capítulo 14: roto

491 31 8
                                    


Era otro día mas de clases, Itona iba de camino al salón, entro y como en esta ocasión había llegado temprano no había nadie mas en el salón, dejo sus cosas y salió del edificio, el dia era tranquilo....bueno.

-¡¡YA DEJAME KARMA!!- gritaba Maehara quien corria fuera del alcanze del pelirojo- ¡¡VEN PARA ACA MAEHARA!!- le grito detrás del mientras sostenia un cuchillo contra Koro-sensei- ¡¡CASTRALO KARMA!! ¡¡CASTRALO!!- grito Kayano atrás de ellos.

-¡¡no le des ideas Kayano!!- le grito Maehara para volver a salir corriendo, seguido de esos dos, al final Karma y Kayano se habían enterado de que Isogai y Nagisa habían regresado por su culpa. Itona miraba todo sin entender nada de lo que ocurria, miro hacia el frente y miro a Teresaka llegar con Yoshida sonrio al verlo y se dirigio hacia donde estaban.

-ya déjame Karma por favor- le dijo detrás de un árbol, a lo que karma grito- ¡noo! Por tu culpa todo se arruino- lanzo apuñaladas a los costados del árbol mientras Maehara se las arreglo para volver a escapar.

Mientras en otro lugar, Isogai y Nagisa subían la colina tomados de las manos, de nuevo eran felices el uno con el otro.

-¡pues estaba loca!- le dijo el peliceleste- eso pensé- rio un poco el Ikemen- pero- lo tomo por la cintura- no te pongas celoso, al que quiero es a ti- le dijo para darle un corto beso en los labios, a lo que Nagisa solo correspondio y su rostro se torno rojo.

Isogai le sonrio a pesar del tiempo qu llevaban juntos aun se sonrojaba cuando lo besaba de improvisto, volvió a tomarlo de la mano y continuaron el resto del camino.

-¿Qué te gusta demi?- le pregunto al pelinegro- mmm....pues....tu cabello, tu sonrisa, tu manera deser, tan comprensiva, dulce, inocente y a veces das un poco de miedo pero creoque sobre todo tus ojos y...pues todo- lo abrazo de nuevo- todo me gusta de tiNagichi- enternecido el peliceleste le robo un beso a su novio- ¿y tu de mi?-le prgunto tratando de resistir un sonrojo- pues... tu manera de ser, que ante laadversidad siempre lo das todo, el buen amigo que eres... tus ojos...y- adiferencia de su novio el no podía ocultar su sonrojo- todo, me gustas mucho-le dijo al fin, de nuevo el Ikemen se acerco para besarlo pero un grito losdistrajo. 

-¿escuchaste eso?- pregunto Nagisa- si, se escucho como un grito de..- ¡¡detente ya!!- ¡Maehara!- ¡¡no escaparas esta vez!!- y Karma- ambos corrieron en direccion a los gritos, cuando llegaron Maehara corrio hacia donde ellos estaban y se escondio detras de ellos- ¡salvame Nagisa!- ¿que ocurrio Maehara?- pregunto el presidente- ¡es Karma! ¡Karma se volvio loco!- ¡¡MAEHARA!!- grito el pelirojo corriendo hacia donde estaban seguido de la peliverde.

-¡¡ahhhhhhh!!- grito para volver a correr- esta vez ya no tenia escapatoria Karma le lanzo un puñetazo pero el pelinegro llego y lo separo de el reciviendo el el golpe en lugar del rubio-¡¡OYE!!- gritaron indignados el peliceleste y el rubio, al escuchar la misma reaccion de Maehara Nagisa lo miro de manera extrañadaa lo que el otro solo rodo los ojos.

-¡Yumma ¿estas bien?!- le pregunto su novio mientras se ponia de rodillas frente a el- si, solo fue el golpe- respondio cubriendose la nariz con la mano- ¡KARMA ERES UN SALVAJE!- le grito el mas bajito, Mehara tambien se inco al lado suyo- ¿de verdad estas bien?- si, si no fue nada- pero la sangre comenzo a salir de su nariz goteando en el suelo.

-¡¡pero Yumma!! ¡¡estas sangrando!!- fue por el golpe no te preocupes Nagichi estoy bien- ¡que estas bien!- respondio el rubio- pero si manchaste todo el suelo- lo mejor sera llevarte con Karasum-sensei el sabra que hacer- no es necesario amor, te digo que estoy bien- ¡no te estoy preguntando!- le dijo para ayudar a levantarlo con ayuda de Maehara, ambos acompañaban al pelinegro pero Karma detuvo a Maehara.

¡porque te amo!(karmaxnagisa) (maeiso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora