-pero ¿como lo haremos?- cuestiono la peliverde al par de chicos, Karma se sento sobre el escritorio de koro-sensei- lo tengo- dijo el rubio tronando los dedos- hay una chica en el edificio principal llamada Harata, fuimos novios como por dos semanas, es una chica envidiable, rubia de ojos azules y buen cuerpo, podriamos utilizrla para sembrarle dudas a Nagisa, si lo hacemos creer que ella tiene interes en Isogai y el en ella terminara en probleas con Isogai-
-¿por que funcionaria?- dijo la ojiavellana- Isogai tiene que verse con ella por motivo de una beca, pero es muy frecuente- no creo que funcione- dijoKayano cruzandose de brazos- no suena tan mal- admitio el pelirojo- pero con eso no sera suficiente, si le pagamos a algunas chicas para que le inventen cosas a Nagisa podria funcionar- pero y ¿si Nagisa le dice algo a Isogai?- dijo Maehara.
-esopasara, Nagisa tiene baja autoestima, eso se lo debemos a su madre, y ahora esa autoestima esta por el subterraneo, aunque dude, no le preguntara, por miedo que sean ciertas sus sospechas- en ese caso solo queda conseguirlas- ¡perfecto!- dijo el ex mujeriego- ¡a este paso Nagisa e isogai dejaran de ser novios- dijo con emocion y sonriendo.
-si aun tengo una duda- dijo la peliverde- ¿por que quieres separarlos? Maehara- el mencionado se puso algo nervioso- no es odbio- dijo Akabane- a el le gusta Isogai-el nombre del pelinegro lo hiso sonrojar- Isogai, ¡vaya ya decia yo que era raro que quisieras estar todo el tiempo con el!- solto una risita.
Tal como se lo propusieron le pagaron a algunas chicas de la clase para comenzar con el plan. en clase de Japones Bitch-sensei aparecio en el salon- pulpo, nesecito a unas chicas para un curso rapido de fotografia- ¡pero estamos a mitad de la clase!- chillo- sera un momento irritante- le señalo- bien, ¿quienes?- veamos- dijomientras entraba al saln y odserbaba a las chicas.
-Hinata Okano, Rio Nakamura, Toka Yada, Sumire Hara y Nagisa- ¡¿que?! ¡PERO NO SOY CHICA BITCH-SENSEI!- señalo levantandose de su asiento- si pero por alguna razon te queda mejor a ti a ropa de chica- pero- solo seraun momento Nagisa-kun- dijo con un puchero a lo que el peliazul bufo para salir del salon con las demas chicas, no si antes rosarle la mano al presidente de la clase.
¡ya quiero que acabe!
pluma rubio al ver el gesto de cariño que se hacian, le molestaba ver como el Ikemen sonreia como idiota cada que tenia a Nagisa cerca. ya fuera del salon las chicas formaron un grupo dejando atras a Nagisa.
-¿escucharon?- pregunto la rubia- dicen que Harata Shiro anda de caza de nuevo- ¿enserio? y ¿quien sera la victima?- pregunto Okano- pues dice que se canso de los tontos del edificio principal, que todos son iguales, y que esta vez le gustaria intentarlo con alguien a quien ya decidio- ¿quien?- pregunto Yada- pues dijo que con alguien como....Isogai-
al cuchar el nombre de su novio Nagisa se detuvo, razonando las palabras regreso con las chicas- Nakamura, ¿como es esa chica?- cuestiono el peliceleste- ¿Harata? pues es alta, rubia, de ojos azules, un cuerpo envidiable, noble de buenos sentimientos y corazon, bonita, lo que cualquiera quisiera tener el alguien- eso le dolio, en parte por su autoestima sabia que no podria competir con ella, corrio al baño de los hombres mientras se cubria la cara, las demas lo miraban.
-pobre Nagisa- dijo Hara una vez que el pequeño se fue- pero es por su bien- dijo seca Nakamura- todo sea por el amor- solto Okano, todas estaban levemente informadas, para Hara el pelinegro no hacia una bonita pareja con el asecino, ella consideraba que hacia mejor pareja con el pelirojo, al igual que Okano y Yada, a Nakamura tambien se lo parecia, pero de ciertomodo le dolia, ya que ella sentia algo por el ojicobre, y tambien recordo el gusto y tristeza que le dio saber que el pequeño tenia interes en alguien mas.
por su parte Okano y Yada acedieron por peticion de Maehara, ambas estaban enamoradas del mujeriego, incluso Yada planeaba como confezarle sus sentimientos, peo Okano era la unica de ese grupo que estaba altanto de los sentimientos del rubio por el ojiambar.
mientras en el baño Nagisa estaba comenzando a llorar, se cubrio la cara dentro de uno de los cubiculos.
¡ no quiero! ¡no quiero perderlo! quiero que Isogai se quede conmigo, mi Isogai, ¿por que tiene que fijarse en el? quizas quiera probar el riesgo de estar con alguien de la clase end pero ¡¿por que con mi Isogai?!
se repetia una y otra vez mientras no paraba de llorar, el Ikemen era su primer amor, y le habia correspondido, incluso ante las insistencias de su madre que nadie se fijaria en el por su aspecto el pelinegro le correspondio, no llevaban mucho como novios, mes y medio, pero no queria que durara tan poco.
-Nakamura ¿has visto a Nagisa?- pregunto el Ikemen- no- ¿y tu Okuda?- no, para nada Isogai- bueno gracias- y siguio buscandolo, mientras el peliceleste ya habia salido del baño y se lababa la cara en el labamanos,sus ojos estaban inchados por el llanto, con un poco de suerte nadie se daria cuenta, se seco las manos y salio, con la cabeza gacha, hasta que tropezo con alguien
-lo siento- dijo- ah Nagisa eres tu te estaba buscando- dijo el ojimiel- Isogai ¿donde estabas?- en el baño- trataba de sonar lo mas normal posible, pero seguia sin darle la cara- Nagisa ¿te pasa algo?- nada- Isogai lo tomo del menton para que lo mirara, noto sus ojos enrojecidos.
-Nagisa ¿estuviste llorando?- no-fingio una sonrisa- Nagisa- le dijo con mirada acusante- bien-dijo en un suspiro- si estuve llorando- admitio- ¿por que?- dijo preocupado el presidente- por...por mi mama- no podia decirle el verdadero motivo- ¿que te hiso?- se suponia que ayer fue la visita programada con mi padre, pero mi mama no me dejo verlo, y dijo que ya no lo veria, le respondi de mala manera, yo queria verlo, pero ella se molesto y me hiso esto- se levanto la manga y le dejo ver un gran moreton, eso paso pero no pensaba decirselo, pero era preferible eso a lo otro.
- ¿enserio ella te hiso esto?- si- admitio con timidez- Nagisa- dijo para abrazorlo con dulzura, el peliceleste correspondio al abrazado, sin poder evitar derramar algunas lagrimas sobre el hombro del mas alto, mientras el otro lo consolaba cariciandole el cabello.
-anquilo no pasa nada- dijo para consolarlo- lo se pero es que hay veces en que se me van las fuerzas- dijo para abrazarlo con mas fuerza- eres fuerte, Nagichi- lo separo un poco y le limpio las lagrimas- eres la persona mas increible que he conocido- sonrio y el contrario le devolvio la sonrisa terminando de limpiarse las lagrimas pero sin soltarlo- gracias, es un poco tonto que llore por esto.
-claro que no- se acerco a el para besarlo, Nagisa correspondio enroscandose a su cuello e Isogai lo sujeto por la cintura- no llores, ven te invito la comida- lo tomo de la mano y ambos vovieron al patio.
Kayano se fue a buscar a Karma- Karma las chicas ya le dijeron a Nagisa y se fue a llorar al baño vamos a consolarlo- Vamos- dijo emocionado- ¡estupidos! eso es al momento ahora de seguro Isogai ya fue a buscarlo- eso no importa vamos- Kayano jalo al pelirojo y corrieron a buscarlo seguido del pelirubio, pero sentados en un tranco Isogai abrazaba por la cintura a Nagisa mientras ambos se daban de comer en la boca mutuamente, sonreian y se besaban.
-ya ven yo les dije pero como siempr va Kayano de tonta- ¡callate! tan siquiera soy amiga de la persona que me gusta tu ya no eres ni eso- ¡callate! muy pronto tendre a Isogai conmigo-
Pero las cosas ¿realmente sucederan asi?
___________________
continuara☺☺☺
ESTÁS LEYENDO
¡porque te amo!(karmaxnagisa) (maeiso)
Fanfic¿que serias capaz de hacer por amor? ¿lo darias todo por la persona que amas? ¿aun si eso significa sacrificar la felicidad de otros? ¿pero como saber que es hacer lo correcto? eso mismo le pasa a Karma y a Maehara quienes estan enamorados de sus m...