capitulo 24: ¡al fin!

632 39 3
                                    

esperen a la cancion

amistad y el amor, dos sentimientos muy diferentes pero muy similares entre si, ambos indican que tanimportante es una persona para ti, lo mucho que te preocupa, hay amistades que duran años y otras que se terminan tan pronto como empiezan, lo mismo pasa con las relaciones pero ¿que pasa cuando la amistad que sentias por una persona se transforma en amor? ¿que pasa cuando llega ese nerviosismo al estar cerca suyo, esas maripositas en el estomago? pues eso es justamente lo que descubriremos

***

era el dia del festival Isogai habia pasado a la casa de Nagisa por el, irian juntos como era de esperarse, pero al encontrarse ambos se miraron no sabian que hacer, poco a poco cada uno se fue hacercando para besarse, era extraño habia comenzado a surgir esos momentos vergonzosos e incomodos, se tomaron de la mano y avanzaron rumbo a la escuela completamente frios, ya no estaba ese cosquilleo los sonrojos se fueron, justo al mismo tiempo para ambos, ya no existia el amor solo un cariño muy grande y especial como de amigos,pero la razon por la cual ninguno se animaba a terminar era por la idea de que el otro aun sentia algo.

llegaron a la colina estaba llena de puestos se veian a muchos bailando y el encargado del sonido era Itona -¿quieres ir adentro a dejar tus cosas?- le dijo el pelinegro a su aun novio- am si- contesto ambos entraron al salon buscando con la mirada a sus novios, dentro del salon Karma y Maehara estaban esperando la llegada de sus platonicos.

-¡estoy muy nervioso Karma!- grito Maehara frotandose las manos- ¿tu crees que yo no?- la puerta se abrio dejando ver al ojiceleste y al Ikemen tomados de las manos- hola- saludaron ambos- hola- respondieron los otros- ¿llevan mucho tiempo aqui?- dijo Nagisa para soltar al pelinegro y pararse entre Maehara y Karma le molesto la poca distancia que habia entre ambos.

-no apenas llegamos- le respondio el pelirojo- ¡¿pero que hacen aqui?!- dijo Nakamura- la fiesta es afuera ¡vengan!- se acerco al pelirojo y al ojiceleste y los tomo por los hombros pra sacarlos fuera del salon dejando al rubio y al Ikemen solos.

-bueno parece que nos dejaron solos- dijo el pelinegro mientras cerraba los ojos- s-si- respondio nervioso y sonrojado el rubio- ¿por que no vamos afuera con los demas?- le pregunto -¿por que?- por que si no te voy a violar- ¿que?- que me siento muy solito- y rio de manera nerviosa.

fuera la rubia estaba ayudando al pelirojo para que estuviera cerca de Nagisa, los tres comenzaron a bailar y poco a poco Nakamura se hiso a un lado dejando que ambos bailaran solos, bailaban sin parar hasta que- ¡ya me canse!- admitio el mas bajito dejando de bailar- yo tambien si quieres puedo ir por unas bebidas- le dijo y se fue dejandolo en la pista de baile.

ya la cancion

.parece que ya es hora- penso Itona y puso los reflectores sobre Nagisa y Karma que volvia con las bebidas- ahora no Itona renfunfuño el pelirojo per ya no quedaba de otra se acerco corriendo al peliazul sin soltar las bebidas

-Karma ¿que esta pasando?- le pregunto- yo...bueno- comenzo a sonrojarse mientras apretaba los vasos con las bebidas para controlar sus nervios derramando todas las bebidas- bueno veras Nagisa tu y yo hemos sido amigos desde hace mucho tiempo pero la verdad es que aun que me burlaba de ti por tu aspecto y cabellos largo la verdad yo...yo creo que son lindos, me gustan- ¿que quieres decir?- pregunto con la voz temblorosa- a que tu...bueno...yo...tu...tu me...tu me gustas Nagisa- el cilencio se hiso y todos prestaron atencion a los dos.

-Karma yo....tu tambien me gustas- dijo con un ligero rubor en lasa mejillas- ¿de verdad?- pregunto ilucionado- claro- se acerco al mas alto y se besaron enlos labios- ¡oye!- ambos se separaron- ¡no puedes hacer eso tu sales con Isogai!- dijo megu cruzada de brazos- es cierto- recordo Nagisa- lo siento Karma no podemos- pe-pero podrias terminar con el-. una cola y unos cuernos comenzaron a formarse junto con una sonrisa- ¡pero lastimaras a Isogai el aun te quiere- bueno si pero....- bajo la mirada para pensar se llevo undedo a los labios

¡porque te amo!(karmaxnagisa) (maeiso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora