capítulo 23: no lo puedo creer

493 38 4
                                    

Nagisa estaba en su casa, habia terminado de ordenar su cuarto- Nagisa no tenias que hacerlo- le dijo su madrastra- yo pude haberlo hecho- no se preocupe, puedo hacerlo solo- termino y bajo a desayunar, al terminar su telefono sono.

-hola Nagisa....queria saber si ¿quieres ir conmigo por un helado?- ah, pero ¿no tienes que trabajar?- hoy salgo temprano- en ese caso esta bien-

flash back

-¿porque lo celo asi?- penso el Ikemen- a Nagisa nunca lo he celado- estas celoso verdad- escucho decir a alguien, volteo y vio a Itona que salia del techo- Itona ¿que haces aqui?- eso no importa, lo que importa es que a ti te gusta Maehara- ¡Maehara no me gusta!- ¿a no? pues entonces creo que podre decirle- ¿decirle que?- ¿que me gusta?- pero ¡¿a ti no te gustaba Teresaka?!- puedo cambiar de idea ¿no?- haz lo que quieras despues de todo solo lo haces porque crees que me gusta- bien entonces le dire- ¡¡NO PUEDES!!- ¿por que no?- porque...porque...Maehara es novio de Karma- lo ultimo lo dijo con mucha molestia y apunto de llorar, Itona se dio cuenta de eso- en ese caso no le dire, bueno nos vemos- y salto por la ventana y se fue

fin del flash back

al terminar de trabajar Isogai paso por Nagisa a la estacion de trenes y fueron por el helado al centro comercial - ¿te quieres sentar?- le pregunto el pelinegro- ah si- se sentaron y comenzaron a comer, pero enfrente de ellos estaban Karma y Maehara riendo animadamente, el rubio tenia recargado el codo en el hombro de Karma, eso molesto a ambos.

al terminar Isogai dejo a Nagisa en su nueva casa y se retiro a la suya, ambos no dejaban de pensar en lo que paso esa tarde.

a la mañana siguiente Nagisa se dirigia a la escuela, hace tiempo que el e Isogai no se iban ni regresaban juntos, al subir la colina encontro a Karma y corrio a alcanzarlo- hola Karma- hola Nagisa- hoy llegaste temprano- es que hoy si sirvio la alarma- ya veo- oye ¿no has visto a Maehara?- ¿porque no te basto con lo que lo viste ayer?- dijo molesto- ¿de que hablas?- ayer te vi con el- dijo aun molesto.

- ah eso, solo fue una salida de amigos- pues yo no los vi presisamente como amigos- ¿a que te refieres Nagisa?- ¡a que no entiendo ¿por que con Maehara haces cosas que jamas has hecho conmigo?!- Nagisa ¿estas celoso?- ¡claro que no!....mira ahi va Maehara ¿por que no vas a verlo?- claro- dijo algo estrañado y salio corriendo.

- estas celoso- dijo Itona- Itona, claro que no- ¿a no?- no, yo al que quiero es a Isogai- pues en ese caso deberias de cuidarte de que Isogai no te vea haciendole escenitas de celos a Karma- dijo y continuo su camino.

en la clase Koro-sensei deba la clase de quimica cuando Karasuma-sensei entro- ¡Karasuma sensei ¿que haces?!- lo siento pulpo pero son ordenes del edificio principal...chicos en una semana sera el festibal y este año planean hacerlo en la colina de la clase E, segun parece no es nada malo asi que disfruten y participen, bien es todo pueden irse- ¡pero..pero!- callate pulpo- nadie me respeta- dijo llorando en un rincon.

Karma y Maehara se fueron juntos mientras Isoh}gai y Nagisa los veian irse bastante celoso, solo quedaba una semana para el festival y ahi se decidiria todo.

_________________________________

continuara☺☺☺

¡porque te amo!(karmaxnagisa) (maeiso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora