la noche se cerro con un espectaculo de fuegos artificiales, Karma abrazaba por detras a Nagisa tmandolo de la cintura, mientras Maehara abrazaba a Isogai, los cuatro admiraban el espectaculo felices por lo qeu apenas habia pasado.
al terminar Itona terminaba de ordenar algunas de sus cosas -¡felicidades Itona! ahora esos dos idiotas estan cn quien deberian te felicito- le dijo Teresaka, Itona solo se limito a mirarlo con algo de desprecio y sin decir nada tomo una maleta y se adentro en el bosque.
-¡vaya! esta vez te costara volverte a acercar a Itona- dijo Muramatsu, como era de esperarse sus amigos se enteraron de la confecion de Itona y del rechazo que sufri por parte de Teresaka, desde entonces aunque se juntaba con ellos no miraba ni le dirigia la palabra a Teresaka.
-¡callate!- le grito, despues siguio a Itona dentr del bosque, hasta que lo encontro hablando con otro chico, se escondio para pder escuchar- gracias Yuki por prestarme tus cosas- le agradecio el peliplatead al castaño de pie suyo- ¿Yuki?- se pregunto Teresaka- por nada, sabes que todo por ti Ito- le respndio- ¿Ito?- ya deja de decir eso, me pone incomodo- dijo el albino desviando la mirada y frotandose el codo- ah ven aqui- le dijo y l0o atrajo asia si con un abrazo.
-¡detenganse!- grito Teresaka de entre su escondite y empujo al castañ con fuerza alejandolo de Itona- ¡Teresaka ¿que crees que haces?!- le reclamo- ¿Teresaka? asi que este es el tipo del que me contaste- tomo la maleta que le habia entregado Itona- bien tienen mucho de ue hablar ns vemos- dijo y se fue sin mas
-¡¿que crees que haces1- volvi a gritar el peliplata- ¡¿que crees que haces tu?! ¡abrazandote con ese tipo!- ¿que tiene? es mi amigo- ¡que no me gusta su confiancita!- ¡no veo porque!- ¡porque tu me gustas Itona!- le grito- ¿quee?- respondio con los ojos como plato.
- si, perdon por no haberme dad cuenta antes, es solo que.....me avergonzo mucho que me lo dijeras enfrente de tantos pero la verdad.......tu me gustas Itona- ¡NO ME VENGAS CON ESO AHORA!- le grito con furia- ¡ME PARTISTE EL CORAZON IDIOTA ¿CREES QUE TE VOY A CREER DESPUES DE ESO?!- por favor Itona haslo se que hice mal pero puedo demostrarte que en verdad te quiero- ¡NOO!- le grito y se fue corriendo hacia el bosque.
cuando aun estaba con Shiro y el se habia desecho de mi, cuando lo unico que queria era volverme mas fuerte y estaba cegado por mi codicia, tu me enseñaste lo importante que puede ser una derrota, me aceptaste incluso despues de lo que te hise y sin darme cuenta tu carisma y tu estupidez me fue conquistando..........
- ¡aggg! ¡¿por que tiene que gustarme tanto!- se quejo el peliplateado sosteniendose la cabeza- ¿entonces porque no le das la oportunidad Itona?- pregunto Koro-sensei saliendo de entre los arboles- ¡porque ese imbecil me partio el corazon! ¡por eso!- pero tu aun lo quieres- ¡eso no me importa! ¡tengo algo de dignidad estupido pulpo!- Itona u aun quieres a Teresaka y el quiere arreglar las cosas dale una oportunidad- ¡noo! el no me la dio a mi, yo no le dare nada- se cruzo de brazos con mpolestia- no hasta que medemuestre que ha cambiado- Koro-sensei llevo a Itoona con Teresaka y pensando que el pulpo lo hiso cambiar de opinio se acerco a el.
-Itona- ¡no te me acerques!- pero yo pense que me darias una oportunidad- ¡noo!- y salio corriendo de nuevo, desanimando a Teresaka- no te preocupes Teresaka si logras convencer a Itona de que has cambiado el te dara la oportunidad- ¡en serio?- Koro-sensei asintio- bien en ese caso se l demostrare-
a la mañana siguiente Maehara no soltaba a Isogai lo tena fijo en una abrazo mientras subian la colina, de vez en cuando ambs se besaban y continuaban su camino, mas adelante tomados de la mano iban el peliazul y el pelirojo de igual manera besandose en el camino.
en el receso Nagisa le daba yogurt de fresa a Karma en la boca mientras este estaba recostado sobre las piernas de Nagisa, despues de comer cinco cucharada, el pelitrojo tomo al mas bajito por las mejillas y los beso, ya todos en la escuela se habian enterado del rompimiento de Isogai y de Nagisa y de sus nuevos romanses, concordando que se veian mas felices ahra.
mientras tanto Isgai estaba sentado bajo un arbol abrazando a Maehara, el rubio estaba de frente a el y escondia su rostro en su pecho - te amo Yuu- le dijo el rubio en voz baja- ¿que?- no me hagas repetirlo- dijo bastante apenado y con la cara completamente roja- ¡vaya! nunca escuche que a alguna de tus novias les dijeras asi- no eres como ellas, a ti te amo- le dijo de nuevo- y yo a ti- le respondio y lo beso en los labios- oyes Maehara ¿quieres salir conmigo mañana?- Maehara se sonrojo y asintio esa seria su primera cita como pareja.
en la mañana el pelirojo respiraba prfundamente estaba apunto de llamarle a su novio - hola- h-hola Nagiku.. ¿quieres...bueno...ya sabes?- no, no se Karma, no te entiendo- dijo algo divertido- ya sabes salir con-conmigo- le dijo-ah es eso, claro que quiero- bien pasare por ti a tu casa- y colgo- ¿pasar? pero mi papa aun no sabe que...-
-pasa Nagisa- le dijo su padre desde la sala- papa, yo, yo tengo que decirte algo- ¿que es?- el menor se sento a un lado de su padre- lo que pasa es que recuerdas a Isogai- si a tu novio- pues lo que pasa es que el y yo- jugaba con los dedos de su mano- el y yo terminamos hace mucho- ¡que? ay losiento mucho hij- lo abrazo- esta bien si lloras, no pasa nada- no, no papa esta bien- se aparto de el- ya fue hace mucho y terminamos bien ahora somos amigos, lo que pasa es que...bueno ya soy novio de alguien mas- ¿que? ¿de quien?- de..de Karma- ¿el de cabello rojo?- si de el- ¡vaya y yo que creia que le gustaban las chicas!- se rio un poco- esta bien creo- y saldre con el- ¿hoy claro esta bien? pero ¿como se hicieron novios?- Nagisa le conto la historia.
-¡que bonito!- entro su madrastra- se nota que ese chico si te quiere...tu papa me lo pidio en una cafeteria- pero- no nada ese niño fue mas romantico y tu eres un adulto que verguenza- la discucion era divertida pero el timbre sono y el hermanito de Nagisa dijo que lo buscaban, se despidio de los tres y se fue con Karma al parque de diversiones.
mientras en su casa Maehara miraba por la ventana sin dejar de pensar en Isogai, aun no se creia que ya fuera su novio - ¿puedo pasar?- le dijo la voz que tanto amaba escuchar- si- se volteo y se levanto de su asiento.
-para ti- le dijo el Ikemen mientras sacaba un ramo de flores y se las daba al rubio- gracias Yuu son bonitas- me alegra que te gusten bueno ¿nos vamos?- claro- dijo feliz y dejo las flores en su cuarto, tomo la mano de Isogai hasta que salieron de su casa, ninguno de sus padres sabian sobre su relacion, asi ambas parejas se dirigian a su cita pero parece que ocurrira algo inesperado
_____________________
continuara☺☺☺
ESTÁS LEYENDO
¡porque te amo!(karmaxnagisa) (maeiso)
Fanfic¿que serias capaz de hacer por amor? ¿lo darias todo por la persona que amas? ¿aun si eso significa sacrificar la felicidad de otros? ¿pero como saber que es hacer lo correcto? eso mismo le pasa a Karma y a Maehara quienes estan enamorados de sus m...