capítulo 12: por tu sonrisa

431 40 4
                                    

-te tengo una pregunta Mehara-kun ¿que serias capaz de hacer por Isogai-kun? ¿que tan fuerte es el amor que dices tenerle?-

fue la pregunta del pulpo que tenia por profesor, caminaba por la calle con la cabeza baja sumido en sus pensamientos.

-lo que sea- dijo muy seguro y sin dudar- lo que sea por Isogai- ¿aun?...¿aun si eso significara sacrificar tu felicidad?-

alzo la vista, enfrente de el estaba el establecimiento donde trabajaba Isogai, suspiro y respiro ondo para darse valor, empujo la puerta aun tembloroso- ¡¡Maehara-kun!!-grito un hombre al verlo- señor- dijo para acercarse al jefe de Isogai- hace tiempo que no se te veia por aca muchacho- dijo mientras le daba un palmada en la espalda.

-si, es que he estado muy ocupado- claro la escuela, estudien mucho- claro señor, lo hacemos.... me gustaria pedirle un favor-siempre y cuando no sea dinero- solto una risa- no, no es nada sobre eso-entonces pideme lo que quieras- vera me gustaria que me permitiera hablar un momento con Isogai es algo muy importante-¿con Isogai?- se que no es momento pero es urgente se lo ruego- pues ahora que lo mencionas ultimamente esta muy distraido y bastante triste, ya ha confundido muchas ordenes Maehara-kun, ¿sabes lo que le ocurre a Isogai-kun?-- es sobre eso que queria hablarle- pues-se rasco en el menton- Isogai es uno de mis mejores trabajadores, si sigue asi yo tambien me veria afectado......supongo que no hay problema, Yoshima hablale a Isogai- gracias señor- espero con impaciencia hasta que el pelinegro entro.

-Isogai Maehara-kun queria hablar contigo- le dijo su jefe, la mirada de ambos se encontraron, Isogai lo miraba frio y sin exprecion en el rostro- lo siento señor, dudo mucho que el y yo tengamos algun asunto del cual hablar- claro que lo tenemos Isogai- aclaro el rubio- pues no me lo parece- dijo cruzandose de brazos, su jefe miro al rubio y despues al pelinegro.

-no te lo estoy pidiendo Isogai, iras a hablar con Maehara es una orden-pero señor- no digas mas- Isogai suspiro con pesades- de acurdo, ven sigueme- dijo con un ademan y entraron a un cuarto, Mehara entro primero seguido de Isogai y cerro la puerta- es el cubiculo de los empleados, por ahora todos trabajan asi que no nos molestaran- se recargo sobre la puerta- bien Maehara ¿de que querias hablarme?- su expresion no cambio.

-yo...yo queria pedirte una disculpa Isogai-bajo la mirada, no soportaba la expresion seria del Ikemen- se que estuvo mal lo que te dije, tambien no debi de haberle dicho eso a Nagisa...es solo que...no..no he- comenzo a secarse las lagrimas- estado muy bien emocionalmente....se que no es escuza, pero creo que me desquite con Nagisa- pero tu fuiste quien dijo que dejaramos de ser amigos- se lo que dije...pero me gustaria volver a ser tu amigo- se hiso el silencio por un momento, Maehara seguia mirando el suelo no podia ver a Isogai a la cara.

-tu me confundes Maehara- dijo- no te comprendo, perimero me gritas, luego me ignoras y ahora esto ¿que es lo que quieres hacer?- aun no lo ves ¿he? no te das cuenta....es porque yo...yo...¡yo odio estar lejos de ti!- grito mientras caia de rodillas.

-yo no soporto estar lejos tuyo...¡yo odio estar lejos de ti! ¡me gustar estar contigo! ¡¡POR FAVOR ISOGAI YA NO PUEDO SOPORTARLO MAS!!- dijo para cubrirse la cara por un momento no se escucho mas que su llanto- te perdono-dijo- ¿lo dices encerio?- lo miro esperanzado- claro-sonrio- despues de todo yo tambien te provoque- el rubio sonrio, se levanto y corrio a abrazar a su amigo, se aferro a el con fuerza y no lo soltaba ya no contenia el llanto.

se acerco a la frente del pelinegro y lo beso, y de nuevo en la mejilla para despues volver a abrazarlo con fuerza- tranquilo-me hiciste mucha falta Isogai-dijo entre llanto- y tu a mi Maehara, igual no he estado muy bien emocionalmente, confio en Sugino y Megu pero no es lo mismo- le acaricio su cabello rubio.

-no volvamos a pelear Maehara- no, ya no- dijo

cualta falta me hacia estar cerca de Isogai ya queria estar con el

-yo tambien Maehara-dijo como si hubiera leido sus pensamientos- bueno ya fue mucho de sentimentalismo- dijo el rubio para separarse del Ikemen y secarse las lagrimas con el dorso de la mano- tu y yo tenemos una platica pendiente- dijo para tomar la mano de Isogai y guiarlo a una mesa donde ambos se sentaron.

-el jefe dice que has estado muy distraido- si- es por....lo...de...Nagisa-si, el...me termino- dijo en voz quebrada- Shiro vino a hablarme de unos papeles para la beca, de la nada me beso enfrente de Nagisa y...- se cubrio la cara para llorar- yo todavia lo quiero- ¿por que le insistes tanto? si ya te termino- se seco las lagrimas

-porque se que el aun me quiere, lo veo en sus ojos, se pone celoso cuando estoy cerca de Megu- no es el unico- dijo en un susurro- ¿como?- no, nada- es por eso que aun quiero recuperarlo, aun no me rindo- lo miro con tristeza, tenia tanta envidia de Nagisa.

-¿aun si eso significa sacrificar tu felicidad?- aun si significara eso, si Isogai es feliz no importa nada mas-entonces ya sabes que hacer maehara-kun-

me enamore de la sonrisa de Isogai pero tambien de su carita llorosa, pero creo que me gusta mas verlo sonreir

-¿aun lo sigues queriendo?- si, lo quiero mucho- se mordio un poco el labio- en ese caso yo te ayudare-¿que?- si, tu hasme cazo y veras que no solo tendras a Nagisa de vuelta sino que estara mucho mas enamorado de ti- ¿lo dices en serio?- claro no por nada soy el mujeriego de la clase E- ¡gracias Maehara! ¡de todos los mejores amigos tu eres el mejor!- dijo Isogai, se acerco al rubio y lo abrazo mientras le besaba la mejilla.

mientras Mehara se tensaba y su cara cambiaba de color a un rojo carmesi- esta bien solo-lo aparto un poco tratando de dicimular su sonrojo- no le digas a nadie que te ayude, no quiero que las chicas sepan de ese lado mio ¿esta bien?- claro- dijo mientras le sonreia, una sonrisa sincera, no fingida, a lo que Maehara solto un suspiro, cuanto le gustaba su sonrisa.

bien ahora lo que sigue me dolera mucho

________________________

continuara☺☺☺

¡porque te amo!(karmaxnagisa) (maeiso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora