento de que entre ellos pasaria algo mas, y para su mala suerte asi fue, no pudo hacer nada cuando se entero de los gustos del chico, se rindio en cuanto se entero de lo suyo con el peliazul, pero ahora haria lo posible por hacer que "recapacitara"y le diera una oportunidad, estaba tan metida en sus pensamientos que trompezo.
-¡ahhh!- grito por reflejo todos se detuvieron, Karasuma se acerco para revisarla- estas muy mal- dijo Isogai ayudame- le pidio, a lo que el otro asintio, despues regresaron al salon, mientras la castaña se recargaba en el Ikemen para llegar a su lugar.
las clases terminaron, Maehara se despidio del peliazul y el ojicobre, para despues irse los antes mencionados tomados de las manos - te invito un helado Nagiku- le dijo el pelirojo-claro vamos- sonrio el ojiceleste mientras el rubio esperaba a que saliera su novio. al salir Isogai se acerco a el- lo siento Hiro no podre acompañarte a casa hoy- ¿por que no?- pregunto desilucionado- porque...- nos vamos Isogai- pregunto Mwgu tomandolo del brazo.
-¿iras con ella?- pregunto con algo de furia en su voz- si apenas y puede caminar asi que la ayudare ¿esta bien?- Maehara la miro con desconfianza, deseguro estaba mintiendo o eso pensaba el - ¿esta bien Hiro?- ¿eh? si, claro Yuu te veo luego- dijo con una sonrisa falsa- claro nos vemos- se acerco y lo beso en los labios, en parte Maehara tenia razon Megu mentia para poder estar con el, pero que mas podia hacer.
mientrasen otro lugar, el pelirojo y el ojiazul comian un helado mientras se ensuciaban mutuamente para robarse besos, despues se abrazaron y se besaban despacio, saboreando el sabor del helado del otro, a sus espaldas un pelianarajando los veia con odio - ¡imbecil!- susurro para irse del lugar.
-¿quieres ir al cine?- le pregunto el peliazul- claro- respondio, ambos se dirigeron al lugar compraron las cosas, al sentarse el peliazul quito el apoyo para el brazo para que ambos estubieran mas juntos, al terminar comenzo a llover afuera, el pelirojo se quito la chamarra y lo utilizaron como paraguas, se besaron bajo la lluvia y sin querer el cabello del mas bajo se solto
- tranquilo- le dijo al ver como trataba de atarse el cabello- me gusta tu cabello como sea- dijo para besarlo, eso lo calmo un poco mas, se dirigeron a su casa y el pelirojo lo dejo ahi y se fue a la suya, pero antes de irse, el peliazul corrio y le robo un beso en la boca para despues despedirse.
una semana paso de eso y cosas raras comenzaron a pasar, Nagisa no llego a clase, lo cual preocupo al pelirojo, pero al verlo entrar a la tercera hora corrio para verlo- ¿que te paso?- el auto de mi papa dejo de funcionar y tuve que caminar- le dijo, no le tomo importancia, pero al dia siguiente en clase de quimica - con cuidado- le dijo el pelirojo mientras el peliazul vertia los liquidos, creo una explocion que le lleno la ropa y la cara completamente negra al peliazul. al trepar la cuerda en deportes la soga se rompio, su lapicero en clase se boto chorreandole toda la ropa, su mochila se lleno de un liquido pegajoso arruinando todos sus utiles esas y mas cosas le estaban ocurriendo desde hace tiempo.
pero no era el unico con problemas, debido a las ausencias de sus maestros Isogai y Megui tenian reuniones que los hacian estar mas tiempo juntos, ademas tenian que organizarse, la cercania entre ambos ya comenzaba a molestarle a Maehara que lo unico que asia era mirarlos, apretar los puños y resistir.
-no se de que tienes celos- dijo Okano la mejor amiga del chico- a Isogai le gustan los hombres en todo caso seria el el celoso porque hablas con una chica- eso no tiene nada que ver ¡esa estupida no deja de seducirlo!- pero debes de clamarte Isogaio solo te quiere a ti- si pero- en ese momento Megu lo tomo de la mano- ¡no lo resisto mas!- grito y jalo a Isogai de la mano para salir del salon.
-¿por que hisiste eso?- le dijo algo desconcertado- ¿que? yo solo queria estar con mi novio- dijo para besarlo- y yo contigo pero no tengo tiempo- ¡nunca tienes!- dijo mientras se cruzaba de brazos- prefieres estar con ella- ¿celoso?- si, ¡pero tu tienes la culpa pasas mucho tiempo con ella!- tranquilo te prometo que cuando terminemos estare contigo- claro- dijo cruzandose de brazos- lo prometo- lo beso y regreso a su lugar.
- hola Maehara- lo saludo Yada mientras se iba - hola- de pronto el rubio recordo que aquella chica llevaba invitandolo mucho a salir pero siepre la rechazaba- bien si el puede estar con ella creo que yo tambien puedo estar con una amiga- y corrio para alcanzarla.
mientras el pelirojo caminaba asia la escuela aun intrigado por las cosas que le estaban sucediendo a su novio- hola Akabane - lo saludo Asano- no fastidies- le grito y bsiguio su camino- no veo porque te comportas asi, despues de todo tengo que hablar contigo- pues yo no- bien si quieres que le sigan pasando cosas a tu noviecito- dijo- ¡hazz sido tu!- le dijo para jalarlo del cuello de la camisa y empujarlo contra una pared- ¡si, y le seguiran pasando cosas y peores si no hablas conmigo!- no te atrevas - ¡pruebame!-
_________________________
continuara
ESTÁS LEYENDO
¡porque te amo!(karmaxnagisa) (maeiso)
Fanfiction¿que serias capaz de hacer por amor? ¿lo darias todo por la persona que amas? ¿aun si eso significa sacrificar la felicidad de otros? ¿pero como saber que es hacer lo correcto? eso mismo le pasa a Karma y a Maehara quienes estan enamorados de sus m...