Mision en la tierra de las olas.

8K 341 7
                                    

- Nota importante: los diálogos escritos entre asteriscos ** son los pensamientos del personaje-

Narra Gaara

Me encontraba a las afueras de Suna estaba esperando a mis hermanos, hoy teníamos una misión con algunos ninjas de Konoha. La aldea de la arena se había aliado con la aldea de la hoja y como últimamente la situación política de la arena no era muy estable y aún no se había elegido kasekage nos convenía participar en la mayor cantidad de misiones, en este caso se trataba de infiltración.

Flashback
Había terminado la pelea entre Gaara y Naruto, ambos se encontraban tirados en la tierra de ese bosque.
Naruto se arrastraba intentando llegar a Gaara

Gaara: No, te acerques!

Naruto: Es algo insoportable verdad?... El sentimiento de estar solo, se lo que se siente yo estuve ahí; en ese oscuro lugar, pero ahora- ahora hay otros, otras personas importantes para mi, me importan más ellos que yo mismo y no dejaré que nadie los lastime, es por eso que jamás renuncio! Te detendré aunque tenga que matarte.

Gaara: Pero, por qué? Por qué harías algo por todos menos por ti?

Naruto: Porque ellos me salvaron de mi mismo, me rescataron de mi soledad y fueron los primeros en aceptarme tal y como soy, son mis amigos!

Gaara: *El amor, eso es lo que lo hace tan fuerte?*

Fin del flashback

Gaara: *Desde entonces todo a cambiado, sin embargo aún no estoy seguro de lo que tengo que hacer *

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la llegada de Temari y Kankuro.

Kankuro: Vamos! Nos reuniremos en un día con los ninjas de Konoha en la tierra de los ríos de ahí nos iremos juntos a las olas.

Partimos solo íbamos los tres, tardamos exactamente un día para llegar al punto de encuentro el la tierra de los ríos.

Temari: Parece que aún no han llegado- dijo observando lo vacío del lugar- Odio tener que esperar.

Kankuro: Vamos Temari no es tan malo, piensa que podremos descansar un momento recuerda que Gaara no quiso que descansaramos en el camino- Temari solo asintió y se sentó recargandose en un árbol.

Últimamente Kankuro y Temari me han hablado con más confianza ya no con temor como antes y aunque no sé los demuestro me alegra que así sea.

Paso aproximadamente una hora, de pronto se empezaron a ver las siluetas de un grupo de cuatro personas que muy pronto llegaron a donde estábamos. Se trataba de Naruto, el sujeto con peinado de piña, creo que su nombre es Shikamaru, la niña Hyuga y Sakura la pelirosa.

Naruto: Gaara! Que bueno que los enviaron a ustedes.

Shikamaru: Hola -Dijo sin muchos animos-Concuerdo con Naruto, si hubieran mandado otros ninjas cuyas habilidades fueran desconocidas sería más complicado hacer una estrategia y eso hubiera Sido un fastidio. 

Temari: Entonces supongo que ya tienes planeado lo que tenemos que hacer.

Gaara: Vamos habla ya.

La verdad es que quería que esa misión terminará lo más pronto posible

Shikamaru: Bien... Últimamente muchos ninjas han desaparecido, no importando el rango de estos; ya sea chūnin o jōnin, todas estas desapariciones se han efectuado cerca del bosque de la tierra de las olas. Lo que tenemos que hacer es en primer lugar: investigar quiénes son los causantes de las desapariciones, segundo: infiltrarnos y averiguar con qué fin secuestran ninjas y por último: informar a la aldea de estos asuntos...

Naruto: hey!-interrumpió a Shikamaru- y a que hora peleamos con los malos?

Shikamaru: Déjame terminar tonto... No estamos aquí para pelear si esos sujetos están secuestrando jōnin deben ser bastante poderosos además no sabemos cuántos sean, evitaremos pelear.

Naruto empezó a discutir con Shikamaru sobre las condiciones de la misión.

Gaara: *ya veo, a pesar de ser solo una misión de infiltración lo más seguro es que las cosas se pongan pesadas por eso enviaron más ninjas de ataque que de rastreo*

Kankuro: Bueno ya dejen de discutir -hablo haciendo que Naruto se callase- Será mejor que nos demos prisa.

Todos asentimos y comenzamos a caminar en dirección a la tierra de las olas, tardamos dos días en llegar a la entrada del bosque el cual estaba cubierto por una neblina muy densa.

Never Gonna Be Alone [Gaara X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora